Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, me gustaria saber de quien es este numero 042679xxx Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Saber la dirección de un móvil Cerrado
Hola, quiero saber la direccion de este movil 11679592xxx Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Rastrear un celular robado Cerrado
Hola, hay alguna aplicacion para rastrear un celular robado por cuenta imei Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Hola tengo un movil L15G Cerrado
Hola, tengo un móvil LG L15G d Tracfone y no he podido liberarlo...me pueden ayudar..soy d Venezuela y quiero utluzarlo para otras operadoras ..gracia...
-
se me olvido la clave de un motog que puedo hacer Cerrado
Hola, buenos dias se me olvido contraseña de un motog me puede ayudar Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Sin bloqueada Cerrado
Hola, como puedo desbloquear la targeta sin de un telefono Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Sin bloqueado Cerrado
QHola, me regalaron un cel pero al ponerle el chip sale sin bloqueada llamadas de emergencia que puedo hacer quiero saber como poder desbloquear la ta...
-
Quiero saber el número de una persona con el nombr Cerrado
Hola, quiero saber el número d3 una persona con su nombre
-
Tablet Approx no termina de encender Cerrado
Buenas, tengo una tablet apptb702 que inicia pero al llegar a loading se queda ahí y no pasa. He intentado hacer un reset pero no reacciona. ¿Qué pu...
-
Nadie da soluciones Cerrado
Hola, Hola amigos...Mi tele falleció mepa y no prendia hasts q si arrancaba..es un 20 pulgadas viejo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359....
-
Cubotx15 Cerrado
Hola, Mi teléfono no recibe llamadas ni puedo llamar, lleva dos días así, lo he apagado en varias ocasiones y sigue igual. A que puede ser debido. G...
-
Recuperar mi cuenta facebook con otro numero de ce Cerrado
Hola Como puedo recuperar mi cuenta con mi celular si no tengo un correo acsecible y cambie de numero con el qe cree mi cuenta Configuración: A...
-
necesito ayuda. Cerrado
hola a todos, el dia de antier tuve un percance con un integrante de mi familia, el fue victima de una persecusion por 2 personas donde lo acorralaron...
-
Haz una pregunta Denunciar Hola, me gustaria local Cerrado
Hola, Haz una pregunta Denunciar Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero de movil si me pueden ayudar gracias Configuración:...
-
Olvide mi clave de desbloqueo, huawei mate 9lite Cerrado
Hola, lo que pasa es que olvide mi contraseña de desbloqueo de mi huawei mate 9lite, ahora solo puedo ingresar por medio de la huella digital, pero qu...
-
Cómo rastrear un número Resuelto/Cerrado
Hola, 96130563xxx Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.119
-
¿Olvide la clave de desbloqueo de mi huawei mate9? Cerrado
Hola, lo que pasa es que olvide mi clave de des bloqueó de mi huawei mate 9 lite, pero puedo seguir ingresando por medio de la huella digital,¿ que po...
-
Solo tengo el número de celular deseo saber el nom Cerrado
Hola, quisiera saber el nombre de. Del dueño de este celular. 92518980 Me puedes ayudar. Chile. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359...
-
perdi todos mis iconos Cerrado
Hola, como estan amigos, saben que me puse instalar un autoloader a mi z10 stl100-2 y el autoloader era la version del SO 10.3.3 y se instalo bien pe...
-
Llamadas recibidas mes de junio Cerrado
Hola, necesito recuperar llamadas de mes de junio Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Reclamo Cerrado
Hola, Hola quiero saber el nombre de la persona que tiene este numero 976719702
-
Recuperar mi cuenta Google por favor gracias Cerrado
Hola, Buenas tardes cómo recuperar mi cuenta Google mira robaron mi celular y no me acuerdo de mi correo ni contraseña y esa cuenta la saqué ase muc...
-
Porfavor ayuda a saver el nombre de la persona Cerrado
Ayuda este numero es 084237141
-
Encontrar persona con nombre completo Cerrado
Hola, deseo ubicar a una persona en santiago de cali Colombia tengo su nombre completo Como lo puedo lograr? Configuración: Android / Chrome 6...
-
solo reconoce la sim claro pero no una tigo que ha Cerrado
Hola, Quiero saber como hago para que mi célula huawei p7 reconozca otras sin que no sea claro. Esas si las reconoce Configuración: Android / C...
-
desbloqueo de mi sim Cerrado
Hola, me llamo eduardo quisiera que me den el puk y el pin de la tarjeta de sim por favor Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Extravíe mi celular, ayuda Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi celular por Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
me gustaria localizar a una persona por el numero Cerrado
Hola, me gustaria localizar a una persona por el numero movil se puede Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Como puedo entrar a mi outlook Cerrado
Hola, mi amor bb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mis audífonos no se escuchan Cerrado
Hola, tengo un celular LG K4 y unos audífonos el problema es que cuando quiero escuchar algo (Música juegos Audiolibros ETC.) No sé escuchan mis audif...
-
Buscar persona Cerrado
Hola, Hola me podrian localizar una persona por el numero de movil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
jose Cerrado
Hola quiera saber como saber el numero de un chit que esta bloqueado y quisiera como saber ese numero Configuración: Android / Android Browser...
-
Robado Cerrado
Hola, Mi cel robado Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Liberar Samsung GT-S6310N Cerrado
Buenas, a todos soy Sira , encantada. Mi pregunta es si alguien me podría decir como liberar un teléfono samsung Moledo GT-S6310n young , sin comprar...
-
Numero de telefono llamadas amenazantes Cerrado
Por favor me gustaria saber quien me llama para decirme cosas falsas enhoras de la noche buscando q mi maa salga de casa
-
Alcatel Cerrado
Hola, Como recupero mi historial de llamadas y mis mensajes me urge xfis espero i me puedan ayudar GX Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
No me acuerdo de mi contraseña y me se mi correo y el número que tenía antes pero no tengo el número como puedo desbloquear la cuenta
-
El pc no me detecta el móvil Samsung Cerrado
Hola, Ya he intentado de todo para que el pc reconozca a mi móvil Samsung y sigue sin hacerlo. He hecho lo de *#0808#, he instalado los drivers y h...
-
cómo localizar un telefono Cerrado
Cómo localizar un telefono
-
robo Cerrado
robo celular
-
El celular dice apagado o fuera de zona Cerrado
Hola, Mi hija no llega Y Su celular dice apagado o fuera de zona 3322861xxx Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
-
Ayudeme Cerrado
Hola, Yo formatie mi celular y se me borraron fotos de mi familia ,etc y porfavor le pido que me ayude. Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
-
Bloqueada Cerrado
Ola alguien que me pueda ayudar mi televisión LG 43lh5800 no puedo acceder al menú no se si este bloqueado ayuda se los agradecería
-
Como recuperar fotos borradas de galería Cerrado
Hola, Como recuperar fotos borradas de galería. Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
numero de celular Cerrado
quiero saber su numero de celular de martha champion rondon
-
no puedo conectar mi telefono al wifi de mi casa. Cerrado
Hola, quien me pueda orientar, acabo de comprar un telef. marca Hyundai y no se conecta al wifi de mi casa.... me dicen que debo es reiniciar el route...
-
Agarré a mi novia infiel. Me disculpo sincerament Cerrado
Hola, Agarré a mi novia infiel. Me disculpo sinceramente por publicar esto aquí, pero solo tengo que expresar mi mayor gratitud a Carney po...
-
Necesitó recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Cambio de sistema Cerrado
Hola, Quiero saber si es posible cambiar al sistema android tableta blackberry playbook Configuración: PlayBook / BlackBerry Browser 7.2.1.0
-
Titular de el número 4286851322 Cerrado
Hola, Quiero saber de quién es el titular de el número de teléfono 4286851322 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87