Quiero entrar a mí msn por ps3 y no puedo

Cerrado
velzquez - 25 oct 2008 a las 16:18
 xyaz98:)x - 29 dic 2011 a las 08:21
Hola,
Consulta también:

16 respuestas

ami me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
como es tu nombre
no puedo e
jejeje no pued3n
Yo tampoco puedo! infinito desprecio ¬¬ okno xD
Para los que quieran acceder al msn desde su Play 3 les pongo este enlace a un video de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=0hRiVSLHt4U

Pero les advierto que será acceso por web, no tiene las mismas funcionalidades.
Y si quieren un chat para poder agregar a personas a su lista de msn les recomiendo https://www.quierochat.com/
.
facil www.messenger fx.com si te gusta la serie the l word www.cuequereque.es.tl capitulos online
ps de msn fx entra bn pero lo k escrivo no lo puevo enviar no se como jeje
porfavor diganme como se entra al messenger por el ps3 plz gracias =)
quiero chatiar por mi msn es que no lo quitaron en mi computador y ya no me sale y no lo e vuelto abrir y no se como instalarlo y quiero chatiar con mis amigas(o)
ayudante de sc
7 feb 2009 a las 12:55
a mi me pasa lo mism con la play 3 pero si entras a traves de ebuddy lo puedes hacer no es lo mismo que eh el ordenador pero sirve y agilizas los dedos de tanto escribir xd mob.ebuddy
hola ami me pasa lo mismo
lo miiiiiisssssmoo aaaa por favor si alguien sab dijann mi id es pretty_dalys
agreguenme
sale
44lalo44@live.com.mx
es del plystation3
esque primero tienen que intalar el linux y ahi podemos instalar el msn y entrar cuantas veces queramos
hola ami me psa lo mismo solo porque compraron una nueva ya no me sale el messenger y ya no se como instalarlo y losiento :asdasd,stefany yayudante de sc. yo se como se sienten yo tambien quiero chatear con mis amigos y amigas
si el problema es instalar el msn en la pc contactenme y los ayudare si lo q quieren es chatear en el ps3 lo pueden hacer desde ebuddy o fx.
dime la pagina de ebbudy
la pagina de ebuddy no funciona, di algo asi como , no soportamos tu navegador, y no deja hacer absolutamente nada mas
ola xD
la pagian de ebuddy para abrir el msn tiene q ser asi www.m.ebuddy.com es x los moviles ponle asi en el buscador y si te deja entrar al ebuddy para chatear xD bye se cuidan
si se puede entrar al msn por ps3 pongan ebuddy mobil y ya esta asi de simple les digo por experencia propia jaja
blackheart blackheart
10 sep 2010 a las 01:25
http://mobile.live.com/hm?mkt=es-es

ahi esta la versión movil algo es algo no?
entra a ebuddy y chatea en facebook y myspace en toda y tiene multi chat
Buenas como instalo un sistema operativo a mi ps3! y sera q se puede abrir skype y chat por la wed cam!
eeeeeeeyyyyyyy
puues si ami me
paso lo mismo && lo peor
ia no lo puedo abrir se me acomido los 2
yo tambien e estado asi plop¡¡¡¡¡ pero mejor entra aqui¡¡¡
www.messenger fx.com te servira creo pero a veces no funciona
erick ruiz 2499
7 ago 2010 a las 15:23
hola quiero entatra en mi msn y chatear con la jente disponble alguien me puede enseñar como atentamente erick elche (alicante)
como pudo abrir mis corres siempre me aparece error de pagina, ni tansiquiera puedo enviar correos ayudenme please
entra a ebuddy y chatea en facebook y en myspace en todas y tiene multi chat
entra a m.ebuddy.com
de ahi chateo yo
y tengo la version 3.56
suerte :D
por ebuddy no se puede :(
facill vete afuera de tu casa y socializa en persona
es la mejor respuesta jjj
jejejeje si es cierto deberian socializar en el outside world y dejar de aparentar tanto en el virtual world
Y tu deberías escribir o todo en ingles o todo en español...
Lol......
Jajaja Ya no se aruñen Niñas, por cierto si Ebuddy Movil Epic Win :B