Consulta también:
- Como poner la imagen sin que el msn se cierre
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
7 respuestas
lo que debes hacer es muy sencillo, solo arrastra la imagen y sueltala donde va la imagen, simple sin abir ningun menu, solo arrastrar y soltar... espero les sirva.....
ES FACIL-DONDE APARECE TU FOTO HAS CLIP HAY.EN ESE MOMENTO APARECERA UN CUADRO DONDE ESTAN UN MONTON DE FOTOS, HAS CLIP EN UN CUADRO Q DIGA EXAMINAR. Y HAY BUSCAS TU FOTO LE HACES DOBLE CLIP A LA FOTO Q KIERAS COLOCAR Y LUEGO ACEPTAR
oie.. eres o te haces.. te estan diciendo k el problema. es de por k se cierra kuando esta bajando imagenes a su msn.. no k komo se bajan..!! plop!
bueno.. suscede k io tengo el mismo problema desde hace meses y no puedo bajar imagenes.. cada ves k pongo examinar para bajar mi imagen se cierra automaticamente..!necesito una ayudaaaa .. urgetente me estoy volviendo loka.. kon esto!!
bueno.. suscede k io tengo el mismo problema desde hace meses y no puedo bajar imagenes.. cada ves k pongo examinar para bajar mi imagen se cierra automaticamente..!necesito una ayudaaaa .. urgetente me estoy volviendo loka.. kon esto!!
viejo el probela esta enque tienes un error de win32 lastimosamente tendras que formatear el equipo pero puedes hacer soporte de datos asi acabas con ese problema yo lo tuve y esa fue la solucion espero te sirva de ayuda
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
3 dic 2009 a las 19:45
1 ago 2010 a las 06:42
6 ago 2011 a las 01:11