Como poner la imagen sin que el msn se cierre

Cerrado
rosmery - 21 jun 2009 a las 04:19
 brulex - 6 ago 2011 a las 01:11
Hola,
cada vez que trato de colocar una imagen enh mi msn, y pongo examinar para colocar mi foto, automaticamente se cierra el msn y no se puede de manera alguna colocar la imagen q deseo que puedo hacer para solucionar este problema

7 respuestas

lo que debes hacer es muy sencillo, solo arrastra la imagen y sueltala donde va la imagen, simple sin abir ningun menu, solo arrastrar y soltar... espero les sirva.....
2
estas buena la idea lo hice y me funciono hace rato estaba tratando de hacerlo y no podia muchas gracias por tu informacion esta buena!!!
0
esta es la mejor
0
se cierra al arrastrar y examinar
0
ES FACIL-DONDE APARECE TU FOTO HAS CLIP HAY.EN ESE MOMENTO APARECERA UN CUADRO DONDE ESTAN UN MONTON DE FOTOS, HAS CLIP EN UN CUADRO Q DIGA EXAMINAR. Y HAY BUSCAS TU FOTO LE HACES DOBLE CLIP A LA FOTO Q KIERAS COLOCAR Y LUEGO ACEPTAR
0
oie.. eres o te haces.. te estan diciendo k el problema. es de por k se cierra kuando esta bajando imagenes a su msn.. no k komo se bajan..!! plop!
bueno.. suscede k io tengo el mismo problema desde hace meses y no puedo bajar imagenes.. cada ves k pongo examinar para bajar mi imagen se cierra automaticamente..!necesito una ayudaaaa .. urgetente me estoy volviendo loka.. kon esto!!
0
viejo el probela esta enque tienes un error de win32 lastimosamente tendras que formatear el equipo pero puedes hacer soporte de datos asi acabas con ese problema yo lo tuve y esa fue la solucion espero te sirva de ayuda
                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo hacer un soperte de datos??
0
ola no se como colocar la foto ami msn sin k se sierre por favor respuesta ????????????????????????????????????????????????????????????????????'
0
Xvre!! Siii Funka !!!
0