No me acuerdo mi contraseña del msn

Cerrado
shus - 30 mar 2010 a las 07:02
 lauu! - 28 ago 2011 a las 20:13
ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN Y MI CORREO ALTERNATIVO MI NOMBRE ES JULIETA PRINZIVALLI Y EL MSN QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ES SHUUS-.SWEET@LIVE.COM.AR.AI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGREGUENME A HUEQAA_POP@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHA GRACIAS.

4 respuestas

HOLA AMIGA, ES MUY SENCILLO, ENTRAS A LA PAGINA DE HOTMAIL, EN LA PARTE DONDE DICE LEER CORREO O CORREOP (no recuerdo muy bien) O EN TU VENTANA DEL MESSENGER, ESTA UNA PARTE EN AZUL DONDE DICE ¿olvidaste tu contraseña? LE DAS CLICK Y TE MOSTRARA UNA SERIE DE PASOS Q TENDRAS Q LLEVAR ACABO, ESPERO T AYUDE. SALUDOS
prueba con software de recuperacion de contraseña: http://www.xaviware.com/products_es.aspx
vale tu contraseña es 111er4
bueno cómo ya sé que has dicho que tampoco te acuerdas de tu contra ni de tu correo opcional,pero no importa,si vas al correo hotmail justo cúando vas a poner tu email(si lo úsabas mucho)igual te sale una lista con tu correo opcional,en el caso de que no sala te creas un nuevo correo,pero buscas por google:hotmail.com/registrarse,y ya haces un nuevo correo,con tu otro email que tienes,le havisas a tus contactos que en ese mail ya no es, que es diferente y ya,espero haberte ayudado besos^^