Discusiones

Nesecito reparar mi dvd portatil ya!!!!

Hola, tengo problemas con mi dvd portatil de un momento a otro dejo de leer los dvd, pero lee vcd, audio y jpg hay alguna forma que lo pueda reparar y...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
Chinkro

La pantalla de mi notebook murio???

Hola, tengo un notebook perp tuvo un pequeño accidente se callo y la pnatalla se ve negra y con lineas. No pouedo ver nada y creoq la unica so...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
DIABEUX

Ayuda conexion de notebook a lcd por hdmi

Hola gente. Tengo un problema y nose como solucionarlo...haber si ustedes pueden darme una mano. tengo un nootebok acer aspire 5542 - 5241 con salida...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
yeison heredia

Como puedo arreglar mi teclado del notebook?

Hola, nose lo que le pasa a mi teclado que ya no puedo hacer algunos simbolos y algunos se pueden pero ahi qe usar otras teclas por ejemplo ya no pu...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

Mi laptop no enciende

Hola, mi laptop es una acer aspire one dejo de encender la pantalla,la luz del power si enciende alguien me puede sugerir alguna causa de la falla?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
jaime

No me carga el portatil

Hola, mira formatee el portatil y desde aquella no me enciende si no es kon la korriente,no me carga la bateria.tengo un portatil dell latitutde d82...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
tonii

Mi portatil se bloquea al reproducir audio

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL QUE ME TIENE LOCO Y ES QUE REPRODUCIENDO MUSICA O MEJOR DICHO CUALQUIER COSA QUE TENGA AUDIO EMPIESA A PAUSAR...

7 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
neo-nagashi

Laptop, como activar o encender el bluetooth

HOLA A TODOS ASE UNOS DIAS COMPRE UNA LAPTOP Y NO SE ENCENDER EL BLU TOOTH LES PIDO AYUDAPARA PODER ENCENDERLO Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
m@y

Tengo bloqueado el teclado de mi laptop nueva

Hola, Compre hace 5 dias una hp paviiion entretainment notebook dv42145dx y desde que hice la primera configuracion no le funciona el teclado, bueno...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ana

Problema al conectar mi pc portatil con lcd

Hola,que tal tengo un pequeño problema al conectar mi pc portatil con mi lcd mediante hdmi-hdmi. mi portatil es un asus.GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
sanley

El portatil se me calienta mucho

Hola, noc mucho de pcs pero trabajo con un conmpaq presario v3918la de 2g de ram y manejo programas pesados de diseño y se me recalienta mucho la pc....

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
QPortatil

Aumentar la ram de mi laptop

Hola buenas, miren mis graficos no son muy buenos yen los juegos tengo que poner los graficos malos porque si no me va muy lento el juego. Miren, quer...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
hermes chavez

Problema de audio compaq serie 700

Hola, tengo un compaq f700 al que he bajado de vista a xp, tenia todo instalado sin ningun problema y trabajó bien por un par de meses. pero ah...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
RDHell

Distancia maxima entre router y portatil

Hola, no se cuanto me puedo alejar del router y mi portatil y me gustaria saber. GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
diego

No puedo ver las peliculas en mi mini laptop

 Resuelto

Hola, Hola, ¿que tal?, poseo una mini laptop acer apire one, y he estado bajando peliculas por medio de Ares, el problema que es que no puedo verlas m...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
el que te importa

La batería de mi laptop se descarga por compl

QUE PASA SI LA VATERIA DE MI LAPTOP SE DESCARGA POR COMPLETO...? YA LA CONECTE AL CARGADOR Y NO PRENDE, LO UNICO QUE ENCIENDE ES UN FOQUITO QUE TIE...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
CAR1968

No funciona mi microfono de laptop

Hola, Tengo una laptop DELL Latitude, en mi control de panel no se muestra a mi microfono, antes si estava incluso cuando chatreaba podia habalr con ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
yolanda

Laptop hp pavilion no da imagen

Hola, Tengo una Lap HP Pavilion que al encenderla solo encienden los leds, no da imagen y no se escucha que trabaje el disco duro, ya le conecté un m...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
NICO

Mi portatil no carga

Hola, ayer estaba en mi portátil cuando iba a cargarlo vi que no cargaba quite la batería unos 3 minutos pero continuaba igual luego cuando desconecte...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Como conecto tv a mi laptop

Hola, como conet to tv ami laptop digame porfabor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Conexión de laptop a tv lcd

Hola, Conecto mi Laptop Toshiba a mi TV Samsung con pantalla LCD, y comienza apareciendo la imagen de la laptop, en la TV, pero en seguida desaparece ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Quique

Como hacer de la pantalla de mi laptop a vga

Hola, Tengo mi laptop dell inspiron 600m y se me quemo la tarjeta, pero quiero hacer que la pantalla por si solo funsione como monito para la de escri...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Expoloto

Compaq cq240la esta lentisimo

Hola, mm mi pc es un compaq cq240la tiene si mucho 5 o 4 meses y ya esta lentisimo cuando era nuevo volaba y ahora gatea como hago para que vuelva ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Que laptop deberia comprarme una vaio ò hp???

Hola, ante todo muy buenas noches miren tengo la plata necesaria para hacer una compra de una laptop y la mayoria me recomienda: SONY VAIO o HP y la ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
kruguershdic

Cnectar un portatil con salida vga a un telev

Hola, hola tengo un portatil ibm think pad t 42 con salida vga i lo quiero conectar a un televisor lcd philips con entrada hdmi.no se como hacer...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
juan_dj

Problem cn h.d.a de mi pavilion dv6951la

Hola, me acaban de formatear mi HP Pavilion dv6951la me acabo de dar cuenta ke el microfono de la pantalla no es detectado, si le doi clik derec...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
freakyfgg

Mi portatil se apaga con 100% y cargador pues

Hola, tengo un portátil hp pavilion dv2423la Notebook, hace poco cumplió 1 año y 2 meses el icono de carga aparece con un símbolo pequeño rojo en la ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
loco

Cargador de laptop, se daño

Hola, necesito ayuda tengo una laptop que su cargador se daño y funcionaba a 18.5 voltios 1 amperio ..... ahora tratando de buscar un cargador nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Laptop: bateria se descargo por completo

Hola, mi laptop se descargo por completo, la enchufe con su cable a la pared y esta no agarra carga esta como muerta, podrian informarme que puede ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Mais

Netbook reinicia sola despues de 2 hrs win 7

Hola, netbook trabaja 2horas y se apaga y despues prende sola windows 7 ultimate tengo una netbook acer tenia el xp pero le puse el windows 7 a...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Problema con los fan de mi laptop

Hola, Mi problema viene siendo que sospecho que los fan de la lap (El del Cpu y el HD no arrancan o tal vez no correctamente) Decidi instalarme...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
pelotudo

Portatil enciende pero los ventiladores no

Hola, mi portatil carga le doy al boton encendido encienden los ventiladores pero al segundo se paran y el ordenador sigue cargando y el boton de ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Descargue juego, ahora laptop de congela

Hola, Ayer por la mañana mi hermano pequeño se descargo eljuego de Bioshock para nuestra laptop pero no tengo ni idea de q hizo al instalarlo ya ...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

No carga la netbook!!!!!

Hola, tengo un problema con mi netbook es una asus que ya tiene dos años; les cuento... ultimamente el cargador (transformador) dejo de fun...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
fer_qb0

Laptop no lee dvd r

Hola, tengo una laptop dell inspiron 14, al insertar el disco dvd r que fue grabado no me lo reconoce, solo me laza opciones si deseo grabar alguien m...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Ver video mkv en laptop a pantalla

Vean Tengo mi laptop hp con Core 2 Duo 4gb de Ram con entrada HDMI y mi lapntalla LG LCD de 32" Full HD . No tengo el cable HDMI, quiero preguntar...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
rjr89

Mi laptop se reinicia

Hola, tengo un problema y es que mi laptop se reinicia sola cada 2 minutos, que puedo hacer??

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
chuflupy

Mi laptop ni siquiera enciende las luces

Hola, bueno el problema con mi laptop es que nisiquiera ensienden las luces, no acepta la bateria no se escucha nada esta como si estubiaera apagada ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
ale

Conectar portatil acer a una television sharp

como conectar un portatil acer a una television sharp aquos, agradeceria instrucciones. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
jOSÉ gUZMÁN

Mi laptop no detecta el cd es una viao

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 HOLA KE TAL TENGO N PROBLEMA CON MI LAPTOP KE DE REPENTE DEJO DE LEER EL CD-DRIVE ES UNA SONY VIAO

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
leoperva

No funciona ctrol.reproductor,pavilion dv6000

Windows Vista tngo mi lap es una hp pavilion dv6000 y no puedo aser funcionar el control del reproductor ste es http://www.patfor.com/imagenes/hp6...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
la flaca

Conectar tv lcd a laptop

Tengo una tv syncmaster t240hd samsung y quiero conectarla a mi laptop waio que tienes windows 7 pero no aparece imagen solo un mensaje de revise su...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
apodo

Como conectar pavilion dv9000 a un lcd

Hola, que tal tengo un problema bastante gordito jeje conecte mi hp pavillion dv9000 a un lcd samsung por medio del cable MM 21p Scart-SVHS CON EUROCO...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
unaquepudo

Mi laptop se apaga despues de un rato

mi laptop se apaga solo despues de un rato cuando la estoy utilizando no se que sea pero ya me desespere alguien me puede ayudar por favor Config...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Amuro

Mi portatil toshiba no funciona bien

Hace poco tuve un gran problema y le quiete un monton de virus que casi me estropea el portail. Bueno despues de solucionarlo mas o menos!!! Ahora te...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
duvan oswaldo

Hdd reconocido en laptop pero no en pc

Hola Chicos Tengo una pregunta que hacerles, hoy me compré un Disco Duro Externo con un disco pequeño que utilizan las Laptos de 2.5, que solo se con...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Kiden

La web cam de mi pavilion dv-5 no aparece

hola, buenas tardes le pido el favor y me ayuden con una camara web que no aparece como dispositivo instale el software pero no aparece el dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Problemas de laptop

 Resuelto

hola tengo problema con mi laptop enciende y en unos segundos se vuelve apagar asi este conecto la alimentacion porfavor si pueden ayudarme muc...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Orkhhun

Es necesario quitar la bateria del portatil

hola me he comprado mi primer ordenador portatil, y quisiera saber si es necesario quitar la bateria del portatil cuando esta se esta usando en casa o...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
LorDnX

Conectar laptop a tv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que...

28 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Smile_leo
Resultados 4551 - 4600 de 4.760