No puedo iniciar sesion en mi msn 7.5

Cerrado
susanita95 - 13 oct 2008 a las 21:52
 heavygd - 9 sep 2011 a las 02:54
Hola,
busco a alguien que me ayude, ya que no hace mucho instale el msn 7.5, al parecer se bien pero el broblema es que cuando inicio sesion me sale que debo actualizarlo, asi que le doy en acpetar; imediatamente este empieza a descargar y cuando la descarga se completa me dice que no es compatible y y que necesito tener el windows update 5.8.
si le doy en que no deseo actualizarlo este no carga ni me deja entrar. porfavor necesito a alguien que me ayude y que sepa para poder solucionarlo y gracias por su atencion prestada.

11 respuestas

Hola, bueno la solucion es esta:
cierra el msn de la barra de menu inicio " al costado donde esta el reloj" click derecho y cerrar
entra al disco C:
luego C:\Archivos de programa\MSN Messenger
luego selecciona la imagen del msn click derecho y propiedades, en la ficha compatibilidad le pones el check para ejecutar el programa y despliega la barra la lista despegable y escoges esta opcion windows 2000 y aceptas
sales de ahí.
abres el msn y listo ya puedes entrar
9
Gracias!! esa era la solucion
0
genio ajwkajw
0
gracias mil, mi hermanita no dejaba de hinchar por esto,... clap clap clap,... bravo capullo... zoooquete,.. en buen plan claro :=)
0
Señor o señorita, es usted lo maximo muchas gracias me salvo la vida
0
mm tengo otro problema, a mi no me aparece msn messenger en los archivos de programa,=/
qe hago??
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 oct 2008 a las 15:25
Hola

Proba con el MSN que te mando este link

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger
1
hola chiquillas deceo conoser de ustedes ya que yo soy mendocino y adoro la mujer CHILENA
1
excelente eres un genio................ MUCHAS MUCHAS GRACIAS estaba pataleando en esto casi toda la tarde
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
joo!no seme abre el mn :(
0
tienes k canvir el sowar
0
SABESHICE TODO LO KE SALE AYI Y AUN NO PUEDO :/
BUENO PLX...HELP MI
xd
0
Gracias me sirvio mucho y soluciono el problema
0
Gracias locooo ss un genioooo ijijiijij besosssss
0
CHEVERE JAMR123111 TU RESPUESTA ME AYUDO BASTANTE
0
hola,soy fernandez
descarge el msn 7.5 ase unos dias pero ciando quiero iniciar secion me sale q aora usas una version mas antigua luego me cree una cuenta nueva y da lo mismo porfavor nesecito a alguien q me ayude urgente q ya yebo 4dias con lo mismo
NE SECITO A ALGUIEN Q ME AYUDE
0
Gracias Jamr123111.

gracias
gracias
gracias
gracias
gracias...
0