Discusiones
Cómo saber a quién pertenece un número de celular
Resueltohola me pueden apoyar por favor en decirme a quien pertenece el numero 04521951xxx
Cómo subo videos a youtube
como subo videos youtube
Cómo descargar whatsapp en mi sony ericsson
necesito saber como descargar whasatpp en mi celular sony ericsson mini 10 por fa cnpo
Problemas con mi telefono tv mobile e71 pro.
Hola, mi telefono tv mobile e71 pro. aparece con una lectura que dice "numero de emergencia", que no sé como quitarlo, y por lo tanto tanpoco realiza...
Eliminar contraseña de encendido en celular usa-net
Como elimino contrasena de encendido en celular tv-mobil USA-NET ODELO E71wba Configuración: Windows XP / Firefox 24.0
Desbloquear huawei g526
ResueltoIMEI: 860288020225033 Modelo: Huawei ascend G526 - L33 Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.153
Como bajar un vídeo en mi movil
hola: buenas noches si fueran muy amables en indicarme como puedo subir un vídeo en mi movil mi móvil es nokia atentamente landy12
Manual de n97 chino
Hola, necesito el manual del celular nseries n97 chino, saben donde puedo bajarlo?? Gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Sin señal en la sim
Hola, Me podría alguien ayudar con un problema que le surgió a mi cel después de mandarlo a arreglar, cuando me lo dieron yo lo encendí y cuando l...
No pude bajar las fotos del celular a la computadora
Hola gente. Espero anden bien. Les cuento que hace poco compré un celular Samsung Ace 4 lite duos. Ya saqué unas cuantas fotos, pero al conectarlo a...
No puedo reproducir videos de youtube en mi blackberry 8520
no puedo ver videos de youyube en mi blackberry curve8520.... ingreso al explorador escribo youtube yal querer reproducir el video aparece la leyenda:...
Mala recepcion de wifi
hola ojala alguien me pueda ayudar estoy desesperada compre un cel nuevo es clon el anterior que traia me salio muy bueno ningun problema tuve...lo ca...
Recibiendo msj desagradables
Hola Estoy recibiendo hace mas de dos meses msj bien desagradables de un celular que no conozco.. Llamo y no me contesta nadie es obvio.. Hay alguna ...
Perturbador
hola, necesito saber el nombre de usuario de este movil 3185922432, esta persona llama a mi hija de 13 años a la madrugada a molestarla, eso me preoc...
Consejo para comprar una tablet
Hola, La verdad es que no se mucho de estas cosas, y quisiera comprar una tablet, para el correo, ver alguna peli, escuchar música, la radio, redes ...
Me robaron mi galaxy note
tengo el IMEI pueden ayudar a recuperar mi cel que me robaron ayudaaaaaa
Se bloquean las paginas de internet mientras estoy navegando
Hola xfa alguien que sepa q hacer cuando estoy navegando en mi galaxi tab 3 se bloquen las paginas, bueno la bloquea el navegador, tambien supongo que...
No puedo descargar ninguna aplicacion a mi tablet
Hola, ya ingrese una cuenta ami tablet y no me puedo conectar a internet y qiero descargar aplicaciones como juegos face book y no me permite aser nad...
Necesito asistencia con mi huawei y320
Por favor necesito ayuda con mi movíl Huawei Y 320 U151 con chip Movistar de Ecuador el problema es que cuando viajo a Cuba no puedo utilizarlo con el...
Conectar galaxy tab a pc
Resueltobuenas tardes, qué hacer para que mi galaxy tab 10.1 se conecte con mi pc.
Cómo localizar un número de teléfono
como localizar un numero de telefono para saber su ubicacion
Necesito saber a quien pertenece el teléfono de claro 0993588406
necesito saber a quien pertenece el teléfono de claro 0993588406 , de ecuador
Cual es la clave maestra del celular lg gm205
Hola, oye gracias por ese codigo me saco de un apuro======pero ahora tengo otro problema quiero saber como puedo obtener la contrasena que me pidee al...
Ayudaaa!!! mi celular es un lg l5
me meto a una aplicacion en mi celular,y aparece stopped y se cierran y lo trato de formatearlo y no deja alguien me ayuda mandandome un programa buen...
Me robaron mi móvil
una pregunta me robaron mi movil como puedo rastrearlo se puede por vía Gmail o algo así por fi ayuda
Localización de celular
Hola, cómo puedo localizar a una persona a partir de su celular? Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Cómo buscar a una persona con su número de teléfono
Cómo buscar a una persona con su número de teléfono
Rastrear un número de celular
Como saber a quien pertenece el numero de un celular
Ayuda!! quiero hacerme root con mi blu dash music 2
Hola, necesito ayuda porque no encuentro un programa para rootear mi blu dash music 2. Ya intente con muchos programas y ninguno me dio resultado :c
Se me olvidó la contraseña de mi celular
se me olvido la contraseña de mi celular samsung y no sé cómo entrar a el para ver mis mensajes y todo, porfavor ayudenme lo antes posible
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular
Resuelto/CerradoHola, Como puedo ver los mensajes de otro celular 7192xxx Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
Localizar el teléfono celular de mi hija que se lo robaron
Resueltocomo hago para localizar el teléfono celular de mi hija que se le robaron
Cómo averiguo a quién pertenece un número de celular
Resueltoquisiera que me ayuden averiguar a quien pertenece el numero de cel.95205xxx
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerrado¿ Como ver los mensajes de whatsapp de otra persona ?
Me robaron el móvil
me robaron el celular pero estaba nuevo como lo localizo por imei
Código de desbloqueo de la sim
ResueltoHola, intentando liberar mi celular huawei u8180 se me bloquio el equipo ahora me pide codigo de desbloqueo de la sim ¿que tengo que hacer? Co...
Activar mi cuenta en un ipad sin tarjeta de crédito
Resueltoquien sabe como activar mi cuenta en un iPad pero cuando entro me pide tarjeta de crédito pongo ninguna y me pide un código pero noc q código es quien...
Saber a quién está registrado un número telefónico
ResueltoHola, necesito saber si este telefono esta registrado a nombre de nibaldo flores es movistar: 77231xxx desde ya gracias Configuración: Windows ...
Obtener la identidad del propietario de un celular
ResueltoHola estoy recibiendo sms amenazantes y quiero saber como obtener la identidad de la persona a traves del tel celular. El numero es 116510xxx. Por fav...
Android bloqueo patron (wifi activo)
Hola a todos Tengo el problema de que mi telefono se bloqueo pues alguien introdujo erroneamente el patron de desbloqueo varias veces, ahora estoy en...
Se me pierde la conexión de internet
SE ME PIERDE LA CONEXION CUANDO DESCARGO UN ARCHIVOOO... ESTO TAMBIEN PASA CUANDO REPRODUSCO UN VIDEO EN YOUTUBE... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAAAA...
Pasar videos de samsung s4 mini a la pc
ResueltoHola!!! tengo un samsung s4 mini, he grabado unos videos con el celu y cdo con el cable usb conecto el cel a la pc, entro a la tarjeta de memoria, y a...
Recuperar el historial de la tableta
ResueltoSiento que mi esposo me es infiel y siempre borra el historial de la tableta como lo puedo recuperar
Ubicar nombre del propietario de teléfono
ubicar nombre del propietario del nro 0424527xxx
Modo seguro
Hola, tengo un Samsung Galaxi Grand duos GT19082L como he visto son varios los que estan lidiando con este problema. Me apareció el Modo seguro hace 3...
Saber de quién es un número de celular
Hola gente! Necesito saber si alguien me puede ayudar a saber de quien es este numero de celular ya que recibí un mensaje muy raro del mismo... 113481...