Wifi m001 no se conecta a pc

Cerrado
Xavi M - 19 ene 2010 a las 22:58
 mio - 28 may 2010 a las 09:29
Hola, tengo un celular chino Wifi m001 que cuando lo conecto a cualquier computador me sale "cargador conectado", antes si se podía conectar y quisiera saber que le pasó y como puedo solucionar mi problema, de antemano gracias
Consulta también:

2 respuestas

Bueno, veo que nadie me ha podido ayudar con esto, espero que alguien se apiade de mí y me ayude con otra cosa respecto a mi celular, estuve entrando en varias opciones para ver si puedo habilitar el cable de datos de mi m001 y pedí prestado otro celular chino, pero de otro modelo que es el único que conseguí, comparé todas las opciones del modo ingeniero y cambié lo único que encontré diferente, resulta que lo que cambié fue la configuración de vibrador, porfa si alguien que tenga el m001 me puede ayudar entrando en modo ingeniero y enviándome la configuración correcta, lo que tiene que hacer es :
- entrar en modo ingeniero marcando *#3646633#
- entrar en la opción 2 "Dispositivo"
- entrar en la opción 3 "PWM"
- anotar y responderme lo que dice en PWM1, PWM2 y PWM3; en cada uno son 3 números: Nivel, Frecuencia y Trabajo
- poner "Atrás" hasta llegar otra vez al menú de Dispositivo
- entrar en la opción 6 "Definir nivel predeterminado"
- anotar y responderme lo que dice en PWM1, PWM2 y PWM3; en cada uno hay una lista de 10 números [Freq 1], [Duty 1], [Freq 2], [Duty 2], [Freq 3], [Duty 3], [Freq 4], [Duty 4], [Freq 5], [Duty 5]

y eso es todo

De antemano muchas gracias a quien me ayude y yo ayudaré a quien pueda también
0
hola viejito yo tambien tengo el mismo problema pero mi celu es wg3 pero tambien es chino = si tienes tiempo contactate con migo al 92108338 o al correo max284605@hotmail.com o a mi facebook mio ibarra oka para q intercambiemos info oca cuidese
0