Probemas con imagen de msn
Cerrado
Cubana
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de noviembre de 2008
-
29 oct 2008 a las 16:18
Infihnity - 13 sep 2011 a las 18:27
Infihnity - 13 sep 2011 a las 18:27
Consulta también:
- Probemas con imagen de msn
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Mi tv prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Mi televisor prende pero la pantalla está oscura ✓ - Foro Hardware
- Buscar origen de imagen - Guide
- Pc prende pero no da imagen ni teclado ✓ - Foro Hardware
7 respuestas
Son tontos o se hacen les tan diciendo que al poner imagen para mostrar --> Examinar. El msn automaticamente se cierra sin mandar error o nada lean no sean tan saco weas ¬¬.
Sony78
Message postés
28
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2008
42
30 oct 2008 a las 18:48
30 oct 2008 a las 18:48
Eso quiere decir que la imagen puede que sea muy grande para mostrarla o muy pesada. Te recomiendo escoger formatos de tipo jpg que son mas livianos , sino pones la imagen en el paint y la achicás seleccionando Imagen>>expandir y / o contraer Seleccionás un porcentage menor al 100%, de contrario siempreo puedes usar cualquier editor de imagen para realizarlo.
Espero haberte ayudado!
Espero haberte ayudado!
bueno yo tengo una solucion.. pero solo lo uso temporal ..entro a inicio-panel de control-agregar o quitar programas - y elimino el microsoft office y listo puedo poner fotos sin que se me cierre el msn
ojo.. eso yo lo uso solo cuando mi pc esta congelada. y no estoy utilizando el microsoft osea word .excel , power point , esos programas . pork si elimino cuando esta descongelada me eliminaria el office para siempre..
ojo.. eso yo lo uso solo cuando mi pc esta congelada. y no estoy utilizando el microsoft osea word .excel , power point , esos programas . pork si elimino cuando esta descongelada me eliminaria el office para siempre..
el informa
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2010
25
1 ene 2010 a las 16:01
1 ene 2010 a las 16:01
si tendrias que usar el paint para achicar la imagen y asi ponerla
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
10 nov 2009 a las 17:13
por favor en mi msn 7.5 quiero cambiar mi imagen y en cuanto le doy examinar se cierra automaticamente el msn
que puedo hacer?
1 ene 2010 a las 15:59
8 abr 2010 a las 03:02