Discusiones
Desearia localizar un numero de telefono
Desearia localizar a mi sobrino para saber donde esta
Buenas tardes a todo el foro
Por favor, alguien me podría decir cómo puedo pasar las fotos del móvil Samsung a mi portátil Windows 7? Gracias
Nokia 5130 no da imagen
Resueltonokia 5130 no da imagen le irse mantenimiento dio pero se fue cambie pantalla lo mismo pantalla en blanco sin imagen
Se me cayo el telefono y la mitad de la pantalla quedo blanca
se me cayo mi telefono de las manos y la pantalla qudedo la mitad blanca pero la otra mitad se ve y funciona, necesito saber si ahy algun arreglo?
Ubicar un celular
Necesito saber la ubicación de un celular
Agradezco a quien me pueda informar de un buen programa gratis
Quisiera que algún integrante de kioskea me pueda informar de un buen programa sencillo para ver en mi PCra los videos .3gp de mi movil.-Desde ya qued...
No puedo reproducir un video en mi pc o blueray
Estimados, tengo un video de 3.00 Gb que grave con mi móvil Samsung s2, en el celular lo veo de manera normal, sin embargo, al copiarlo a una PC demor...
Problema de coneccion smartv con movil
No puedo conectar el celular a mi smartv con una.app flit
Teclado virtual qwerty para samsung monte
Hola, alguien sabe como instalarle un teclado qwerty virtual a el Samsung Monte,porque se me hace mas facil a mi poder mandar mensages de textos,desde...
Mi teléfono se reinicia
Hola, tengo un problema. Mi celular se estaba cargando y ya estaba en 100% así que lo desconecté y cuando lo hice se apagó y no quiso prender más. Des...
Nombre de numero celular
ResueltoNecesito saber el nombre del celular movistar 7352332904...gracias,.
Como puedo activar internet gratis ami cel
Hola, hola
Ayuda con la pantalla de mi movil
Ayer me heredaron un teléfono alcatel m pop, estuve moviendo algunos archivos, elimine algunas aplicaciones como un antivirus, e instales otras, mov...
Como puedo cambiar la comtrasena del wi+fi desde mi blackberry
Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wi-fi desde mi BlackBerry, x favor es urgente
Cómo rastrear un celular lg con wi-fi y gps apagados
estoy rastreando a un familiar qe tiene un movil lg pero no deseo qe se de cuenta sienpre tiene apagado su wifi y gps como lo hago por favor
Cómo localizar un celular nokia
como localizo un celular nokia no es de alta gama ?gracias.zahjira
Rastrear un número celular
ResueltoHola, necesito rastrear a unas personas, que me deben dinero y no los localizo, tengo los números: 9932... y 993230... podrían ayudarme por f...
Saber de quién es este número
Quiero saber de quien es este numero de celu...urgente..38145...
Ver los mensajes del celular de mi pareja
CerradoHola chicos de antemano agradezco la ayuda que puedan darme en esta pregunta... Como puedo ver los mensajes del celular de mi pareja en mi teléfono,...
A quién le pertenece este número de móvil
muy buenas tardes,quisiera saber el nombre del titular del movil 099147...,gracias
A quién le pertenece este número de celular
Buenos dìas, por favor quisiera saber a quien es la persona dueña de este celular ya que temgo varias llamadas y no se quien es movistar: 965043487
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola. buenas noches. como hago para saber a quién pertenece un número de celular pues me timbra pero cuando le contesto n me habla
Imposible conectar mi android al pc
ResueltoVerán, hace unos días conecté mi teléfono a mi laptop y me aparecía que podía elegir entre las opciones de "solo cargar, almacenamiento masivo, cámara...
Quiero localizarlo pero no tengo acceso a su cel
quiero rastrear donde va mi esposo y ver sus llamadas y mensaje q hace y recibe pero sinq el se de cuenta pero no tengo acceso a su celular, me pueden...
Liberar huawei g510 - 0251
alguien me ayude a liberar mi huawei g510-251 como no puedo pagar con targeta para que me lo liberen por que soy menor de edad y no tengo mi imei es...
Cómo localizar una persona por su celular
Como localizar una persona por su celular,.
Localizar a una persona por su número de celular
como localizar a una persona por por su numero de celular
No encontre ayuda en ningun otro lugar...
miren ayer por la tarde compre una tarjeta micro SD de 32 gb la use normalmente pero hoy por la mañana las aplicaciones y musica que tenia guardadas a...
No puedo conectar mi iphone 4 al computador por usb
holaa necesito conectar mi iphone4 a mi computador por usb para utilizar el itunes de mi pc pero al conectarlo al computador me aparece qe ¨no se reco...
La cámara frontal de mi iphone 4 se queda estática
HOLA QUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UN IPHONE 4 EL CUAL SELECCIONO LA CAMARA FRONTAL SE QUEDA ESTATICA NO HABRE...AYUDA...GRACIAS
Cómo se descarga música con el iphone 5
ResueltoLlevo días intentando descargar Musicas pero no encuentro la manera de hacer. Intente descargar la aplicación (free dowload music) que tiene el logro...
Activar el volumen del iphone
Volumen iPhone! Lo tengo desconectado y no se como volver a conectarlo. Ayuda!
¿qué aplicaciones son recomendables para un iphone 4?
hola que tal todos, quiero presuntarles cuales app son buenas para mi iphone 4 ?
¿qué capacidad tiene whatsapp?
En android
Rastrear a una persona por su número de teléfono
Como puedo encontrar a una personas x #de telefono
Cómo ver el whatsapp de mi pareja
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para entrar desde mi pc a ver los wasap de mi pareja
Cómo encontrar mi celular que se perdió
Resueltobuenos dias, tengo un s4 y se me perdio. como puedo encontrar mi cell .
Busco dueño de un número de teléfono
Necesito saber de quien ese este numero 61816...
No puedo descargar webcam toy en ipad
ResueltoHola, Pregunta Por qué no puedo descargar webcam toy en ipad?
Mi tablet nose que le pasa
Hola buenas,pues resulta que tengo una tablet que me empezo a dar problemas del dia a la mañana,resulta que la puse a cargar y ahora cuando iba andar ...
Mi huawie g6 l33 no enciende
mi huawei g6 l33 no enciende después de quedarse sin batería toda la noche lo he conectado al computador y no funciona también a distintos cargadore...
Cómo rastrear un número de teléfono
Resueltomuy buenas tarde amigos mi pregunta es la siguiente quiero saber como hago para rastrear un num de telefono y ver los mensajes q envia y los le man...
Saber el titular de un número telefónico
Como saber el titular de un número telefonico
Mi computadora no reconoce mi samsung s2
ResueltoHola, chicos creo q tengo el problema de todos, pero el mio es que no me reconoce el celular tengo un samsung s 2, me dice conectado, vinculado, inten...
¿cómo desbloquear un blu dash jr?
Necesito desbloquear un Blu junior
Liberar huawei u2800
ResueltoTengo un movil HUAWEI U2800 y necesito si alguien tiene conocimientos de como liberarlo por favor contactarme