Llamadas en mi pc

Cerrado
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 06:47
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 22:39
hola amigos la verdaad me intersa saber como hago para conectar mi linea telefonica al pc y poder contestar mis llamadas y hacer llamadas por medio de mi pc usando mi linea telefonica... gracias....
Consulta también:

1 respuesta

mira es cencillo, tenes que istalarte, una placa de "modem telefonico" son baratas y si no te trajo un pragramita para hacerlo te lo bahas yo conozco uno que se llama supervoise y es muy bueno hay otro muy parecido (creo que solo cambia el mombre) bitware, traen contestador con diez buzones distintos estan buenos pero son viejos seguro deveras cambiarles la compatibilidad y usas w7 iban muy bien con el 95. talvez encuentres algo mas nuevo.. eso ya no lo se.
1
gaboxsg Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 6 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 12
11 oct 2010 a las 22:39
gracias colega el pc trae la placa de modem integrada
descargare el programa para probar solo dime necesita alguna configuracion especial o no gracias
0