Discusiones
Desbloqueo de samsung gte2120l
BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG PERO AL INGRESAR SIM NO ME DEJA ENTRAR DICE "BLOQUEO SIM" QUE HAGO ME URGE USAR MI CEL NO,TENGO OTRO
Samsung gt s5600, sacarle contraseña
Hola, alguien sabe como sacarle la contraseña a un Samsung GT S5600? Me olvidé la contraseña y no puedo recuperar nada... Configuración: Window...
Samsung 4: fondos de pantalla móviles
ResueltoHola como puedo obtener fondos de pantallas movibles para mj galaxy s4 y como puedo cambiar de estilo el menu
Samsung pro, se ensiende y se apaga
porq cuando libere mi equipo empeso aser que se ensiende y se apaga y solo le descarge lane y wapssa
Tutorial para rootear samsung 5360
Resueltonecesito un tutorial para rotear samsung 5360 2.3.6 de antemano gracias
Contrasena para desbloquear pantalla
Se me ha bloqueado la pantalla pouque no recuerdo de ella a ver si me lo solucionan
Monitorean mi galaxy s2, qué hago?
Hola, Busco ayuda porque a mi galaxy s2 mi ex novia metio aplicaciones para monitorearlo y no se como quitarla porque esta En todos lados y cuand...
Desbloquear samsung galaxy ace
mi nombre es robinson necesito saber como hago para desbloquear mi samsung galaxi ace GT-S5830M MI SOBRINA LO BLOQUEO INTRODICIENDO EL PATRON Y AHORA ...
Como puedo liberar mi samsung c3313t
como puedo liberar mi samsung c3313t
Tlf perdido
buenas tarde perdi mi celular samsung s3 mini y quisira saber donde esta x gps me podran ayudar
Desbloquear samsung gt-s 3850
Resueltopor favor ayúdenme a desbloquear el Samsung gt-s3850 cualquier comentario es bienvenido
Samsumg gt s6310, solo puedo hacer llamadas de emergencias
como se desbloquea el samsum Young gt s6310.solo esta bloqueado el teléfono no la SIM,y solo puedo hacer llamadas de emergencias,alguien me ayuda ?
Celular
x favor ayudarme solucionar este problema el telefono se me bloque y me pide direccion de correo de google
Desbloquear samsung sgh-i321n
Tengo un samsung modelo sgh-i321n con la función de bloqueo activa y olvide la contraseña. He intentado muchas veces y no la recuerdo. ¿Existe una for...
Liberar samsung
Resuelto/CerradoTengo un samsung GT S5233T STAR TV y no lo puedo liberar por codigos solo por Phone Freeze estoy con la compañia claro y quiero con Movistar
Cargador malogro pantalla tactil de samsung galaxy mini
Hola, disculpen si alguien sabe como arreglar a reparar la pantalla de mi celular galaxy mini xfas me lo diga lo que paso fue lo siguiente: Lo puse a ...
Galaxy gt 5s830l, el patrón de dibujo se me olvidó
como hago para desbloquear mi celular samsumg GALAXY GT 5S830L ya que el patrón de dibujo se me olvido
Cómo puedo liberar mi samsung gt c3313t
Hola, ayuda por fa necesito liberar mi samsung
Samsung gt-i6220, no ingresa juego, por que?
Hola, tio k tal ... me gustaria saver porque no puedo ingresar juegos que descargo de la web a mi samsung GT-I6220 ... me dice no compatible... haver ...
Bloqueo tablet galaxy
buen día he seguido los pasos para reiniciar la table galaxy pero al momento de validar con el botón de power no se reinicia
Liberar samsung
hola a todos me gustaría saber como puedo liberar mi samsung gt c3313t gracias ayuda
Liberar un cel samsun 1086
HOLA TODOS NECESITO LIBERAR UN CEL SAMSUN 1086 REPORTADO POR COMCEL O CLARO EN COLOMBIA LES AGRADEZCO SU COLABORACION
Como desbloqueo samsung gt-e1205l desde el telefono
Resuelto/CerradoHola, Buenas: Tengo una pequeña duda: es que le puse una contraseña al cel pero se me olvido la contraseña del mismo . Quise usar los codigos que enc...
Sansung ch@t227 como escribo el codigo de desbloqueo
Hola, mi problema es qe se me olvido la clave del celular y ahora quiero resetear mi celular pero cuando quiero hacer la llamada de emegencia y marca...
Movil tlf
alguien sabe como restaurar la configuración de fabrica del móvil s8800 muchas gracias
Desblokeo de un samsung m2310
como puedo desbloquear mi celu quiero formatear y esta con codigo como puedo desbloquear para poder reiniciar
Descargar facebook desde celular, sale no disponible
quiero descargar facebook desde mi celular samsung cada vez que lo quiero hacer aparece no disponible o error me dicen que debo descargar para hacer u...
Cómo hacer llamadas de mi galaxy tab
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que pueda hacer llamadas de mi galaxy tab e tratado con-c-viber -line , texplus y el problema es q no rec...
Kioskea es lo mejor
es todo lo mejor samsung wave
Cómo recuperar fotos cuando uno formatea el celular
Hola quisiera saber si se pueden recuperar fotos cuando uno formatea el celular muchas gracias ojala tenga alguna respuesta
Ayuda para recuperar cuenta gmail
quiero recuperar mi cuenta gmail
Mi memoria no me anda
como le doy formato a mi memoria sd
Perdí mi contraseña para entrar a mi samsung s2
le puse contraseña a mi samsung galaxi S2 para que nadie pudiera entrar a él, resulta que no la encuentro por ningún lado y no me la sabía de memoria,...
Como utilizar android lost
Tengo el imei de mi equipo fui robado como puedo ver donde esta
Samsung wave s5330, memoria llena
Hola, ola tengo un celular samsung wave s5330,y cuando quiero poner una musica como tono de llamada,o poner una foto en pantalla me sale memor...
No puedo enviar mensajes desde mi celular
Tengo un celular SAMSUNG GT-B5310 y no puedo mandar mensajes si los recepciono. Ingrese en mi celular a mensajes, luego a ajustes, a mensajes de texo,...
Touch del cel lento
Hola, Tengo un samsung duo nuevo desde hace 3 meses, y lo que noto es que el touch es lento, no responde enseguida y por ello llega a trancarse. Pue...
Averiguación por gps
COMO HAGO PARA AVERIGUAR LA LOCALIZACION DEL TELEFONO POR GPS
Samsung gt s3350, no lo puedo conectar a mi compu
mi samsung gt no se pueden ver ideos de youtube ni lo puedo conectar a mi compu por que solo carga y no me aparece nada y ya prove en conexiones a pc ...
Copiar dvd original a mi galaxy s4
Hola, Cómo hago para copiar un DVD original a mi Galaxy S4? Es una película que me gustaria tenerla en mi celular para verla cuando me vaya de via...
No puedo conectar mi samsung fama a mi pc
Buenas no puedo conectar mi samsung fama a mi pc, alguien puede ayudarme? Gracias
Galaxy ace gt-s5830l no funciona
Hola , Buenas Tardes !! necesito ayuda ..!! tengo un celular sansun galaxy ace gt-s5830l . tiene crédito pero hace días que no puedo enviar msj , ni ...
Liberar telefono samsung
como liberar mi samsung C3313T
Desbloquear samsung gt-e2550l
Tengo el movil bloqueado GT-E2550L se me olvido el codigo e intentado con codigos que he visto en el foro pero el problema es que no me deja poner * n...
Ver vídeos de mi galaxy s4 en el apple tv
ResueltoHola, Alguien me puede decir cómo veo los vídeos que tengo en mi Galaxy S4 en el Apple TV? Mejor si es sin cables. Gracias Configuración: ...
Descargar whatsapp
Me podrían decir como descargo whatsapp en mi cel samsung modelo GT-B6520L muchas gracias
Samsung gt-e2120l, solo hace llamadas emergen
Hola, tengo un celular samsung gt-e2120l, q cuando le pongo un chip y lo quiero usar para llamadas o mensajes me figura solo llamada de emeregencia .....