Nokia 5130c-2, necesito liberarlo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
-
 koyita -
Hola,
porfa ayudenme a liberar mi nokia 5130c-2 gracias...

5 respuestas

si lo ke necesitas es el codigo de seguridad es el 12345
y si kieres flachearlo formatealo por la pc
21
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola necesito el codigo para liberar nokia 5130 c-2 llamame 79534710 o este es mi correo v_ixo98@hotmail.es
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA NECESITO LIBERAR MI MOVIL NOKIA POR IMEI 5130C-2 PODES AYUDARME MI CORREO ES CHRISTIAN-2580@HOTMAIL.COM TE AGRADESERE
me encontre un nokia 5130 c'2 y necesito desbloquearlo nose si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho mi correo es kevinangel64@hotmail.com
Necesito liberar nokia 5130 escribeme lo antes posible anibalbaque@hotmail.com
necesitoo ayudaa le puse un codigoo de bloqueeoo a mi celular 5130c-2 peroo m dicee error de codigoo el codigoo lo tengo anotadoo asique es imposible equivocarme...mi correo es bilyta_13@hotmail.com esperooo que me ayuden
el mismo problema mismo modelo liberar nokia 5130c-2 porfa ayudame a davidsanchez23@gmail.com
NO SE PUEDE LIBERAR ESTE TIPO DE NOKIA!! APARTIR DEL NOKIA 5200 PARA ARRIBA( NOKIA 6131, NOKIA 5310,NOKIA N95 NOKIA N73 ) NO SE PUEDEN LIBERAR!! HAY QE CAMBIARLE LA PLACA!! PRECIO $ 200
yop , necesito desbloquear un nokia xpres music 5130c-2 escribeme a : cuervodemedianoche@hotmail.com
entra a configuraciones y entra en perfil normal y subi el volumen y ya esta
necesito liberar nokia 513o porfa correo caco_@hotmail.com
tengo problemas con mi Nokia 5130c-2, al escuchar musica se bloquea, y posteriormente se reinicia solo el multimedia, cualquier ayuda mi correo es oscarnando@hotmail.com.
Gracias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!