Foro Samsung
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung Grand Prime Cerrado
Olvide la contraseña de mi Samsung grand prime. X favor quién podría ayudarme.mil gracias.
-
mi celular Cerrado
como localizar mi celular
-
seguridad de bloqueo (samsung galaxy J7 2016) Cerrado
me compre un teléfono Samsung galaxy J7 2016 pero el problema es que no puedo poner una contraseña para bloquear la pantalla de inicio, es decir, me s...
-
Mi Samsung Galaxy J7 no funciona Cerrado
tengo un samsung galaxy j7 no me funciona le pongo el chip no levanta señal la leyenda dice no registrado en red
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Quiero localizar a esta persona +54379480xxx
-
Como encontrar mi celular Cerrado
Se me perdio mi celular j7 como hago para localizarlo con el numero
-
samsung: se me ha olvidado la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi samsung q no se un codigo de desbloqueo universal para poder desbloquerlo y se me a olvidado la contraseña] por favor...
-
Al querer restablecer las opciones de fabrica me pide un PIN Cerrado
buenas tardes, tengo un problema Al querer restablecer las opciones de fabrica me pide un PIN. es un samsung ac 2 GT I8160P. gracias
-
Ayudaa mi celu no reconoce tarjeta sd Cerrado
Hola mi problema es que me compre una memoria de 16gb lo puse en mi celu y no pasa nada no la reconoce lo probamos en todos los celus de la casa y tam...
-
Descargar WhatsApp en Samsung GT-C3313T Resuelto/Cerrado
como descargo watsapp en el sansung gt c3313t
-
rastrear celular Cerrado
quiero rastrear mi celular perdido
-
cuenta de gmail Cerrado
buenas noches chicos. le di reset de fabrica a mi celular j2 prime. y cuando arranco todo me olvide de la cuenta y la contraseña practicamente no ...
-
Formateé mi Samsung J1 y ahora me pide la cuenta de Google Cerrado
una dudo tengo un celular samsug j1 lo formatie pero ahora me pide una cuenta google le di mi cuenta pero no funciona y vuelve a la mismo qué hago lo ...
-
Formateé mi Samsung J5 y me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola a ver si, me podéis ayudar formatee mi j5 y me pide una cuenta de google y lo volví a formatear y me la sigue pidiendo qué puedo hacer?
-
Se me olvidó el PIN de mi Samsung Galaxy J7 Cerrado
Es un samsung galaxi J7
-
Ayuda mi celular se bloqueo y no se como desbloquearlo Cerrado
Hola soy Katherine Tengo un celular samsung S5 y se me bloqueo y no recuerdo la contraseña. Alguien sabe alguna manera de yo desbloquearlo sin per...
-
Mi telefono no acepta la Memoria que tengo que hacer ayudaa? Cerrado
Hola bueno yo antes compre una memoria de 32GB y todo normal como la mayoría de los telefono la aceptan pero me compre otra para mi otro teléfono pero...
-
Desbloquear mi Samsung GT-B3410 Cerrado
necesito desbloquear mi samsung gt-b3410
-
no puedo acceder al codigo que me piden Cerrado
no puedo acceder al codigo q me piden para abrir mi facebook ya q no tengo el mismo # de telefono ni el mismo correo
-
Mi móvil A7 no carga Cerrado
Hola Necesito ayuda tengo un A7 2017 y yo conecté con la compu coge algún virus o eso hace que el móvil no cargue cuando ya conecto al adaptador norm...
-
Cómo recupero mis mensajes del celular Cerrado
Sin querer borre los mensajes importante de mi celular y deseo recuperarlo
-
desbloqueo cuenta google Cerrado
ayuda para desbloquear o quitar cuenta de google de un samsung modelo SM-G550T1 gracias de antemano
-
hola como estan soy marce Cerrado
necesito saber a quien pertenece este numero de celular 0353715593603
-
Como me salto contraceña samsum neo Cerrado
Hola, no tengo contraceña y.no quiero recetear samsum neo 4 Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Samsum neo 4 Cerrado
Tengo un samsum neo 4 sin chip pero esta con contraceña y no la tengo , no puedo perder la info o las redes abiertas ya q no tengo mis contraceñas. T...
-
Instalar WhatsApp en mi tablet Samsung Resuelto/Cerrado
Hola Buen día, tengo una tablet samsung en la cual deseo instalar el whatsapp para poder hacer video conferencias con mis hijos en el exterior. Algui...
-
Samsung Galaxy J2 Prime me pide cuenta de Google Cerrado
Hola, Mi celular se bloqueó yo lo formateé y quedó de fábrica pero para ingresar me pide cuenta Google ( correo y contraseña) asociada al celular y ...
-
CONSULTA... Cerrado
hOLA, COMPRE UN J1 MINI, EN LAS LLAMADAS ME APARECE UN CANDADO DE BLOQUEO Y DICE QUE PRESIONE DOS VECES PARA DESBLOQUEARLO...ALGUIEN SABE COMO SE SACA...
-
Desesperada se me bloqueo el celular Cerrado
Porfis quien me ayuda a desbloquear mi Samsung GT_6520L , no me acuerdo de la contraseña y se me bloqueo ahora no me deja desbloquearlo , porfis ayuda
-
desbloquear contraseña de samsung GT S7580 Cerrado
Hola buenas llevo tiempo sin coger el movil y ahora no me acuerdo cual era la contraseña de desbloqueo que podria hacer
-
Cómo instalar Facebook en un Samsung GT Resuelto/Cerrado
Buenas noches : Alguien sería tan amable de indicarme como instalar facebook en este móvil? Gracias,Eguilegor.
-
Recuperar mensajes de voz borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber cómo recupero los mensajes de voz de whatssap borrados Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Cómo encontrar mi celular Cerrado
Hola, Xfavor, les pido que me ayuden a encontrar mi celular. Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Internet no disponible en mi Samsung GT-C3313C Cerrado
BUEN DIA PARA TODOS ME GUSTARIA OBTENER AYUDA DE SU PARTE YA QUE TENGO UN INCONVENIENTE CON EN INTERNET DE MI CEL SAMSUNG GT-C3313T CUANDO ME QUIERO C...
-
Recuperar fotos borradas por error de Samsung J7 Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar las fotos borradas x error de mi samsung j7
-
llamadas- sonidos Cerrado
Hola, cuando llamo desde mi Samsung al de mi esposo y viceversa, ambas lìneas a mi nombre, no suena. Es decir el dispositivo que recibe la llamada emi...
-
Recuperar fotos borradas de Galaxy J5 Cerrado
Buenas, tuve un problema alguien borro mis fotos de mi memoria interna y externa de mi teléfono SAMSUNG GALAXY J5 ¿Cómo puedo recuperarlas? Es urgente
-
liberar Cerrado
quiero liberar mi celular movistar para cualquier compañia
-
Desbloqueo Cerrado
Registre mi samsung note en tigo colombia y ahora en venezuela no puedo usar mi linea de movistar. Me sale solo llamadas de emergencias
-
Samsung J7 me pide la cuenta de Google cuando lo reseteo Cerrado
Resetear mi celular Samsung j7 y me pide cuenta Google la puse y me vuelve a mandar a que la ponga otra vez alguien me que me pueda ayudar
-
Problema con wasap Cerrado
Hola buenas tardes. Tengo problemas para abrir mi wasap. Anteriormente yo lo abría pero ahora me dice q tengo q hacerlo en dos pasos. En una me envían...
-
pantalla blanco Cerrado
hola tengo un celular samsung galaxy j1 ace se puso la pantalla blanca
-
quiero saber el nombre completo Cerrado
Kiero saber nombre completo de kathy condor
-
Quisiera saber como puedo averiguar a quien pertenece un numero Cerrado
Ocupo saber aquien pertenece este numero
-
recuperacion de cuenta en facebook Cerrado
como recuperar mi cuenta del facebook
-
logo de operadora movistar Cerrado
Buenas, necesito ayuda con quitar el logo de movistar de mi tlf y poner el original de mi tlf samsung, simplemente porque no me gusta el logo, mi tele...
-
puedo localizar un j7 Cerrado
puedo localizar un j7 si no tiene cuenta gmail activada!!!!!!!!!!?????????
-
ELIMINAR SAFE MODE DE SAMSUNG GALAXY NOTE 5 Cerrado
Cómo elimino el SAFE MODE del Samsung Galaxy Note 5. Ya reinicié y ya hice todo lo que dicen los tutoriales y nada. Gracias.
-
SAFE MODE GALAXY NOTE 5 Cerrado
Cómo elimino SAFE MODE en un Galaxy Note 5. Ya reinicié, ya hice todo lo que dicen los tutoriales y nada. Pls ayuda!!!!
-
Decepcionado Cerrado
Soy un nuevo usuario, vivia en el exterio. Encuentro el servicio al cliente muy decepcionante, llamas *611 y no puedes hablar con un operador en vivo....