Preguntas varia telf caracas II

Cerrado
Trini - 28 abr 2010 a las 14:11
Gusgonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 20:47
hola oye yo tengo una pregunta tambien tengo el modelo caracas es un estres total si estoy escribiendo un mensaje y llega por casualidad uno me borra to lo que ya escribie si me envian un mesaje con muñequito no lo puedo editar ni renviar nada no puedo enviar texto en lote a menos que los numeros los tenga agregados a la agenda .. por otra parte cuando envio los mensajes las primeras 3 letras de nunca llegan al destinatario por ejemplo si escribo queria a la persona la llega eria ose que ose tres primeras letras ..no entiendo de igual modo por que no puedo enviar y recibir mensajes multimedias si me pueden ayudar??? tengo el manual pero no he podido solucionar...

ayudenme gracias..

1 respuesta

Gusgonzalez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010 18
28 abr 2010 a las 20:47
Espero no te caiga mal mi respuesta pero te sugiero 2 cosas... Cambia de Telefono Celular y Vete de CCS es la peor ciudad y capital del mundo.. Soy de Maracaibo.. Salu2
-1