Discusiones
Cómo saber ubicación de un celular en forma secreta
Como saber ubicacion de un celular en forma secreta
Codigo de desbloqueo para samsung gt-s3650
Acabo de comprar un telefono, es el gt-s3650 y tengo el habito de bloquearlos por seguridad que he extraviado muchos y pues este no seria la excepcion...
Samsung galaxy ace: actualizar software
ResueltoDisculpen la molestia solo quisiera saber si alguien puede ayudarme a actualizar Un Samsung Galaxi Ace he utilizado el programa KIES Para Samsung per...
Como bajar programa de samsung galaxy ace gt-583
como bajo un programa de mi samsung galaxy ace gt-583
Configurar mi samsung gt-s365 para internet
Resuelto/CerradoHola, Necesito la configuraciòn para mi celular samsung gt-S3650 para navegar en internet de movistar en Colombia. Gracias. Configuración: Win...
Desbloquear samsung gt-b34140
Resueltomi sansung GT-B3410 me pide desbloqueo de sim y no lo recuerdo me pueden ayudar como hago porfavor
Desbloquear samsung gt-c3313t
ResueltoSi alguien del foro me puede ayudar a desbloquear mi samsung gt-c3313t gracias adelantadas
Liberar bandas tablet 3 modelo sm-t211
Habra una manera de poder liberar una tablet SM-T211 es 3G. ?
Cuáles son las sd cards?
Soy principiante con la nueva tecnología...qué o cuáles son las SD Cards??? cómo se van a usar sea en el celular o en una tablet??? Me gustaría p...
Samsung gt-e1086l, problemas para hacer llamadas
Hola, hola amigos queria solicitar la ayuda de ustedes... miren lo que sucede es que me regalaron un celular samsung GT-E1086L y el proble de est...
Samsung gt s5830 se reinicia solo
Hola, No puedo apagar el móvil, constantemente se reinicia saliendo el logo de Samsung y luego el de movistar. Le he hecho todos los wipe con la tarj...
Como hago para rastrear mi tlefono, me robaron
como hago para rastrear mi tlefono que fue robado
Desbloquear el móvil
se me a bloqueado mi samsug gtc3300k que puedo hacer
Samsung galaxi tab 3 se trabo y se apago
holis me pueden ayudar..? mi problemas es que tengo una samsung galaxi tab 3 y se me trabo y she apago y no quiere prender como le hago para prenderl...
Sacar contraseña celular samsung f250
Hola, tengo un celular samsung F250 .. le puse contraseña para bloquear los mensajes & agenda porque mi hermano siempre entraba y no me gusta.. ...
Como desbloquear un celular sansung gts6802b
Como hago para desbloquer mi celular sansung GTS6802B
Como destapar el telefono samsung gt-s5230
Hola, quisiera una foto como destaparel telefono samsung gt-s5230
Como puedo liberar el samsung c3313t
Hola, como puedo liberar el sansung c3313t Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
Problemas celular clon
hola,buenas alguien me podría decir por que teniendo instalado el NFC en el dispositivo GT l9500 no funciona ,es porque es de fuera o esquema hay qu...
Samsung no enciende, se queda pegado
Hola, mi celular samsung se pego, le saque la bateria y al encenderlo queda pegado en el logo de samsung y de ahi no hace nada, nose como arreglarlo, ...
Cómo descargo las fotos de mi samsung fame a la pc
como descargo las fotos de mi samsung fame a la pc. ya que lo conecte con un cable usb y no lo reconoce
Mi celular no enciende.
Hola, buenos días, tuve un problema con mi celular, resulta que estaba trabajando, y se me cae el celular al agua, estuvo unos 5 seg hasta que lo agar...
Mi celular samsung pocket liberado no tiene señal con claro
tengo mi celular samsung hace unos meses, lleva micro chip (que es mas chico que los chips comunes) y anda con cualquier empresa, pero pues, yo tengo ...
Problemas con movil samsungstar2 s5260
Hola, dispone de andoid el samsungstar2 s5260
Ubicar a mi novia a través de mi galaxy mini
como hago para rastrear un no. a traves d mi galaxi mini
Alguien sabve si existe line para celular java
es que tengo un celular chat 527 y me gustaria saber si soporta una aplicacion llamada line
Código de activación samsung
hola mira lo que pasa es q no me aparece el codigo de activacion muchas gracias
Cómo podre ubicar mi celular s4 robado
DISCULPE COMO PODRE UBICAR MI CEL S4 ROBADO DE UN COLE
Como instalar en el movil marca samsung el whatsap?
Hola, deseo saber: ¿Como instalar en el movil marca Samsung el Whatsap?
Como pasar mis aplicaciones a la tarjeta de memoria
Hola! Quisiera saber como pasar mis aplicaciones a la tarjeta de memoria, he probado en "configuración"- "administrar mis aplicaciones" y no me lo dej...
Descargar videos de youtube
alguien me puede desir como descargar videos de youtube] a la compu ??
Desbloquear sansung sgh-m200
Hola, necesito por favor los codigos para desbloquear el sansumg sgh-m200 Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Saber a quién pertenecen ciertos número de teléfono
Resuelto/Cerradocomo ago para saber a quien pertenesen estos numeros 70534970 y el 85775874
Samsung 335: recuperar fotos borradas
mira lo q pasa es q se me borraron unas fotos recientes en mi celular y no se como... sera que ahi posibilidades de recuperarlo? son muy importantes...
¿cómo descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
Resuelto¿quien me puede ayudar a descargar whatsapp para mi samsung gt-s5560?
Cómo recuperar mis fotos de samsung galaxy ace
Resueltocomo puedo recuperar mis fotos de i samsung galaxy ice
Tengo el telefono bloqueado, que hacer?
Hola, como estas Configuración: Windows XP / Chrome 27.0.1453.116
Desactivar el patrón de bloqueo de un samsung
como hago para desbloquear el samsun galaxy gt-i5500l. me olvide la contraseña del patron de bloqueo. y ya prove muchos metodos y no puedo desbloquea...
Samsung corby: cómo acceder a wifi
ResueltoTengo un celular samsung corby y no se como meterme a wifi por favor me puedes decir como hacerlo?
Problemas con mi tv en samsung gt i6220
hola tengo un celular samsung gt i6220, y tenia los canales 2 4 7 9 13, pero tuve que viajar de lima a provincia (trujillo) y obviamente los canales c...
Desbloqueo
como puedo desbloquear un mini tablet galaxy s 3.6 se bloqueo porque apretaron 3 veces erroneo el patron
Internet en samsung flasheado
hola a todos tengo un problema con mi celular es un samsung c3510 lo k pasa es k flashie mi celular a telcel pues antes era movistar pero ahora ya no ...
Solo queda en la pantalla de inicio
Hola Miren lo que pasa es que yo vine y le quite la batería de mi celular sin a pagarlo es un samsumg con versión de android es táctil , lo prendo y...
Cómo eliminar y reinstalar el google play, se bloqueo
necesito saber como hago para eliminar y reinstalar el google play se bloqueo y no abre, ademas no puedo descargar nada help me please
Liberación de celular samsung gt c3313t
CerradoCUAL ES EL CODIGO DE LIBERACION DEL SAMSUNG GT C3313T PARA LIBERAR EL MIO QUE TENGO 2 LINES UNA MOVILNET Y UNA MOVISTAR
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250
ResueltoHola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
Cómo desbloquear mi celular samsung
Nesecito desbloquear mi celular y no puedo me pide iniciar cuenta en google. Cuando lo compre no se como lo registraron pero ya me cree una cuenta ...
Cómo puedo desbloquear mi samsung
compre un samsung gt s5230 pero al encenderlo me pide el codigo de bloqueo de ,y no me lo se me pueden ayudar a desblokearlo