Probemas con imagen de msn

Cerrado
Cubana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2008 - 29 oct 2008 a las 16:18
 Infihnity - 13 sep 2011 a las 18:27
Hola,
Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla
Consulta también:

7 respuestas

Son tontos o se hacen les tan diciendo que al poner imagen para mostrar --> Examinar. El msn automaticamente se cierra sin mandar error o nada lean no sean tan saco weas ¬¬.
bueno ese es mi problema
por favor en mi msn 7.5 quiero cambiar mi imagen y en cuanto le doy examinar se cierra automaticamente el msn
que puedo hacer?
YO TAMBIEN TENGO ESE MISMO PROBLEMA NO SE COMO SOLUCIONARLO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
yo tengo un problema le doy examinar pongo la foto se queda cargando y despues me dice que es un problema en el servicio
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 42
30 oct 2008 a las 18:48
Eso quiere decir que la imagen puede que sea muy grande para mostrarla o muy pesada. Te recomiendo escoger formatos de tipo jpg que son mas livianos , sino pones la imagen en el paint y la achicás seleccionando Imagen>>expandir y / o contraer Seleccionás un porcentage menor al 100%, de contrario siempreo puedes usar cualquier editor de imagen para realizarlo.

Espero haberte ayudado!
hola tengo problemas con la imagen de msn porq le doy clik para que me muestre mas y no me la da tampoco guiños y iconos nada y no se porq ojalay si podran ayudar
gracias
Cubana > ALEJANDRA
28 nov 2008 a las 21:09
Sigue las recomendaciones que da Soni 78 y para elproblema de los íconos debes ir a preferencias de messenger y fijarte al final donde está la casilla de íconos gestuales deba tenerlas marcadas para poder acceder a tenerlos y luego vas donde dice edición y selecciona los que te gusten
como hago para cambiar la imagen de msn??
voy a cambiar imagen pero es del perfil, no se como hacer para del mensseger de hotmail??
en dónde cambias el estado: on line.. busy.. ó en linea ocupado.. mas abajo aparece: cambiar imágen o change display picture... ahí mismo bucas la imágen en tu pc.. suerte!!!
angeeLita > jaki
13 ene 2009 a las 17:51
OoLaa qoomOo Lee PoongOO
paa´pOONeeR ii nOozee
oOzeeaa NoO LoO THee
entiiendOO
jejeje
wenoo thee Lo paazOo mii
msn eez ange_lita_92@hotmail.com
biie♥
qoidathee
bueno yo tengo una solucion.. pero solo lo uso temporal ..entro a inicio-panel de control-agregar o quitar programas - y elimino el microsoft office y listo puedo poner fotos sin que se me cierre el msn
ojo.. eso yo lo uso solo cuando mi pc esta congelada. y no estoy utilizando el microsoft osea word .excel , power point , esos programas . pork si elimino cuando esta descongelada me eliminaria el office para siempre..
el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
1 ene 2010 a las 16:01
si tendrias que usar el paint para achicar la imagen y asi ponerla
se borra mi msn
Tal vez el problema puede ser porque tengan instalado el pluss desintalenlo y reinicien la pc, ahora le instalan y prueban si sigue con el error.