Discusiones
Instalacion de una impresora lx300 a portatil
Hola, Mi problema es el siguiente: poseo una portatil VIT y quiero conectarle una impresora LX 300 Epson del año 1984, todavia funciona, pero no pued...
Fotos netbook compaq 515
Hola,queria saber como poder sacar fotos con mi netbokk ya q hace poco tiempo q la tengo y solo sacaba fotos desde facebook pero ahora cada vez q saco...
Ver pelis en mi lcd desde el portatil
hola tengo un problema al poner una peli desde el portatil a lcd yo veo todo lo del portatil en la pantalla perfectamente pero cuando reproduco una pe...
Tengo problemas con el cd/dvd de mi laptop.
Hola, Tengo una SONY VAIO Modelo PCG-K45, con windows XP Home Servipack 3, original De un momento a otro se desparecio del BIOS y Device Manager, ...
Problemas con mi compaq f756la - urgente
Hola a todos, Vi que los foros funcionan bastante bien y necesito ayuda URGENTE. Hace casi 2 años compre mi F756LA y en menos de un año empeze a t...
Líneas verticales en mi pantalla del portatil
Hola, Desde hace ya varios meses comenzaron a aparecer en mi pantalla unas lìneas verticales que atravesaban toda la pantalla. Al principio solo ...
Problema: a mi laptop se le desactivo el wifi
Hola, bueno mi problema es que el hice una restaurada a mi maquina hp dv6000 y el modem de wifi esta todo el tiempo en desactivado. Ya he checado q...
Se me apaga el portatil aspire 5735z
hola muy buenas, leo que les pasa lo mismo, que al portatil de mi hermano, que es un aspire 5735z, lo tiene desde hace un año y unos meses, y lleva u...
Subir volumen: laptop acer 3680
Hola, quiero saber como puedo subirme mas volumen a mi laptop acer 3680, pues el volumen de fabrica para mi es un poco bajo, gracias amigos por sus ...
Problema con una laptop pack bell
HOLA A TODOS EN EL BLOG LES SALUDA BYRON DESDE ECUADOR POR FA NECESITO SU AYUDA VERAN TENGO UNA LAPTOP PACK BELL LA CUAL SE ENCONTRABA TRABAJANDO BIE...
Mi portatil se averio
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una laptop qe compre hace unos 6 meses(se trata de una hp pavilion dv4) esta casi nueva y func...
Audifonos en la laptop
miren conecte mis audifonos a mi laptop pero cuando los kite no se escuchaba nada por las bosinas que trae integradas luego bolbia conctar los audifon...
Cables para conectar un portatil a tv
Hola, alguien me puede decir que cables adquiero para conectarle un portatil a un TV y aun Equipo de sonido
Conectar portatil cable vga-3 acr
he conectado el portatil con un cable vga -3 acr a la tele y me salta un mensaje de formato invalido . k puedo hacer ??? -descripcion portatil : in...
Conexion del laptop a la tv
Hola, Estoy tratando de conectar mi laptop a la TV por medio de un cable que me dieron en la tienda que macho con 15 pines en filitas de 5. La pregun...
No carga la bateria de mi laptop
Hola, yo y tengo una laptop HP Pavilion y no carga la bateria, me sale un mensaje que dice (conctado y sin cargarce) que puedo hacer?
Laptop no arranca
Hola, tengo un problema con una laptop, tenia windows xp y funcionaba bien, pero ya muy lenta asi que quise formatear y puse windows 7 de una vez, cua...
Mi notebook esta sin sonido
Hola, mi notebook hace un tiempo tuvo un problema el cual era que no se encendia. despues de un tiempo se arreglo solo ( dios es grande), pero no se e...
Ayuda tutorial desarmar pavilion dv6721la
ResueltoHola, amigos necesito q me ayuden a encontrar un tutorial para desarmar una HP Pavilion dv6721la GRACIAS
Ayuda al conectar laptop a tv lcd
Hola, que hay no puedo conectar mi lap top a mi tv lcd de la marca sony es de 41 pulgadas cuando conecto el cable vga con salida hdtv con colores verd...
Enceder tarjeta de red inalambrica de compaq
Hola, como encender la tarjeta de red para conexión inalambrica de una lap top Compaq, procesador AMD AthlonX2
La cam de mi portatil en messeger no sirve
Hola, tengo un portatil acer y al entrar en windows live Messenger la cam no me aparese y entro en herramientas la opcion configuracion de audi...
Problemas con el acelerador 3d de laptop tosh
Hola, a todos espero que me puedan dar alguna solucion a mi problema, bueno tengo una laptop toshiba que hace untiempo empezo a fallar al encenderla l...
Sony vaio vgn-fw11m no funcionan las teclas
Hola, Tengo un portatil Sony VAIO vgn-fw11m con Windows Vista Home Premium, el problema es que de la noche a la mañana, todo el teclado dejó de funci...
Que tipo de tarjeta de sonido trae mi compaq?
Hola, quisiera saber que tipo de sonido trae mi compaq CQ50 135ES,no se si es 2.1,4.1 o 5.1,viene con Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blast...
Transformador de mi notebook no prende
Hola, tengo un drama..tengo un notebook dell, y al enchufar elcable no se prende el boton ese q da a entender q esta encendido. siempre lo utilizo ...
Problemas al cargar laptop
Hola, porque mi laptop cuando la pongo acargar despues de un buen rato seme apaga y la tengo k desconectar y esperar un buen rato para poderla conec...
Problema dem arranque portatil fujitsu siemen
Hola, Tengo un problema de arranque en un Portatil Fujitsu Siemens: al encender el ordenador no se inicia el ordenador, unicamente aparece la pantall...
Mi laptop no carga windows
Hola, ayudenme tengo un problema con mi laptop acer no corre el windows no se que problema tenda porfa ayudenme
Mi laptop toshiba satelite no quiere cargar
hola mi laptop toshiba satelite no quiere cargar le e sacado la bateria y nada que hago para que prenda
Al formatear el portatil me quede sin sonido
Hola, formatee el portatil y al hacerlo perdi la conexion inalambrica y el sonido ,el reproductor media me dice q no hay controlador instalado ,lo he...
Sony vaio vgn-ar320e
Hola, mira tengo un problema en la laptop sony con sistema operativo vista home premium. Cuando ingreso un dvd original (hp, controladores de placa, i...
Mi laptop no reconoce la webcam
Hola, nesecitoo ayuda mi lap no reconoce la webcam es una sony vaio y no se que hacer por que en el messenger me dice k esta siendo utilizada por otr...
Conectar laptop a lcd samsung
Hola, Quiero conectar mi laptop (Dell Inspiron) a mi LCD Samsung, tengo un cable DVI-HDMI pero mi laptop no tiene salida DVI , solo tiene VGA y S-Vid...
Mi notebook no reconoce el grabador de dvd
Hola, Miren tengo un notebook acer 4220 y hace muy poco me lo formatearon, le colocaron el windows colossus...funcionaba muy bien pero la persona que...
Tengo un portatil toshiba satellite l35-sp101
Hola, tengo un problema con los drivers son varios le instale el windows y se me olvido hacer un respaldo de los drivers como hago para bajarlos todos
No sale sonodo de mi laptop
Hola, no sale ningun sonido de mi lap top, reproduce peliculas y todp pero no se escucha y solo me dice NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO ONTALAD...
Conectar mi pc portatil al televisor s-video
Hola, Primero gracias por su tiempo, quiero conectar mi pc portatil al televisor compre el cable de 7 pines que despues se vuelve en un conector norm...
Como conectar la laptop a la tv
Hola, xr favor alguien me podria decir como conectar mi laptop DELL INSPIRON 1200 a mi TV no entiendo nada de electronica asi es q busco a alguien qu...
Conexion portatil al tv
Hola, que tal necesito qeu me digan como le hago para trasladar la imagen de mi portatil a un LCD LG porfa si alguien me puede ayudar mi porta...
Conexion pantalla lcd a laptop
Hola: CONECTE MI PANTALLA DE LCD A MI LAPTOP Y SE PONE NEGRA LA PANTALLA DE MI LAPTOP, ESTO CON EL CABLE DE HDMI, QUE ONDA ?
No arranca mi laptop hp pavilion
Hola, Les comento mi problema, tengo una hp pavilion del cual tengo hace rato un problema de que la pantalla esta instable y de tanto averiguar y...
Conectar portatil a tv
Hola,tengo un portatil hp pavilion entertainment pc y un cable hdmi .Conecto el cable y no se ve. Mi tv es un belson Mod. BSV-3289 TFT LCD ...
Ayuda pra conectar portatil a tv
Hola, tengo un portatil acer desde hace unos meses, he comprado un cable para conectarlo a la tv pero solo se oye un zumbido y no se ve nada. Los cabe...
Mi laptop no reconoce la bateria
Hola, amigos, mi laptop no reconoce la bateria es decir no se enciende el led o foco y no carga, solo funciona con cable, si este cable de luz se desc...
Mi laptop no abre dvds
Hola, Tengo una laptop hp. Al meter un dvd no lo lee ni lo abre. Incluso abro my computer y dvd-rw, pero en cuanto le doy click, se abre la caja del ...
Como formatear laptop con dvd d usb
Hola, Buen dia me gustaria que alguien me ayudara tengo un problema con mi laptop es una HP PAVILION TX1419nr el problema es que quiero formatearla...
Reparar laptop
Hola,alguien sabe como reparar un power jack
Laptop que no arranca nada
Hola, tengo una laptop que no arranca nada ni siquiera los leds de el teclado y quisiera si alguen tiene una sugerencia o ayuda .... lo que pasa es qu...
Ayuda con laptop
Hola,alguien sabe si una compaq presario m2000 lleva algun fusible que pueda esatr roto y impida que prenda