Consulta también:
- Ponerle wifi a mi lg gt 360
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Reiniciar tv lg - Guide
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro Hardware
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
14 respuestas
yo lo tengo y tienes q bajar un programa llamado wifibluethoo y lo instalas al telefono como aplicacion y listo
Campanovich
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de marzo de 2010
3
12 mar 2010 a las 16:15
12 mar 2010 a las 16:15
ese telefono no trae wifi, por lo tanto no se le puede "agregar" aunque le pegues una placa de red a la carcazano vas a hacer nada
Hcoronado
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de mayo de 2010
24 may 2010 a las 06:27
24 may 2010 a las 06:27
esta bn wey
NO SE LE PUEDE PONER WIFI SOLO SE PAGA PARA USAR EL INTERNET PERO ES MEDIO CARO MEJOR TE RECOMIENDO Q BALLAS A UN CIBER XD
hola yo acabo de comprar un lg gt360 y tengo juegos con pantalla girada entre ellos juegos de nintendo y game boy en 3d en fin yo tambien ando viendo como meterle wifi pero como dicen arriba no hay wifi en este mobil pero si hay siempre una solucion lo mas practico seria q se compren un usb bluethoot y conecten su pc como servidor aun no lo he probado pero en cuanto lo pruebe lo posteo si quieren juegos y aplicasiones para este cell escriban y pondre el link
hoola gato no se si podras conseguir algun pokemon de gba para nuestros celus, yo el mejor q consegui fue el de pokemon cristal en me boy 1.3 si no me equivoco q permite jugar el juego en pantalla completa, pero como te digo fue el mejor q encontre, lo ESPECTACULAR Seria encontrar alguno de gba como el esmeralda, safiro, entre otros haber si me ayudas! je mi mail es v_palacios_w@hotmail.com saludos!.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ajajajajaja NO SE PUEDE PONER WIFI XD!!!! jajajja yo lo tengo el GT 360 :D
y chicos, a los qe dicen:''NO CONSIGO NI UN JUEGO PARA LG GT 360'' son medios bobitos, yo tengo como 50 juegos jajaja
y chicos, a los qe dicen:''NO CONSIGO NI UN JUEGO PARA LG GT 360'' son medios bobitos, yo tengo como 50 juegos jajaja
joder no se puede poner wifi a ese celular yo lo tengo i es imposible los no tiene el hardware para hacerlo ¬¬
existe una manera de ponerle wiffi a cualquier celular que no tenga una tarjeta integrada, colocandole una micro sd wiffi bueno siempre y cuando exista cierta compatibilidad.... pero eso se los dejo a ustedes bye
30 mar 2010 a las 21:46
1 abr 2010 a las 05:12
3 abr 2010 a las 05:32
XFAS PASENM ALGUNAS PAGINAS N DOND PUEDA ENCONTRAR TEMAS JUEGOS PARA MI LG GT360 XFA
3 abr 2010 a las 17:12
ifibluethoo?????
12 abr 2010 a las 02:47