Discusiones
Controladores compaq
Hola, que tal quisiera saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con una maquina compaq presario v3617la. Agradeceria mucho tu ayuda. ...
Conectar mi notebook easynote mh35 a tv vga
Hola, Quisiera que me ayudaran a como conectar o configurar mi notebook easynote mh35 a un lcd sony bravia de 32, cuando lo conecto se crean confli...
Problema con mi notbook en puerto usb
Hola, tengo una notbook compaq armada 1573 y windows 98, office 97 y explorer. no me responde el dispositivo usb.. necesito los driver universal y dri...
Mi laptop me pide el pasword de autenticidad
Hola,tengo una dell latitud d600 y en la pantalla cuando la enciendo solo dice:this computer system,#gkcbb41-595b,is protected by a password authentic...
Sin imagen en el monitor de un portátil
Hola, anduve cambiando configuraciones en un portatil para que se viera en una pantalla digital y ahora en la pantalla se ve perfectamente pero el mo...
Abrir portatil inves
Hola, Estoy intentando abrir un portatil Inves y no encuento la manera. He quitado todos los tornillos que se ven a la vista, pero en el centro hay...
Ver peliculas del notebook
Hola, Me gustaria saber como puedo ver una pelicula de formato rmvb del notebook en la television
Utilizar mi pc portatil con la bateria
Hola, queria saber si cuando utilizo mi pc portati yo conecto el cable a la toma de corriente de casa, pero no quito la bateria. es decir que trabajo...
Instale un monitor a mi laptop
Hola, YO TENGO UNA LAPTOP PERO SE ME DESCOMPUSO LA PANTALLA, TOTAL QUE LE ADAPTAMOS UN MONITOR EXTRA Y TAMBIEN EL TECLADO TOTAL QUE SE SIGUE USANDO M...
Wireless sony vaio vgn-nr310fh
Hola, yo tengo el problema por el cambio de Windows Vista a XP con este Sony Vaio VGN-NR310FH con la tarjeta inalámbrica, en Administrador de disposi...
El dvd de hp pavilion dv2000 no funciona
Hola, a todos El dvd de HP Pavilion dv2000 no funciona. Pongo dvd y no funciona, pero pongo un cd de musica o de cualquier otra cosa y abre lo mas ...
Ayuda por favor con mi laptop
Hola, tengo un problema con mi laptop a ver si me doy a explicar cuando pongo musica o cualquier sonido si se escucha por medio de las vosinas pero c...
Bisagra rota laptop, pantalla se kedo oscura
Hola, Se me rompio una bisagra de la pantalla del portatil y despues de desmontarla para reparar la bisagra, la pantalla se quedo oscura, que casi no...
Drivers compaq presario f700 para xp.
Hola, buena tarde. les pido el favor si tienen los drivers para un compaq presario f700 para windows XP. agradesco la ayuda que me puedan brindar....
Problemas compaq presario cq50-115la
Hola, tengo una compaq presario CQ50-115LA la cual viene con Vista originalmente. Al instalar el XP Sp3 el unico problema que encontre es el audio. L...
No consigo que mi portatil reconozca la cam
Hola, me compré un ordenador visa modelo minos-v4-pistacho y perdí el cd con los drivers; y ahora ha dejado de funcionar la cam que lleva integrada y ...
Deseo formatear el dico duro de mi portátil
Hola, necesito formatear el disco duro de mi portátil, pero no funciona la unidad cd-dvd. Cómo puedo hacerlo? Me puede ayudar alguien? Gracias
Laptop no reconoce grabadora externa via usb
Hola,Saludo fraterno y parabienes por doquier. Tengo una LapTop marca DELL modelo 1150 Inspiration, SO Windows XP,Service Pack 3, Internet Explorer 7,...
Batería sony vaio nr32z/s
Hola, Bueno ya no se si es mi torpeza total en estos temas y que peco de novata con los portátiles o que se yo.... Bueno os explico...hace 6 dias qu...
Portatil no reboot
Hola, tengo una laptop dell inpiron y le compre un disco duro nuevo, en el cd room le puse el cd de xp para instalarle el sistema operativo y no me q...
Portatil dell 5061 lleva pila?.
Hola, por favor me gustaaria saber si el portatil dell 5061 lleva pila & si la tiene, donde la llevaa? CNt lo antes posible por favoor! Gracias
No puedo formatear milaptop
Hola, mi nombre es yesica, tengo un problema se desactivo windows de mi laptop y no se como formatearla por que ahora no me reconoce la unidad de cd...
Como ver el monitor del portatil en la tv
Hola, necesito saber como ver el monitor del portatil en la tv. El portatil tiene una salida vga (sub d-15) y necesito conectarlo a la tv. La tv te...
Mi portatil no arranca
Hola, ESTA ES MI PREGUNTA,FORMATIE MI PC ACER ASPIRE Y NO ME EINTALARON LOS DRIEVERS DEL BLUETOOTH Y LOS BAJDE DE LA PAGINA OFICIAL DE ACER,,LOS INTA...
Ventilador de mi portatil suena mucho!!!
ResueltoHola, necesito alluda , me suena mucho el ventilador de mi portatil y no e a que puede ser devido , porque nunca me sono tanto.alludarme porfavor!gra...
Como conecto mi tv al portatil
Hola, mi problema es que no puedo conectar mi televisor Sony LCD a mi portatil por medio del cable HDMI y utilizar mi televisor como pantalla cuando a...
Monitor de laptop,se pone en color gris
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP QUE CADA VEZ QUE LA PRENDO LA PANTALLA SE PONE EN COLOR GRIS Y ME APARECE EN EL MEDIO COMO CUANDO LAS ESTACIO...
Problema con mi laptop
Hola, Tengo un problema com mi laptop lo k pasa esk cualquier programa se cierra y en el msn no puedo tener una charla pork se minimiza las conversac...
La pantalla de mi portatil no se ve bien
Hola, la pantlla de mi portatil no se pork no se ve bien... se ve como si tuviera otra pantalla encima en negro... o sea se ve pero muy mal ... por f...
Perifericos de compaq y windows 2003
Hola, conoce alguien el paradero de los drivers de: - Conexant high definition Smart audio 221 - Movile intel 965 express chipset family para el s...
Tengo una portatil con tarjeta de video pero
Hola, tengo un toshiba satellite con tarjeta de video ati ,la portatil venia con windows vista pero la tuve que pasar a xp ,pero ahora que tengo xp n...
Ayudaaaaa drivers xp compaq presario v6730es
Hola, instale el xp en portatil compaq presario V6730es ke venia con el vista,y ahora no tengo sonido, pues me faltan los drivers , haber si me podei...
Drivers xp para compaq presario f752la
Hola, agradeceria me pudieran pasar los driver para xp de una compaq presario F752LA muchas gracias.
Quiero un portatil que este bien y no caro
Hola, no entiendo mucho de las carecteristicas de un ordenador, yo necesitaria un portatiil ya que mi casa es pequeña, que fuera rapido, con cd graba...
Problema dvd pavilion dv6000
Hola, Tengo un pavilion DV6000, este no lee discos quemados, si originales, los dvd los lee todos. Esto pasó luego de quitarle la versión de Vista qu...
Nesecito los driver de un portatil
Hola, necesito los driver de un Portatil toshiba satellite A135-?????, tenia windows vista y lo cambie por XP no he podido conseguir los driver esta ...
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv9575la,d
Hola, tengo una laptop hp pavilion dv 9575la en dias pasados estaba viendo un video de la red y de repente se puso la panatalla negra solo se veia ...
Reprod.multimedia portatil, no es reconocido
Hola, Compre 01 reproductor multimedia portátil, en la pc del trabajo funciona OK (win xp), pero en la pc de la casa (win xp) no.. la pc lo reconoce ...
Mi portatil esta que quema
Hola, DESDE QUE COMPRE MI PORTATIL ESTE BOTA MUCHO CALOR, LE INSTALE UNA BANDEJA ADICIONAL QUE TRAE TRES VENTILADORES Y ASI LO MANTENGO AL MENOS FRIO,...
Error en mi laptop
Hola, me aparece un mensaje en mi laptop que dice windows no hay disco exception processing message c0000013 parameters 75b 1bf9c 4 75b 1bf9c 75b1bf...
Instalar impresora compaq ij650, win vista
ResueltoHola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Error 0200 al encender laptop acer.
CerradoHola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk ...
Porfa necesito encontrar driver de mi compaq
Hola, Porfa alguien podria decirme en que pagina podria descargar el driver de mi laptop: el modelo de mi laptop es el Compaq Presario C758LA . ...
Problema arranque de laptop acer
tengo una laptop acer aspire 3660 le coloque una contreña de bios con el programa "acer empowering" que corre en win xp hace aproximadamente quince di...
Ayuda,sonido sospechoso en el portatil
Hola, Hola,necesito ayuda urgente. El portatil suena com si de un motor se tratase,como una carraca y no se que es,funciona bien,lo formatee hace 1 ...
Drivers presario v6730es (no funcionan)
Hola, Pues mi problema al igual que mucha gente es que queria cambiar de vista a xp pero los de hp dicen que no hacen drivers, he probado con los dri...
Drives para compaq presario
Hola, necesito los draivers para instalar el micfrofono q esta incluido en mi notbook compaq presario c751la intento hablar pero no me escuchan y no...
Problemas microfono en mi laptop
Hola, Saludos, tengo un laptop hp/compac modelo 6110 el cual no le funciona el microfono ni interno ni externo, el laptop dice que todos los driver...