3 respuestas
hola que tal, primero una pregunta, dices que se te congela.
1.- se kedan las iamgenes de los menus o la pantalla en la que estes iluminada.
2.- se kedan las imagenes de los menus o la pantalla en la que estes pero sin luz?
R1.- si es asi tu problema es el bios del telefono, con una actualizacion queda
R2.- se es asi el problema es que la bateria ya no queda ajustada, puedes ajustarala con cualquier papelito de chickle totito.
saludos
1.- se kedan las iamgenes de los menus o la pantalla en la que estes iluminada.
2.- se kedan las imagenes de los menus o la pantalla en la que estes pero sin luz?
R1.- si es asi tu problema es el bios del telefono, con una actualizacion queda
R2.- se es asi el problema es que la bateria ya no queda ajustada, puedes ajustarala con cualquier papelito de chickle totito.
saludos