Consulta también:
- No puedo instalar ningun msn
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Emule no se conecta a ningun servidor - Foro Internet
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
4 respuestas
Hola !!! en realidad te contesto no para darte solucion, pero me gustaria saves si ya alguien te la dio, me explico. A mi hace poco me cambiaron mi notebook porke el otro se quemo, entonces cada vez que intento colocar el msn 8.5 me sale lo mismo que a ti "Que era un error catastrofico" me gustaria saber si te dieron solucion a tu problema ... Para poder comunicarnos y me la comentes .. PORFAVORRR !!!! =)
hola yo tampoco me podia instalalar ningun mesenger y al final consegui uno no se si tu lo habras probado se llama: "Amsn" pruebalo y se ta va pos mira ya lo tens
Sergio Caro
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2009
2
2 abr 2009 a las 06:26
2 abr 2009 a las 06:26
si he instalado el Amsn, pero es muy chichi, no tiene las opciones que trae el msn 8.1
mira man ami tambien me pasa lo mismo yo queria decintalar el msn q vienes con windows pero no me salia la carpeta de decintalar entonces me dieron un codigo q es este
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
yo lo puse en inicio/ejecutar/ reinicie la pc y el msn no estaba pero no me lo decintalo cuando intento instalar otro m sale ese mismo error ahora me quede sin msn ayudenm
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\inf\msmsgs.inf,BLC.Remove
yo lo puse en inicio/ejecutar/ reinicie la pc y el msn no estaba pero no me lo decintalo cuando intento instalar otro m sale ese mismo error ahora me quede sin msn ayudenm
hola creo que tengo un virus en el msn, cuando lo termino de instalar el msn 2009 y luego el plus, lo detecta el antivirus NOD32, termino abortando y no se instala, desintale todo en panel de control referido a msn, y no hay forma de instalar uno nuevo, ademas creo que hay en algun lugar un msn instado porque en el panel de control agregar y quitar prog no hay nada y cuando intento poner un msn mas viejo me dice que tengo una version mas nueva en mi pc, y no tengo nada, en el escritorio desaparecio el icono del msn, ayuda no se que hacer , gracias juan
1 dic 2008 a las 16:19