Discusiones
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Hola, Buenas tardes gracias disculpe a quien pertenece este 45513xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Mi pc no reconoce mi blackberry 9800
Hola, tengo un blackberry 9800 y no se que hacer trato de actualizar porq tengo la pantalla blanco y una imagen que dice error 507 y entro con deskt...
Localizar personas por número de celular
ResueltoComo se quien es la persona que me manda mensajes desde cierto numero. Ya que no le conozco
Saber de quién es un número de teléfono
Necesito localizar de quién es este número o de dónde lo enviaron
Es posible descargar whatsapp en la pc y pasarlo al teléfono?
Resueltome pueden decir si es posible descargar el whatsapp en la pc y pasarlo al telefono o solo se puede hacer desde el mismo telefono
Codigo de huawei g6610
Resuelto/CerradoHola, como hago para desbloquear mi huawei g6610 es de 4 a 8 digitos o como lo reseteo nesecito los codigos porfavor ayudenme Configuración: ...
Como puedo escribir el arroba en mi lapto
Hola, me llamo Clarisol quiero poner el arroba en mi correo y no me deja me pudieran ayudar Configuración: Chrome OS / Chrome 62.0.3202.97
Codigos de reiniciar celular sansung sgh e256
Hola, mi celular sansung SGH E256, tiene codigo en mis mensajes, quisiera que me pudieran ayudar para reiniciarlo nuevamete ya utilice los que aparec...
Me compré un teclado para tablet y no funciona
Hola, es una one touch pixi 4 conecto la tablet y tecleo y nada no escribe ayudenme
Saber de quién es un número
Resuelto¡Buenos Dias, quisiera saber quien me llama de este teléfono, recibí 2 veces su llamada ayer! Gracias.
Localizar a una persona por su número de celular
Hola, Quisiera sabet q aplicacion es para poder rastrear o localizar la ubicacion de mi hijo.gracias Configuración: Android / Chrome 65.0.3325...
Cómo actualizar mi iphone 4 a ios 8
ResueltoHola buenas noche. Como están espero su repuesta pronto, como hago para actualizar mi iPhone 4 A iOS 8 o 9. Lo siguiente es que le doy en ajuste...
Olvide patron de desbloqueo
como puedo desbloquear mi celular alcatel pop 4 plus, ya que olvide el pátron de desbloqueo y no me da la opcion de ingresar al correo para desbloquea...
Actualizar la versión de mi android
ResueltoMuy buenos días, soy nueva aqui y necesito saber como puedo actualizar mi móvil LG-H345 con versión androi de 5.1.1 a la versión mas reciente, espera...
Cómo rastrear mi móvil
ResueltoHola perdi mi movil que podria hacer para rastrearlo o recuperar el movil que me robaron el ladron formateo y saco el chip y borro todos los datos?? E...
Emoticones de whatsapp
Alguien sabe porque aparecen entre los emoticones más usados de mi WhatsApp, algunos que nunca he usado. O es que también se graban los que se generan...
Recuperar mi contraseña
recuperar mi contraseña
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, Como localizar el numero q no puedo Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola necesito saber porque me estafaron por este nro 3425676xxx
Desbloqueo de la sincard
Se me bloqueo y me pide el puk. No lo sé se me extravió la tarjeta donde viene ese puk
Google en blackberry z10
ResueltoHola, perdi mi celular y mi amiga quiere venderme su equipo antiguo blackberry z10 os 10.0.10.648, la pregunta es que si puedo o hay forma de instalar...
Como quitar mi cuenta de mi celular
Hola, hola quiero bloquear mi chip pero sin bloquear mi movil por que solo se perdio el chip y el movil esta en mis manos y como hacer que no ...
Cómo puedo rastrear mi celular robado con solo mi número
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo hacer para rastrear mi celular robado? Gracias
No puedo navegar desde mi celular lg
Hola, yo tengo ese problema tambien que tengo toda la señal wifi pero no puedo navegar. Aunque mi problema esta en un celular LG. Alguien me podria a...
Cómo reporto la pérdida de mi celular
como reporto la perdida de mi celular para bloquearlo
Instalar facebook a mi samsung s3350
Resueltocomo puedo instalar facebook a mi cel es un samsung GS3350 por favor AYUDAAAA!!!!
Cómo recuperar mi celular blu
ResueltoHola, hola quiero recuperar mi celular se me extravio hoy en la mañana Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Rastrear un número de teléfono
Hola, Me podrian ayudar me podrian decir como puedo Rastrear un numero de celular para saber quien es la persona que lo usa, La verdad me urge muc...
No puedo formatear la memoria de mi teléfono
La Memoria de mi Telefono es de 16 Giga marca Adata,la borro pero vuelve a salir la información vieja y si trato de formatearla da error
Samsung j5 prime ayuda
Hola, amigos tengo un j5 prime me agarra señal y aveces se cae la señal y me dice solo llamadas de emergencia Configuración: Windows / Chrom...
Instalar windows 8 en tablet android
ResueltoEs pisible instalar el windows 8.1 en una tablet samsung para que tenga el office 365 y asi puedan correr las macros de excel
Se me olvido contraseña y todo
Hola, buenos dias se me olvido contraseña y todo para desbloquear mi tablet pero no tiene boton de volumen como haria en ese caso y desbloquearla ...
Amenazas de muerte constantes y a cada rato
Hola, recibo amenazas de muerte de este celular +5491124517560 y quiero saber a quien pertenece
Ayuda con mi bb z10
Hola, me regalaron un bb z10 pero esta bloqueado, he intentado en paginas para liberarlo gratis pero nada, soy de cuba y mi internet es limitama y pes...
Localizar a una persona por su número de celular
Buscar una persona con su número de celular
Rastrear un celular con solo el número
ResueltoAlguien sabe de algun progama efectivo para rastear un celular con el puro numero? Que me pueda ayudar porfa
Nesecito desbloquear mi celular
Hola, Mi celular tiene bloqueo de pantalla y se me olvido el pin . quisiera saber como hacer . por que ya lo intente reiniciandolo y no me sale la c...
Cambie el chip de mi nokia c3
Hola, Me.pide código de seguridad de 9 dígitos Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi tablet es muy lenta: ¿qué hago?
ResueltoMi tablet con android 4.0 multitech modelo TA- M72CBT funciona muy despacio y se congela con facilidad .por favor que puedo hacer
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, Gracias Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
¿iphone x o samsung s9?
hola quiero saber cual celular es mejor si iPhone X o Samsung s9?
Me robaron mi iphone o sea me asaltaron
Hola, Me asaltaron en el frente de mi casa y me quitaron lo que taia las prendas y los teléfonos pero parece que están apagados o no se que está p...
Localizar samsung galaxy on5 por imei
puden localizar mi celular por el imei
Perdí el celular en mi casa
Hola, mi nombre es Monserrat no encuentro mi celular hace un mes y esta en mi casa pero no se donde Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1...