Probemas con imagen de msn

Cerrado
Cubana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de noviembre de 2008 - 29 oct 2008 a las 16:18
 Infihnity - 13 sep 2011 a las 18:27
Hola,
Como cambio la imagen para mostrar del msn porque dice que verifique el formato de mis archivos yo tengo mis fotos en jpg y no puedo cambiarla

7 respuestas

Son tontos o se hacen les tan diciendo que al poner imagen para mostrar --> Examinar. El msn automaticamente se cierra sin mandar error o nada lean no sean tan saco weas ¬¬.
27
bueno ese es mi problema
por favor en mi msn 7.5 quiero cambiar mi imagen y en cuanto le doy examinar se cierra automaticamente el msn
que puedo hacer?
0
YO TAMBIEN TENGO ESE MISMO PROBLEMA NO SE COMO SOLUCIONARLO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
0
yo tengo un problema le doy examinar pongo la foto se queda cargando y despues me dice que es un problema en el servicio
0
Sony78 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2008 42
30 oct 2008 a las 18:48
Eso quiere decir que la imagen puede que sea muy grande para mostrarla o muy pesada. Te recomiendo escoger formatos de tipo jpg que son mas livianos , sino pones la imagen en el paint y la achicás seleccionando Imagen>>expandir y / o contraer Seleccionás un porcentage menor al 100%, de contrario siempreo puedes usar cualquier editor de imagen para realizarlo.

Espero haberte ayudado!
3
hola tengo problemas con la imagen de msn porq le doy clik para que me muestre mas y no me la da tampoco guiños y iconos nada y no se porq ojalay si podran ayudar
gracias
0
Cubana > ALEJANDRA
28 nov 2008 a las 21:09
Sigue las recomendaciones que da Soni 78 y para elproblema de los íconos debes ir a preferencias de messenger y fijarte al final donde está la casilla de íconos gestuales deba tenerlas marcadas para poder acceder a tenerlos y luego vas donde dice edición y selecciona los que te gusten
0
como hago para cambiar la imagen de msn??
voy a cambiar imagen pero es del perfil, no se como hacer para del mensseger de hotmail??
0
en dónde cambias el estado: on line.. busy.. ó en linea ocupado.. mas abajo aparece: cambiar imágen o change display picture... ahí mismo bucas la imágen en tu pc.. suerte!!!
0
angeeLita > jaki
13 ene 2009 a las 17:51
OoLaa qoomOo Lee PoongOO
paa´pOONeeR ii nOozee
oOzeeaa NoO LoO THee
entiiendOO
jejeje
wenoo thee Lo paazOo mii
msn eez ange_lita_92@hotmail.com
biie♥
qoidathee
0
bueno yo tengo una solucion.. pero solo lo uso temporal ..entro a inicio-panel de control-agregar o quitar programas - y elimino el microsoft office y listo puedo poner fotos sin que se me cierre el msn
ojo.. eso yo lo uso solo cuando mi pc esta congelada. y no estoy utilizando el microsoft osea word .excel , power point , esos programas . pork si elimino cuando esta descongelada me eliminaria el office para siempre..
2
el informa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 25
1 ene 2010 a las 16:01
si tendrias que usar el paint para achicar la imagen y asi ponerla
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ffd
1
se borra mi msn
1
Tal vez el problema puede ser porque tengan instalado el pluss desintalenlo y reinicien la pc, ahora le instalan y prueban si sigue con el error.
1