Blackberry 8220 problema con el messnger live

Cerrado
kani_karura_tt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 - 17 may 2010 a las 18:34
 traq - 18 may 2010 a las 18:02
Hola,

Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes y recibir de mis contactos pero lomas curioso es que si me conecto y todo sale mi nick y veo a mis contactos pero ellos no pueden enviarme nada y ni yo a ellos , yo al mandar los msn instantaneos no me marca error osea pareciera que si los envia pero nada! pliz necesito ayuda en verdd ya que solo tengo un mes con mi cel y se me hace un tanto extraño ya que llevo 2 dias azi ¡?!

Consulta también:

4 respuestas

pues a mi justamente me acaba de pasar lo mismo el dia de hoy para ser precisos, nose si es algun problema del telefono o talvez del programa, ya que hay muchos que se andan kejando de ke les acaba de dejar de funcionar el messenger live en sus blackberrys, osea a mi si me funciona de entrar puedo.. puerdo mandarles mensajes a mis amigos y ellos dicen que si les llega .. peor el problema eske yo no puedo recibir ninguna clase de mensajes isntanteneos de ellos... >< nose porke y pues yo tmb ya ando en busca de ayuda S:
0
Asi es... Acá en Ecuador a mi me pasa lo mismo, puedo enviar, pero no puedo recibir. A unos amigos también les ha pasado. No tengo una respuesta, pero espero alguien la publique pronto, pasaba para reportar el mismo problema, que por lo visto es a nivel mundial.................
0
En México desde ayer 17 de mayo me pasó lo mismo, yo tengo un equipo contratado con la empresa Telcel.

Aún no he podido resolver mi problema.

Ciudad de México 17 Mayo 2010
0
Muchachos para el q no lo sepa hay un programa q se llama im + lite desde ahí se pueden conectar al msn por ahora espero q les sirva
0