Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto

Resuelto/Cerrado
ceci - 14 ago 2010 a las 17:55
 LEGUI - 19 feb 2014 a las 19:31
Hola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria saber si es asi y no se puede cambiar o como haga para alargar la duracion del mismo????
muchas gracias!

4 respuestas

Entra a AJUSTES -PERFILES DEL TELÉFONO-NORMAL-EDITAR... Ahí cambias los tonos de msj , llamadas etc... espero que te sirva!!!
ya lo hice te. Te sigue sonando 8 segundos no mas
no sirvee...
bien para empezar.. la info de jcor4 esta PERFECTA si qe funciona lo qe el dice y e de decir qe el sonido del sms puede durar hasta 7 minutos de cancion, Ok? tan solo tienes qe poner una cancion o descargarte un mp3 largo superior en tiempo a 8 segundos o el tiempo qe quieras.. yo tengo uno muy bueno es una cancion un poco cani pero me va genial! prueba (;
muchas gracias me sirvio el primer comentario de arriba del todo :)
el tono es muy corto !
Guille yankee
11 nov 2010 a las 00:26
El celular ya viene asi osea qe no se le puede modificar ni expandir el tiempo del sonido de sms y de llamada!tampoco hay temas para ese celular y los protectores de pantallas no se pueden cambiar!
pruueba a poner una cancion de tono de mensaje(; lo estube investigando y FUNCIONA si quieres te dejo algunas..
Down Down-Jay sean.mp3.zip
hola se me corta muy rapido el tema que le puse a celu
comprate otro cel nuevvvooooooo yo tenia el mismo y no se puede poner tres fondos diferente, ni alargar el sonido de sms , ni tampoco ponerle temas o skin de fondo en teoria es una reverenda cagada!!!!!!
Es muy buen celular
Si no sabes no escribas en el blog Ök? Este movil es uno bueno ya qe soporta hasta una tarjeta de 8, si se pueden cambiar los tonos sms's y te puedes bajar temas de http://wwwargim.net/ o de mobile9 (;
tenes que ir a menu-ajustes-perfiles del telefono-poner normal-editar-arriba hay unas flechas anda para la derecha y te dice mensajes
Carlos piedra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de agosto de 2010
14 ago 2010 a las 18:44
sea bago no tiene nada que haser