Entro a msn y no puedo ver bandeja de entrada

Cerrado
gorda - 6 jul 2009 a las 16:51
 daniel - 16 sep 2011 a las 15:47
Hola,
entro a mi mensseger y no puedo ver mi bandeja de entrada y necesito leer mis mensajes q puedo hacer

7 respuestas

como desbloqueo mi bandeja de entrada de correo?
12
como hago para que no quede mi cuentaen cuando quiero abrir mi correo
gracias
0
Zelanto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 27
6 jul 2009 a las 17:02
Accediendo desde hotmail.com en vez de entrar por el Msn no es una solucion logica? algunos proveedores al andar tan mal no te dejan entrar.
5
hola a todos como estan espero que bein saludossssssssssssssssss. espero k me agregen a su msn mi correo es elhsopital123@hotmail.com
1
entro a mi correo y desde el 11 de octubre no recibo mensajes en mi bandeja de entrada, que hago?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zelanto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2009 27
6 jul 2009 a las 17:03
Accediendo desde hotmail.com en vez de entrar por el Msn no es una solucion logica? algunos proveedores al andar tan mal no te dejan entrar.
0
no puedo abrir mi bandeja de correo y me figuran 2 msj. esto no responde y lo clikeo y nada
0
noelia no sabes tampoco pero que es que te parece!!?cuando entra en su bandeja de entrada??
0
ola,me llamo wesley,necessito saber pq cuando entro a mi msn no puedo leer las mensagens alguiem sabe¿???te digo para k la necessito esk tengo un juego (STEAM) I PARA COMPRAR UN JUEGO EN ESTE PROGRAMA antes tengo que leer la mensagen pero noo puedo!!le doy 10 puntos akien lo sepa i me diga!!saludosssssss.
0