Discusiones
Conocer a la persona por su celular
Hola, saber quien es esa persona Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Cómo ubicar mi celular robado
ResueltoHola, soy Mauro y me robaron mi cel y necesito ubicarlo. tengo el num del cel del chip que le pusieron ahora Configuración: Windows 7 / Chrome 46...
Id de llamada
Hola, buenos días. Al colocar "ocultar número" en el ID de llamadas no me permite realizar llamadas y me dice que me dirija a las opciones y modifica...
Como pasar fotos del samsung juke ala computadora
Hola, como puedo pasar fotos ala computadora el cable esta conectado pero nadamas se esta cargando el juke y no aparese nada Configuración: / C...
Conectar samsung core prime al pc
Hola, buenas noches, me podrían ayudar a conectar mi Core Prime al PC? yo lo hago por USB y siempre me lo toma como una cámara de fotos, y en ajustes ...
Core2
mi samsung core2 no me lee los contactos que puedo hacer?
Samsung gt-s5560: configurar wifi
Hola, NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR Configuración: Windows ...
Recuperar samsung s5 mini
quiero recuperar mi celular perdido
No funciona el wifi ni el bluetooth de mi tab 4 samsung
Compré mi tablet hace dos meses, funcionaba con normalidad tanto el wifi como el bluetooth, pero repentinamente dejo de funcionar, busque los videos e...
Me robaron el chat de whatsapp de varios contactos
Hace unos días empecé a perder, empezaron a desaparecer en mi celular los chat de whatsaap de varios contactos...no era de todos, sino de algunos, est...
Encontrar a una persona por su número de celular
Como localizar un numero de celular porfavor alguien sabe
Ayuda no puedo conectarme
Hola, Hola, resetie mi sansung s3 mini, la primera vez que lo hice pude coenctarme normalmente al wifi, y configurar mi telefono, por ciertas...
Mi tlf samsung sgh-c425 no tiene servicio, y dice sim bloqueada
mi tlf samsung sgh-C425 no tiene servicio, y dice sim bloqueada
Descarga desde maeket
Necesito q alguien m diga como puedo descargar desde la tab3 en market. Me sale codigo error -110 en la instalacion. Gracias
Recuperar teléfono
ResueltoHola, me ha robado el telefono samsung j1 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Samsung dañado
hola tengo un galaxy s6 lo compre con la pantalla dañada y lo mande arreglar cuando lo la pantalla ya estaba reparada estaba bloqueado pidiéndome la ...
No hay tarjeta sd
sera que alguien me puede ayudar es que mi celular cuando voy a descar un juego por mediafare me sale que no hay tarjeta sd como ago gracias
Foto
como bajar foto en esta desde un celular
Agregar internet ilimitado a mi samsung c3300
Hola, Hola mucho gusto mi nombre es JONATHAN quiero ponerle internet ilimitado a mi samsung c3300 en mi trabajo un amigo lo hace pero el no me k...
Cómo descargar whatsapp
ResueltoHola como puedo descargar whatsaap para una table samsung. Lo he intentando con varias aplicaciones que ofrecen pero no me han funcionado.
Nesecito desbloquear mi celular samsung gt-s5301l
ResueltoPOR FAVOR NECESITO DESBLOQUEAR URGENTE MI TELEFONO SE BLOQUEO LA PANTALLA POR VAFOR AYUDA
Galaxy s5 con pantalla bloqueada
ResueltoLa pantalla estaba bloqueada con la huella digital, en varios intentos de mi sobrina traviesa, me redirigió a la contraseña alterna, la cual no recuer...
Samsung sgh-f250l se me apaga y prende solo
Hola, amigos ayudenme tengo un samsung SGH-F250L pero se me apaga y prende solo no se que hacer
Quisiera rastrear mi celular sansumg .
buen día, quisiera asistencia para rastreas mi celular que fue hurtado de mi casa
Cómo encontrar celular
HOLA MI TELEFONO SE ME CAYO A UN TACHO DE LA BASURA , Y YA SE LO LLEVARON LOS DE LA MUNICIPALIDAD EL CELU ESTA EN VIBRADOR POR CONSIGUIENTE NO LO LOGR...
Olvidé contraseña de mi samsung
Resueltoayuda no se que hacer, tengo un samsung focus s SGH-i937 que tiene una clave de seguridad que no me deja entrar en el sistema del teléfono. necesit...
Como leer mis mensaje de mi celular
como leer mis mensaje de mi celular
Pasar vídeos de galaxy ace a pc
ResueltoPOR FAVOR NECESITO AYUDA... CUANDO CONECTO MI TELÉFONO AL PC CON EL USB, PUEDO PASAR LAS FOTOS PERO LOS VÍDEOS NO HAY MANERA!! NO ESTÁN POR NINGUNA PA...
Liberar samsung gt-c3313t
ResueltoAmigos soy nuevo en este grandioso foro y es hora de formar parte de el. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo desbloquear (liberar) mi Samsung ...
Desbloqueo de pin en pantalla con cuenta google
buenos días Como puedo hacer para desbloquear mi samsung mini s4 mediante una cuenta google registrada en ese dispositivo. Gracias por su apoyo
Recuperar móvil samsung galaxy
necesito me ayuden a recuperar mi móvil samsung galaxi I8130
Descargar los archivos del galaxy al pc
Resueltohola tengo un galaxy lll mini, me toma el cable usb pero me descarga un par de cosas y lo q esta en la tarjeta Parece q debiera tener un programa q lo...
Descargar whatsapp en samsung star ii gt s5260
Resueltomi celular samsung star II 5260 se le puede descargar whatsapp y si es asi indiqueme
Accesos directos de paginas web en tablet
Por favor quisiera que me contestara porque cuando añado una pagina web a la pantalla de inicio, es decir creo un acceso directo a los dos o tres dias...
Problema modo seguro quiero quitar eso
buenas tarde como están saludos disculpe pero tengo problema con mi tlfn samsung galaxi gran duood ese modo seguro sale y me deja el tlfn como obsolet...
Hola buenas tarde como estan
-- hola amigos tengo un problema con mi teléfono samsung corby s3650 es movistar no puedo realizar llamadas ayúdenme cualquier opinion de ustedes sera...
Pantalla bloqueada de un samsung gt c 3300k champ
mi hijo me bloque el telefono no se que le hizo le meto el chip y se bloquea el telefono por favor necesito ayuda y de ante mano gracias
Como desbloquear el patron de mi celular, no recuerdo mi cta
hola quiero saber como puedo recuperar mi cuenta gmail si me olvide de la contraseña y el nombre por favor lo necesito poruq emi celular se le bloqueo...
Rastrear mi celular
ResueltoHola, me robaron mi celular samsung galaxy core Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Como recupero fotos borradas por errror
holA, NECESITO SABER COMO HACER PARA RECUPERAR LAS FOTOS BORRADAS POR ERROR DE MI TABLET SAMSUNG. GRACIAS
Ver las llamadas y los mensajes eliminados de otro celular
Resuelto/CerradoComo miro las llamadas y mensajes eliminados de otro cell
Trabajar sin internet
Hola, tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160, el cual en mi caso consume mucha batería ()y demora mucho en recargarla), pero observo que siempre con e...
Celular bloqueado
Hola a todos. Tengo un celular Samsung GT-E3300l, bloqueado desde hace una semana. Ocurrió cuando le saqué el chip.Me pide una contraseña que yo nunca...
Pasar fotos del celular samsung gt s3350 a mi pc
Hola, no puedo pasar la fotos de mi celular samsung gt s3350 a mi computadora Configuración: Windows XP / Firefox 21.0
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoQuisiera saber como puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa porque siento que algo se trae ultimamente cuando llego esconde su cel y no deja q...
No puedo conectar el móvil a mi wifi
ResueltoHola, El móvil no se conecta a la wifi de casa, me sale protegida pero yo antes podía conectarme y ahora no puedo, ni tan siquiera me deja poner la ...