Discusiones

Controlador compaq ij600

Hola, Aguien sabe la forma de poder instalar una impresora compaq ij600 con SO Windows Vista, ya que los controladores que tengo no lospuedo instalar...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
gaber

Ya no reconoce cd virgen la pavilion

Hace meses un tecnico me desinstalo el Vista y coloco el XP , desde entonces la HP Pavilion que tengo , reconoce y lee CD y DVD grabados , pero no asi...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Gustavo

Instalacion de una impresora lx300 a portatil

Hola, Mi problema es el siguiente: poseo una portatil VIT y quiero conectarle una impresora LX 300 Epson del año 1984, todavia funciona, pero no pued...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
hitveloz

Fotos netbook compaq 515

Hola,queria saber como poder sacar fotos con mi netbokk ya q hace poco tiempo q la tengo y solo sacaba fotos desde facebook pero ahora cada vez q saco...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Snake

Ver pelis en mi lcd desde el portatil

hola tengo un problema al poner una peli desde el portatil a lcd yo veo todo lo del portatil en la pantalla perfectamente pero cuando reproduco una pe...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ve8

Tengo problemas con el cd/dvd de mi laptop.

Hola, Tengo una SONY VAIO Modelo PCG-K45, con windows XP Home Servipack 3, original De un momento a otro se desparecio del BIOS y Device Manager, ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
raULON

Problemas con mi compaq f756la - urgente

Hola a todos, Vi que los foros funcionan bastante bien y necesito ayuda URGENTE. Hace casi 2 años compre mi F756LA y en menos de un año empeze a t...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
SSA

Líneas verticales en mi pantalla del portatil

Hola, Desde hace ya varios meses comenzaron a aparecer en mi pantalla unas lìneas verticales que atravesaban toda la pantalla. Al principio solo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
charal

Problema: a mi laptop se le desactivo el wifi

Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado. Ya he checado q...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
dany..

Se me apaga el portatil aspire 5735z

hola muy buenas, leo que les pasa lo mismo, que al portatil de mi hermano, que es un aspire 5735z, lo tiene desde hace un año y unos meses, y lleva u...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
danuko

Subir volumen: laptop acer 3680

Hola, quiero saber como puedo subirme mas volumen a mi laptop acer 3680, pues el volumen de fabrica para mi es un poco bajo, gracias amigos por sus ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
jechelo

Problema con una laptop pack bell

HOLA A TODOS EN EL BLOG LES SALUDA BYRON DESDE ECUADOR POR FA NECESITO SU AYUDA VERAN TENGO UNA LAPTOP PACK BELL LA CUAL SE ENCONTRABA TRABAJANDO BIE...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
arielex

Mi portatil se averio

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una laptop qe compre hace unos 6 meses(se trata de una hp pavilion dv4) esta casi nueva y func...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
azcarlos3

Audifonos en la laptop

miren conecte mis audifonos a mi laptop pero cuando los kite no se escuchaba nada por las bosinas que trae integradas luego bolbia conctar los audifon...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
sofia

Cables para conectar un portatil a tv

Hola, alguien me puede decir que cables adquiero para conectarle un portatil a un TV y aun Equipo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
rami03

Conectar portatil cable vga-3 acr

he conectado el portatil con un cable vga -3 acr a la tele y me salta un mensaje de formato invalido . k puedo hacer ??? -descripcion portatil : in...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
zasz

Conexion del laptop a la tv

Hola, Estoy tratando de conectar mi laptop a la TV por medio de un cable que me dieron en la tienda que macho con 15 pines en filitas de 5. La pregun...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
jessi

No carga la bateria de mi laptop

Hola, yo y tengo una laptop HP Pavilion y no carga la bateria, me sale un mensaje que dice (conctado y sin cargarce) que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Nokto

Laptop no arranca

Hola, tengo un problema con una laptop, tenia windows xp y funcionaba bien, pero ya muy lenta asi que quise formatear y puse windows 7 de una vez, cua...

6 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
mordock

Mi notebook esta sin sonido

Hola, mi notebook hace un tiempo tuvo un problema el cual era que no se encendia. despues de un tiempo se arreglo solo ( dios es grande), pero no se e...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
seba

Ayuda tutorial desarmar pavilion dv6721la

 Resuelto

Hola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
elprofebubba

Ayuda al conectar laptop a tv lcd

Hola, que hay no puedo conectar mi lap top a mi tv lcd de la marca sony es de 41 pulgadas cuando conecto el cable vga con salida hdtv con colores verd...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Soromon

Enceder tarjeta de red inalambrica de compaq

Hola, como encender la tarjeta de red para conexión inalambrica de una lap top Compaq, procesador AMD AthlonX2

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Astalan

La cam de mi portatil en messeger no sirve

Hola, tengo un portatil acer y al entrar en windows live Messenger la cam no me aparese y entro en herramientas la opcion configuracion de audi...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Amuro

Problemas con el acelerador 3d de laptop tosh

Hola, a todos espero que me puedan dar alguna solucion a mi problema, bueno tengo una laptop toshiba que hace untiempo empezo a fallar al encenderla l...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
NTinga

Sony vaio vgn-fw11m no funcionan las teclas

Hola, Tengo un portatil Sony VAIO vgn-fw11m con Windows Vista Home Premium, el problema es que de la noche a la mañana, todo el teclado dejó de funci...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Amuro

Que tipo de tarjeta de sonido trae mi compaq?

Hola, quisiera saber que tipo de sonido trae mi compaq CQ50 135ES,no se si es 2.1,4.1 o 5.1,viene con Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blast...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
oliverjg

Transformador de mi notebook no prende

Hola, tengo un drama..tengo un notebook dell, y al enchufar elcable no se prende el boton ese q da a entender q esta encendido. siempre lo utilizo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
TwistedSista

Problemas al cargar laptop

Hola, porque mi laptop cuando la pongo acargar despues de un buen rato seme apaga y la tengo k desconectar y esperar un buen rato para poderla conec...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Amuro

Problema dem arranque portatil fujitsu siemen

Hola, Tengo un problema de arranque en un Portatil Fujitsu Siemens: al encender el ordenador no se inicia el ordenador, unicamente aparece la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2010 por
Jeresias

Mi laptop no carga windows

Hola, ayudenme tengo un problema con mi laptop acer no corre el windows no se que problema tenda porfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
ninfaian

Mi laptop toshiba satelite no quiere cargar

hola mi laptop toshiba satelite no quiere cargar le e sacado la bateria y nada que hago para que prenda

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
amores123

Al formatear el portatil me quede sin sonido

Hola, formatee el portatil y al hacerlo perdi la conexion inalambrica y el sonido ,el reproductor media me dice q no hay controlador instalado ,lo he...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2010 por
ruben

Sony vaio vgn-ar320e

Hola, mira tengo un problema en la laptop sony con sistema operativo vista home premium. Cuando ingreso un dvd original (hp, controladores de placa, i...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
asas

Mi laptop no reconoce la webcam

Hola, nesecitoo ayuda mi lap no reconoce la webcam es una sony vaio y no se que hacer por que en el messenger me dice k esta siendo utilizada por otr...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
G3EENIS

Conectar laptop a lcd samsung

Hola, Quiero conectar mi laptop (Dell Inspiron) a mi LCD Samsung, tengo un cable DVI-HDMI pero mi laptop no tiene salida DVI , solo tiene VGA y S-Vid...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2010 por
Daniloo

Mi notebook no reconoce el grabador de dvd

Hola, Miren tengo un notebook acer 4220 y hace muy poco me lo formatearon, le colocaron el windows colossus...funcionaba muy bien pero la persona que...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2010 por
vanessa

Tengo un portatil toshiba satellite l35-sp101

Hola, tengo un problema con los drivers son varios le instale el windows y se me olvido hacer un respaldo de los drivers como hago para bajarlos todos

8 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
david

No sale sonodo de mi laptop

Hola, no sale ningun sonido de mi lap top, reproduce peliculas y todp pero no se escucha y solo me dice NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO ONTALAD...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
calito2425

Conectar mi pc portatil al televisor s-video

Hola, Primero gracias por su tiempo, quiero conectar mi pc portatil al televisor compre el cable de 7 pines que despues se vuelve en un conector norm...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Conectalo

Como conectar la laptop a la tv

Hola, xr favor alguien me podria decir como conectar mi laptop DELL INSPIRON 1200 a mi TV no entiendo nada de electronica asi es q busco a alguien qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Raokan

Conexion portatil al tv

Hola, que tal necesito qeu me digan como le hago para trasladar la imagen de mi portatil a un LCD LG porfa si alguien me puede ayudar mi porta...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Castoreran

Conexion pantalla lcd a laptop

Hola: CONECTE MI PANTALLA DE LCD A MI LAPTOP Y SE PONE NEGRA LA PANTALLA DE MI LAPTOP, ESTO CON EL CABLE DE HDMI, QUE ONDA ?

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
milapodos

No arranca mi laptop hp pavilion

Hola, Les comento mi problema, tengo una hp pavilion del cual tengo hace rato un problema de que la pantalla esta instable y de tanto averiguar y...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
carlillos04

Conectar portatil a tv

Hola,tengo un portatil hp pavilion entertainment pc y un cable hdmi .Conecto el cable y no se ve. Mi tv es un belson Mod. BSV-3289 TFT LCD ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Luiggi73

Ayuda pra conectar portatil a tv

Hola, tengo un portatil acer desde hace unos meses, he comprado un cable para conectarlo a la tv pero solo se oye un zumbido y no se ve nada. Los cabe...

6 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
Luiggi73

Mi laptop no reconoce la bateria

Hola, amigos, mi laptop no reconoce la bateria es decir no se enciende el led o foco y no carga, solo funciona con cable, si este cable de luz se desc...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Mi laptop no abre dvds

Hola, Tengo una laptop hp. Al meter un dvd no lo lee ni lo abre. Incluso abro my computer y dvd-rw, pero en cuanto le doy click, se abre la caja del ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION

Como formatear laptop con dvd d usb

Hola, Buen dia me gustaria que alguien me ayudara tengo un problema con mi laptop es una HP PAVILION TX1419nr el problema es que quiero formatearla...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan_dj

Reparar laptop

Hola,alguien sabe como reparar un power jack

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2009 por
juan
Resultados 4601 - 4650 de 4.759