Como instalar movil tigo en SUSE 11.1

Cerrado
Denunciar
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2009
-
 johnvi -
comunidad tengo un internet movil tigo que se conecta por usb, es un modem portable.
como lo instalo en suse 11.1

3 respuestas

Como experiencia les comento que en opensuse 11.0 logre configurarlo con la utilidad KNetworkManager, no es necesario darle ningun parametro al mismo en el menu de opciones, solo parametrizalo que se conecte automaticamente y ya.. asi lo realice y me funciono muy bien.. claro que es de Movistar pero imagino es lo mismo es un Modem USB GPRS/3G Wifi, Huawei.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
61
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de enero de 2010
32
No se si se pueda instalar... esos modems vienen para lo default... Windows...
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2009
9
lastimisamente bro no sirve es un hardware destinado a windows y mac por su instalacion predeterminada, es una lastima que se olviden de lo mejor, ni por ke linux es el amo de las redes,
En teoría sí se puede, yo lo he logrado con Ubuntu, Linux Mint y uno que otro parecido, pero en OpenSuse no lo he logrado puesto que usa un sistema de archivos diferente al ext3. En Linux SÍ se puede... todo es meterle ganas...
porque no se podra si ext3 tambien lo usa opensuse sera por los paq rpm y no deb como debian, se puede convertir de deb a rpm (nunca lo he hecho) favor darme algunas respuestas o mandare links a:

svvega.linux@gmail.com