No me acuerdo mi contraseña del msn

Cerrado
shus - 30 mar 2010 a las 07:02
 lauu! - 28 ago 2011 a las 20:13
ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN Y MI CORREO ALTERNATIVO MI NOMBRE ES JULIETA PRINZIVALLI Y EL MSN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ES SHUUS-.SWEET@LIVE.COM.AR.AI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGREGUENME A HUEQAA_POP@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHA GRACIAS.

4 respuestas

HOLA AMIGA, ES MUY SENCILLO, ENTRAS A LA PAGINA DE HOTMAIL, EN LA PARTE DONDE DICE LEER CORREO O CORREOP (no recuerdo muy bien) O EN TU VENTANA DEL MESSENGER, ESTA UNA PARTE EN AZUL DONDE DICE ¿olvidaste tu contraseña? LE DAS CLICK Y TE MOSTRARA UNA SERIE DE PASOS Q TENDRAS Q LLEVAR ACABO, ESPERO T AYUDE. SALUDOS
0
prueba con software de recuperacion de contraseña: http://www.xaviware.com/products_es.aspx
0
vale tu contraseña es 111er4
0
bueno cómo ya sé que has dicho que tampoco te acuerdas de tu contra ni de tu correo opcional,pero no importa,si vas al correo hotmail justo cúando vas a poner tu email(si lo úsabas mucho)igual te sale una lista con tu correo opcional,en el caso de que no sala te creas un nuevo correo,pero buscas por google:hotmail.com/registrarse,y ya haces un nuevo correo,con tu otro email que tienes,le havisas a tus contactos que en ese mail ya no es, que es diferente y ya,espero haberte ayudado besos^^
0