Discusiones
Activar play store o whatsapp en celular chino
Resueltocomo puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...
Instalar whatsapp
como le puedo instalar el watsap a mi samsung
Quitar mensajes de la carpeta spam
como hacer para que mis mensajes no se vallan a spam a mi celular samsung
Me robaron mi samsung galaxy ace duos
Que debo hacer para bloquear mi SAMSUNG GALAXY ACE DUOS ?
Mi computador no quiere reconocer a mi samsung galaxy y
no hace demasiado tiempo tenia mi telefono conectado al computador de lo mas bien pero derrepente escucho un ruido el ruido que se genera cuando se re...
Cómo recupero el código de bloqueo del samsung 276
quien me alluda a recuperar el bloqueo de telefono del smsung c276l que se me olvido
Desbloquear mi samsung
Resueltomi samsung es el gt-s5560 olvide mi contraseña alguien podria ayudarme para poder resetearlo ho formatearlo no me importa perder informacion agradecer...
Cómo recupero fotos
buenas noches como puedo. recuperar fotos borradas. de mi celular samsung galaxy. advance ...también vídeos gracias
Como descargar bb messenger para samsung gt-c3312
Desearia que me ayudaran a saver donde puedo descargarlo Gracias!!
Desbloquear samsung gt-s3650
Resuelto/CerradoHola ha todos, agradeceria si me podeis informar de como desbloquear este movil me tiene loco he probado algunas propuesta pero cuando presiono la te...
Como desbloquear celu samsung gt-c3300i
Hola, QUE TAL COMO ESTAN UNA AYUDITA SI SABEN MI PROBLEMA ES COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELU SAMSUNG GT-C3300I SABEN Y ESO QUE NO ME APARESEN ...
Samsung gt-s5230, bluetooth no funciona
Resuelto/CerradoHola , les pediré un poco de ayuda , lo que sucede es que el bluetooth de mi celular (samsung GT-S5230) no conectaba con ningún otro bluetooth al inte...
Se me olvidó mi contraseña samsung
Hola, se me olvido mi contraseña de mi cuenta Samsung y mi teléfono es un Samsung galaxi pro Configuración: iPhone / Safari 4.0
Configurar internet en samsung con movistar
Tengo un celular Samsung Wave Y S5380B pero no puedo entrar a internet.... Tengo saldo pero tampoco puedo entrar a internet.... Me podrian ayudar a c...
Samsung star.. guardar en memoria externa..
Resuelto/CerradoHola, tengo un samsung star pero al momento de pasar musica por BT como que se guarda automaticamente en la memoria del telefono, tengo que estar pasa...
Cómo recupero fotos de una memoria micro sd del galaxy s3 mini?
Hola, tengo un celular samsung galaxy s3 mini y el tiene una memoria externa de 2 gb... inesperadamente la memoria se dañó y ahora no la reconoce ni e...
Tablet trabada samsung 10.1
Quisiera saber si me pueden ayudar, mi tablet samsung 10.1 se trabao y no me permite ni apagarla
Samsung e2530 no deja hacer llamadas ni mandar sms
hola tengo unsamsung e2530 y no me deja hacer llamadas ni mandar sms tienen alguna solucion
Samsung sgh-x636, necesito desbloquearlo
tengo un samsung SGH-X636 y necesito desbloquearlo me aparece puk desactivado y tarjeta bloqueada que puedo hacer para activarlo
Samsung gt-s5620, conectar a red wifi
Hola, muy buenas recien e adquirido el nuevo samsung gt-s5620 monte-onix y no me puedo conectar a ninguna red wifi libre sin contraseña.¿me pueden ...
Galaxy s2, no puedo accesar a los mensajes ni nada
ResueltoHola, No recuerdo mi contraseña para desbloquear mi Samsung Galaxy S2 y no puedo accesar a mi telefono ni mensajes ni nada. Por favor alguien q me a...
Puse chip diferente y me pide una clave de control
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo hacer ya hice todo los paso y me restauro el celu, puse un chip diferente u me pide una clave de control de bloqueo....
Desbloquear teléfono
Resuelto/CerradoHola no recuerdo mu contrasena para desbloquear mi Samsung Galaxy SII, akguin sabe como puedo desbloquearlo sin tener q borrarle toda la info? no usa ...
Bloqueo de celular
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya q tengo mi celular q la compañia me lo bloqueo y ahora no recibe llamadas ni mensajes pero todo lo demas fu...
Samsung gt-s5620l no tiene señal
MI CELULAR GT-S5620L NO TIENE SEÑAL ASE VARIOS DIAS QUE DEBO ASER FUI A RED EN TELEFONO ESTA TODO EN AUTOMATICO LE SACO EL CHIP LA BATERIA ,SE LO VUEL...
Cómo desbloquear teléfono
tengo un sansung I5700 desconecte internet, le puesto una plantilla la cual he olvidado y probando me ha bloqueado el teléfono. Como lo puedo desbloqu...
Que formato de videos bajar a samsung s3500
Hola, quisiera saber en que formato tengo que bajar videos a mi celular desde mi pc. Tengo un samsung s3500. Gracias espero respuesta lo antes posible...
Samsung, descargar viber
quiero descargar viber en mi celular samsung GT-S3350
El celular se prende y se apaga
mi cell es Samsung Star 3 Duos GT-S5222 le prendo i solo sale el titulo lo q sale al inicio d ahi se apaga i todo el rato pasa asip porfa q hago
Samsung s5620: cartel amarillo que dice "upload data to pc"
Hola, tengo un samsung monte s5620, en un descuido mi hijo lo tomo y la pantalla quedo negra con un cartel amarillo que dice "upload data to pc". Como...
Liberar samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola! tengo un celular Samsung Galaxy Y con claro y quiero liberarlo, cómo se hace? Gracias
Mi pc no me reconoce mi samsung sgh-215l
Resuelto/CerradoHola, cada vez que conecto mi celular samsung SGH-E215L no puedo bajar las fotos ni descargar musica, por que m pide un cd pero el celu no me lo traj...
Celular bloqueado
ResueltoHOLA TENGO UN SANSUM GTE2121L KE LE PONED EL SIM Y DISE KE KE PONGA LA CONTRASEÑA Y NO SE KE CONTRASEÑA LE PUSIERON POR FABOR AYUDEMEN GRASIAS
Cómo bloquear llamadas y mensajes salientes de mi celular
Como puedo jacer para bloquear mis llamadas y mensajes SALIENTES en mi celular
Cómo conectar galaxy note ii a la pc
No puedo conectar mi Galaxy Note II ala PC.. No me lo reconoce y me urge pasar unas fotos ala compu
Trate de liberar mi celular y quedo sin señal
Resuelto/Cerradomira trate de liberar mi celular E2120L con el codigo *2767*3855# y se prende y se apaga y queda sin señal que puedo hacer porfabor
Recuperaciòn de archivos.
Como restaurar archivos, fotos y videos borrados por error en mi samsumg Galaxi III.Si alguien sabe que me pueda ayudar. Gracias.
Mi celular pide contraseña, cómo quitarla
Resueltohola tengo un samsung gt-s5270y y al encender me pide una contraseña como quito gracias
Llamadas borradas
Como recuperar llamadas borradas de mi celular
Me robaron el tablet de la casa, cómo ubicarlo
Resueltonecesito encontrar mi tablet que me lo sacaron de la casa
Desbloqueo samsung gt
te ngo un movil sansung GT S5600V y he olvidado la contraseña de desbloqueo de telefono.Alguien puede ayudarme????
Desbloquear los mensajes de un samsung gt b-3410
Hola, quería saber como desbloquear los mensajes de un Samsung gt b3410? porque tengo crédito pero no me deja mandar mensajes ni meterme a internet......
Cómo hacer para tener whatsapp
Resueltoquiero saber como hacer para tener whatsapp en mi samsung wifi3355
Celular samsung star 1 gt-s5230
como se calibra el touch despues de resetiarlo cuando el problema era que no servia
Desbloquear celular
ResueltoHola necesito drsbloquear la pantalla de un telefono que encontre en la calle espero su ayuda el modelo es SPH-M840 Gracias
Falla mi memoria sd 32gb en mi tablet samsung galaxy 2
tablet samsung galaxy 2 fallo memoria sd de 32 gb
Cómo desbloquear un samsung sgh-t919
Resueltohola a todos, como puedo desbloquear o liberar un Samsung sgh-t919 y no tengo cable de datos
Localizar mi celular por medio del número
ResueltoHola, pido ayuda para localizar mi celular por medio del numero Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.57
Se bloqueo mi cel galaxy ace
Hola, Hola, se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de...