Samsung gt-c 3510: sonido de mensajes corto

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 LEGUI -
Hola, tengo un samsung gt-c3510 y el sonido de los mensajes cuando llegan es muy corto, es decir se corta el ringtone que utilices muy rapido. queria saber si es asi y no se puede cambiar o como haga para alargar la duracion del mismo????
muchas gracias!

4 respuestas

Entra a AJUSTES -PERFILES DEL TELÉFONO-NORMAL-EDITAR... Ahí cambias los tonos de msj , llamadas etc... espero que te sirva!!!
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

el tono es muy corto !
me sale corto ayudaa como pongo para q dure largo pero bien explicado
mi cel entro a configuracion de tono de mensaje entrante y no tiene ni la obcion de agragar tono que paso hay ????
hola pues quiero poner en mi celular el tono de mensaje una musica del reproducor de musica por fa me ayudas mi celular es el sansung gt b5330
buenissimo me sirvio de mucho

El celular ya viene asi osea qe no se le puede modificar ni expandir el tiempo del sonido de sms y de llamada!tampoco hay temas para ese celular y los protectores de pantallas no se pueden cambiar!
pruueba a poner una cancion de tono de mensaje(; lo estube investigando y FUNCIONA si quieres te dejo algunas..
Down Down-Jay sean.mp3.zip
hola se me corta muy rapido el tema que le puse a celu
comprate otro cel nuevvvooooooo yo tenia el mismo y no se puede poner tres fondos diferente, ni alargar el sonido de sms , ni tampoco ponerle temas o skin de fondo en teoria es una reverenda cagada!!!!!!
Es muy buen celular
Si no sabes no escribas en el blog Ök? Este movil es uno bueno ya qe soporta hasta una tarjeta de 8, si se pueden cambiar los tonos sms's y te puedes bajar temas de http://wwwargim.net/ o de mobile9 (;
tenes que ir a menu-ajustes-perfiles del telefono-poner normal-editar-arriba hay unas flechas anda para la derecha y te dice mensajes
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de agosto de 2010

sea bago no tiene nada que haser