Cargador de laptop, se daño

Cerrado
adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 4 jun 2010 a las 13:48
 jinvestiga - 4 jun 2010 a las 22:17
Hola, necesito ayuda tengo una laptop que su cargador se daño y funcionaba a 18.5 voltios 1 amperio ..... ahora tratando de buscar un cargador nuevo solo consigo de 18.5 voltios pero de 4 amperios .... me comentan que ese de 18.5 voltios y 4 amperios si me funciona ya que mi maquina solo consume 1 amperio y el voltaje es el mismo .... ahora tengo esa duda ya que a segun no me serviria si fuese mi maquina superior a los 4 amperios .... en pocas palabras el voltaje es el mismo lo que cambia es el amperaje y a segun no hay problemas ya q mi maquina consume 1 amperio muy por debajo de los 4 amperios que me dan los otros cargadores ... supuestamente solo presentaria problemas si esta por encima de los 4 amperios .... espero sus respuestas



1 respuesta

El problema existe en el Voltaje no en el Amperaje... Ejemplo: en tun tuberia de agua y un tanque de agua... Si un tubo de agua es mas ancho sale mas agua... ese es el Voltaje. Si un tanque de agua es mas pequeño entonces solo se guarda menos agua... Tienes alguna duda comunicate a jsnchezruiz @netscape .net por si la explicacion no esta conforme y entendida o si quieres mayor informacion.
0