Foro Móviles/PDA/GPS
-
bateria nueva Cerrado
una bateria de un Bmobile Ax1070
-
Saber los mensajes de un número Cerrado
Quiero saber los mensajes de salida y entrada de un número especifico
-
Desbloquear Cerrado
Hola, c0m0 salgo de llamadas de emergencia de un j7 Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Samsung s4 Cerrado
Hola, mi celular se me callo de esquina y se estrelló hasta le faltan poquitos vidrios,solo vibra y se escucha pero no da imagen incluso llegan mensaj...
-
Como hacer desde mi celular poner hotmail Cerrado
Hola, como hacer desde mi telefono poner el hotmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como puedo recordar la contraseña de mi samsung galaxy Cerrado
Hola, como puedo recordar la contraseña de mi samsung galaxy grand neo plus ??? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Consultar mi saldo Cerrado
Nesecito saber urgente el saldo de mi tarjeta si vale
-
Encontrar el número de una persona Cerrado
Necesito encontrar el numero de movil o fijo de una persona. Solo se el nombre, apellidos y localidad!
-
lgl34 Cerrado
Hola, Como libero mi tracfone no es de chip Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo entrar a mi correo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109no
-
No sale a opción aceptar en mi celular Cerrado
Hola, Tengo el usuario y clave del WiFi de mi trabajo, pongo todo como debe ser pero no sale la opción aceptar quisiera saber por q Configuraci...
-
Título... Cerrado
Hola, gian Android / Android Browser 4.0
-
Se perdio mi celular Cerrado
Ola buenas este eh encontrado mi celular y mi amigo lo tiene como hago para verificar que es mio
-
Se me perdió mi celular Cerrado
Hola, buenas este mi amigo lo tiene mi celular y yo lo se yo de seguro ya lo formateo como hago para saber si es mio por es el mismo modelo de mi celu...
-
Imei duplicado Cerrado
Imei duplicado como arreglarlo
-
mi telefono Cerrado
Hola, mi teléfono no tiene mucho tiempo, se que puso la pantalla negra de repente, no ha recibido ningún golpe ni nada mucho menos se ha mojado lo...
-
Recuperar llamadas Cerrado
Hola, Quiero recuperar todas las llamadas hechas y recibidas desde el inicio de año mi celular es un Samsung A5 Configuración: Android / Chrome...
-
Virgin Cerrado
Hola, Me llamo Lina Perea y me gustaría saber cómo hago para recuperar mis contactos de sim Virgin es me lo robaron...me urge recuperar algunos contac...
-
Para que me ayuden a rrecuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.0buenos dias estan amable de ayudarme con mi feceook perdi mi contraseña y la tengo con otro ...
-
Mary Cerrado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
Pregunta Cerrado
Hola Quiero saber de dónde es este numero 12014821823 Gracias
-
No tengo señal Cerrado
Hola, después que le hicieron el software a mi teléfono no tiene señal. Dice red no disponible como solucionaría ese problema Configuración: An...
-
Tener ubicación Cerrado
Hola, quiero ubicar a una persona atravesar de su celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, 0960818xxx Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
rastrear un numero Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme a rastrear un numero que me esta molestando? porfavor estoy asustada Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Recuperar contraseña Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook para elim mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Cómo recupero my cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Acceder a mis dos celulares en mi Huawei Cerrado
Tengo dos números celulares de Movistar en aparatos diferentes. Uno ya no funciona. Como puedo hacer para utilizar ambos numeros en mi Huawri que si f...
-
Whatsapp perdido en mi ZTE malogrado Cerrado
Mi ZTE celular tiene instalada [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android Whatsapp] y ya no funciona. Mi número de celular est...
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola quiero saber de quienes este numero 9982403xxx y 99824627xxx y 998334236xxx
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Hola, Como puedo saber la ubicación de un celular por su número? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo localizar mi celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo dar con mi cel robado Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi cuenta de celular Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de celular ya que me robaron el celular un motorola g5 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
desbloqueo de pin Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi celu ,no me acuerdo el pin''''''' n Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
-
Como hago para dar de baja el conteston Cerrado
Hola, Hola me puede ayudar a dar de baja el conteston...??? Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Recuperar mensajes de un teléfono Cerrado
Hola, Quiero saber cómo recuperar mensajes de un teléfono de Alabama Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
no recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, hola he tratado toda las recomendaciones y no me funciona por favor ni siquiera con el correo electronico gracia perdi la contraseña te agrade...
-
Ayuda porfavor.!!!!! Cerrado
Hola, Tengo un samsung j2 y quiero conectarlo a mi pc, al conectarlo lo lee como camara fija que hago alguien seria tan amable y me ayudase se lo ag...
-
Problemas con mi celular Cerrado
Hola, Hoy mandé arreglar mi celular l cambiaron el glass m lo trajeron pero ahora veo en la pantalla como puntos blancos Configuración: Androi...
-
reportar telefono celular Cerrado
Buenas noches reporto este numero 989123923 se devuelve la llamada y manif..no existe favor de ubicar por fso se reporta
-
me urge recuperar mi facebook Cerrado
Hola, buenas tardes disculpe necesito recuperar mi cuenta quitaron mi numero de teléfono y aparece el anterior de hace como tres años de ella y corre...
-
No puedo entrar a mí Facebook me olvidé mí contras Cerrado
Hola, no puedo recoperar mí Facebook me olvidé la contraseña Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Se me perdio mi celular y esta apagado Cerrado
Hola, Se me perdio mi celular y esta apagado solo tengo el imei, se puede ubicar estando apagado?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
-
Llamadas entrantes mes de marzo 2018 Cerrado
Hola, Por fa como hago para ver las llamadas realizadas a mi movil desde el mes de marzo 2018 ? Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0....
-
cuestionario sobre redes sociales con sorteo Cerrado
¡Hola todos! Soy una estudiante de doctorado y mi tesis doctoral se centra en el uso de las redes sociales con el móvil. Les envío un enlace a un ...
-
Tarjeta sd que al pasar un archivo se borra Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91 resulta que yo compre una tatjeta sd de 8 gb porque ya no tenia espacio al principio me sa...
-
Quiero saber de quién es el número que me marcaron Cerrado
Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87
-
no arranca mi ZTE Cerrado
Hola, buenas tardes, mi telefono zte solo se queda en pantalla de inicio donde aparecen las palabras ZTE,,no arranca..alguien me pódria ayudar por fav...
-
telefono 2994116928 Cerrado
Hola, tengo este telefono que me estan amenazando y la compania no ace nada 299154116928 Configuración: Windows / Firefox 60.0
-
Quiero saber de quien es un número que me está mol Cerrado
Hola, Como puedo saber de un número q me molesta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87