Mi laptop enciende pero segundos despues se apaga

Cerrado
Byron1619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2019 - 18 may 2019 a las 19:14
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 18 may 2019 a las 22:12
Anoche estaba ocupando mi laptop de lo mas bien, luego lo apage y me acoste. Resulta que hoy en la mañana iva a usar mi laptop y cuando lo prendi se apago sola, no paso mas de 5 segundos y ya se habia apagado, antes de apagarse hiso un sonido como un PIUM y se apago, asi es siempre que la prendo (cuando lo prendo la pantalla no enciende pero los leds si prenden), que podria ser?, mi laptop la compre hace poco mas de 1 año nueva, es una laptop lenovo legion y520.

AYUDA PORFAVOR

Link de un video que encotre en youtube que le pasa lo mismo que a mi(si de algo les puede servir): https://www.youtube.com/watch?v=L9I6s7Fm_pM&feature=youtu.be
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
18 may 2019 a las 22:12
Hola Byron, si tiene activa todavía la garantía,yo le aconsejo que la use porque solo quitar un tornillo la perdería la garantía,en el caso que ya no la tenga,pruébe esto,desconecte el calgador de la electrecidad quite la batería quite el disco duro HDD ,y como creo que lleba un discoSSD que será el que lleba el Windows cuando haya quitado el HDD ponga labateria y el calgador y arranque ,y coméntenos lo resultados saludos,
1