Discusiones

Ayuda con laptop

Hola,alguien sabe si una compaq presario m2000 lleva algun fusible que pueda esatr roto y impida que prenda

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
ALBERTO

No puedo conectar internet en laptop

Hola, Mi problema es la siguiente: Tengo una laptop, y he querido conectarla a internet, pero no he podido, el wirless si capta la senal de la cual ...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
TESS

Mi laptop no reconoce la unidad de cd dvd

Hola, compañero soy nuevo en el foro, pero fijense que tengo un problema mi laptop compaq nx6310, no reconoce la unidad de CD-DVD, pero todo empeso...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
tedi0555

La camara del portatil no me funciona

Hola, me compre un portatil pero la cmara web no me funciona con el messenger alguien me puede ayudar

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
el doncito

No me funciona la cámara inegrada de mi vaio

Hola, Tengo un notebook vaio TZ que no sé porqué se le dañó el dico 0 de arranque y dejó de poder entrar a windows. Ahora funciona con linux, aunque ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Manena

Conectar portatil a un lcd

Hola, tengo un portatil asus con targeta grafica sis y salida de video VGA y quiero coneectarlo a un LCD philips con entrada RGB TENGO EL CABLE pero...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Picuru

Ver iumagen de notebook en tv

Hola, yo tngo un notebook acer aspireone y tiene la salita de 15 pines y ya tengo el cable rca con las bananas verde azul y rojo y mi televisor tie...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
fernando

El portatil se ve en blanco y negro en la tel

Hola, he conseguido conectar mi ordenador portatil a la tele (una tele tradicional) pero se ve en blanco y negro , he leido en otrros foros que tendr...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
gmtz

Mi portatil no reconoce la unidad de dvd

Hola, mi pregunta es la siguinete, yo estaba trabajando bien en mi portátil y de un momento a otro desapareció la unidad de dvd y no aparece por ning...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
tedi0555

Problemas de encendio de laptop

Hola, tengo una dell spirion 6400 y ayer la abri para limpiarla pero al momento de prenderla enciende el led de precesador, de encendido, y los del t...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Polinola

Problemas con el portatil.......

Hola, mirad tengo un problema con la webcam. Esta integrada en el protatil, y soy incapaz de ponerla en funcionamiento. Mi pc es: Fujitsu siemens com...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Samasa

Conect-portatil-windows-vista- a-lcd-lg-32

Hola, Buenos dias. Tengo un portatil Compaq Presario CQ40-320LA, quiero conectarlo a un LCD LG de 32 pulgadas para ver la señal del portatil en la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Amuro

No funciona el dvd de mi laptop

Hola, megustaria que me ayudaran con mi laptop, no puedo usar el dvd simplemente no funciona, quiero saber por que. he buescado por todos lados pero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
tedi0555

Agregar mas capacidad a presario 5226

Hola, quiero saber si se puede agregar una disco mas grande a la compact presario 5226 que tiene uno de 10 g y mas memoria

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Shadappa

Ayuda mi laptop hp pavilion n5484 no reconoce

Hola, tengo el siguiente problema tengo una laptop hp pavilion n5484 que cuando enciende me manda el sisguiente mensaje operating sistem no found, ent...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
ImaDa

Que le pasa a mi portatil

Hola, ayer mi portatil funcionaba, estabamos viendo videos de youtube cuando se le acabó la bateria... despues i como siempre lo volví a conectar a l...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
NoKiOn

No funciona la grabadora hp pavilion dv6000

Hola, Tengo un HP Pavilion dv6000 con una unidad de disco interna CD-RW highspeed, DVD multirecord, lightscribe, RW DVD+RW DL. Me lee todos los dis...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Amuro

Que notebook me compro?

Hola,necesito recomendacione para comprarme una nootboock

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Foxah

Webcam de pavilion tx2000 se ve borrosa

Hola, Tengo una hp pavilion tx 2000, tiene su web cam integrada pero cuando la abro d repente la imagen se empieza a ver mal y borrosa, solo siluetas...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Mirnon

Hp pavilion personal no le funciona el teclad

Hola,a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Hp Pavilion dv. 4354 EA y no le funciona el teclado. muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
javilongo

Error al encender mi notebook

Hola, Bunos dias, disculpen alguien me puede decir como puedo eliminar un error k me sale al encender mi notbook, el mensaje que me aparece es el s...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Mi portatil no imprime

Hola, A ver si alguien me puede ayudar, por favor: tengo un portátil y núnca le he instalado una impresora. Pues bien, ahora ya le he instalado, y no...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
zamarang24v

Auyuda: netbook comparar antes de comprar

Hola, necesito su ayuda para evitar comprar la netbook equivocada. Me ha pasado que compré hace pocos días dos, sí, a falta de un problema tengo dos, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
NenFelagund

Conectar laptop a tv

Hola, quiero conectar mi laptop a mi tv , esta hecha la coneccion con el cable vga ,pero en la tv solo se observa la pantalla de fondo que tiene la...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Andrea

Mi notebook no leee cd

Hola, mi noteboomk hace una semana que no me lee ningun cd alguien que me ayude porfavor ya estoy desesperado ademas es windws xp porfavor si saben a...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
jotacet

Portatil no reconoce unidad de cd/dvd

Hola, Tengo un problema algo similar al de ustedes. Tengo un portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pro 2020. El problema es que de la noche a la mañana no...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Amuro

Conectar mi laptop toshiba a un monitor

Hola, alguien me puede decir como ago para conectar mi laptop toshiba satellite a un monitor o incluso a una tele? que tipo de cable es el que precis...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

Mini-ordenador portatil. ayuda!!!

Hola, Tengo un mini ordenador portatil. En los pc normales se instala el windows desde un cd, el problema con éste es que no tiene unidad de cd/dvd; s...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
DIABEUX

No funciona el portatil

Hola, Por favor me colaboran, enciende el computador pero no funciona. Quite la bateria y desconecte el equipo de la fuente de alimentacion y me apar...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
DIABEUX

Problemas con mi laptop

Hola, tengo una laptop marca hp pavilon, es windows vista, tiene el procesador de la compañia AMD ATHLON bueno lo que pasa es que la enciendo y entra...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
jorge_bigmen

Notebook no carga windows de niunga forma

Hola, tengo el porblema de que al cargar xp sale una pantalla azul diciendo algun hard o soft ware esta mal instalado y para no perjudicar el equip...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2009 por
dhiegokl

Problema con unidad dvd portatil pcsmart

Hola, Agradeciendo su atencion, quisiera contarles mi problema, Tengo un portatil PCSmart CS 90, hace un par de meses le instale un XP con SP3 "ant...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
rigobcastro

Laptop malograda

Hola, soy miguel tengo el problema de que mi laptop de me callo y se vacio el liquido de la pantalla, la laptop prende pero nu salen las imagenes en l...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2009 por
Marovinto

Bloqueado el portatil acer 5735

Hola, se ha quedado bloqueado el portatil acer 5735.se puede debloquear

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2009 por
bebe

Apago mi hp pavilion dv2173ea y arranca solo

Hola, Tengo un portátil HP Pavilion dv2173ea. Sistema operativo: Windows XP SP3 Professional. BIOS: F39 (creo que es la última versión). Firefox 3....

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
halcon91

No funciona el cargador de rmi portatil

Hola, Necesito su ayuda. deje de usar mi portatil por un tiempo y cuando lo volvi a usar lo puse a cargar y no funcionaba el cargador, es ddecir,se...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Como elegir bien mi laptop

Hola, necesita ayuda, estoy por comprarme una laptop especificamente la hp he cotizado la dv4 1413 pero mi presupuesto es de 900 dolares, es para mi ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2009 por
maria jose

Mil lap vaio no reconoce mi unidad de cd/dvd

Hola, mi lap top sony vaio FCG-FR780, LE REINSTALE EL XP TODO MUY BIEN PERO DE REPENTE DEJO DEFUNCIONAR LAUNIDAD DE CD/DVD REVISE LOS DISPOSITIVOS Y ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
LimaNet

Driver sonido presario sg3302la con xp

Hola, tengo un una compaq presario PC SG3302LA .. Placa madre foxconn N15235. el problemA lo baje a XP y ninguno de los driver de sonido me asimila e...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Christian747

Mi portatil no responde

Hola, tengo un problema con una portatil toshiba. la prendo y y no me aparece nada en la pantalla y luego se que guindada, lo que me paso fue que des...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
Panachej

Problemas con mi notebook

Hola, buenos les cuento tengo problemas hace tiepo con mi notebook Hp dv5120la, al momento de reintalarle Xp profesional no me deja, llega a la pantal...

8 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Ricardo

Necesito una opinion compaq presario cq50 115

Hola, necesito ya que es la primera vez que me voy a comprar una nootbuk y me gusta la COMPAQ PRESARIO CQ50 115 LA ustedes a lo mejor tienen mas esp...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2009 por
Deito

No me entra internet a mi laptop

Hola,si tengo una portatis y estoy en un sitio k hay wifi y tambien tengo una targeta wireless y y por k no me kiere entrar el internet

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
usuario anónimo

Mi laptop se apaga sola cuando utilizo juegos

Hola, No me habia pasado asta el dia de hoy que empeze a utilizar el juego de age of empires 3 sucede que despues de un rato de estar jugando la lap ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Samasa

Mi ordenador portatil no enciende

Hola,estaba en internet y derepente se me apago el ordenador y luego intente volverle ha encender y solo lucia el interruptor pero la pantalla no enci...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Zanganganga

No tengo imagen en mi portatil

Hola, tengo un problema con mi portatil, lo puse en marcha, luego me acorde que estaba descargada y la apague, ahora, la cargue y resulta que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2009 por
TongoPlus

Direccion ip para portatil

Hola, teno un rooter inalámbrico de telefonca en casa y kero añadir un nuevo portail a esta conexión...pero me es imposible ya que si k idenifica la ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
xapi

Conectar portatil acer 4730z a tv

Hola, tengo un portatil acer 4730z no tiene puerto de video para conectar, como puedo conectarlo a un tv?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Peluchinchin

Hp pavilion dv9683es

Hola,si alguien tiene este portátil necesito su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Pretor

Tengo un hp pavilion dv 1000 notebook y...

Hola, tengo un HP pavilion dv 1000 notebook y nose que paso que dejo de funcionar mi microfono que viene integrado en el tengo windows xp y hablaba s...

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
PiLiLiTa
Resultados 4651 - 4700 de 4.758