Existe un derivador manual de teléfonos

Resuelto/Cerrado
cacho - 7 ago 2010 a las 16:38
Zergin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 - 7 ago 2010 a las 16:44
Hola, bueno mi problema es el siguiente. yo tengo un teléfono adelante y otro en el fondo. Suenan los dos a la vez. Yo necesito que no suenen los dos siempre. que suene el de adelante pero cuando no haya nadie adelante que pase la linea para que suene atrás.
si existe un derivador o transferidor de linea?. donde lo consigo?



1 respuesta

Zergin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de agosto de 2010 32
7 ago 2010 a las 16:44
lo más parecido a tu problema seria este http://wa4.www.artehistoria.jcyl.es/histesp/jpg/HIO21068.jpg
JA!
estem... y que problema hay con que suene si no hay nadie... si no hay nadie nadie lo va a atender y por ende a nadie le va a molestar.

o sinó lo que te podes conseguir es una buena prensa digital cuando no estes adelante accionas la prensa digital sobre el cable del telefono de adelante y cuando no estas atras... la acciónas sobre la de atras... simple..

pd: la prensa digital es tu mano
0