Alcatel ot-708, no deja recibir llamadas

Cerrado
paau - 17 may 2010 a las 02:22
21lincon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 - 24 oct 2010 a las 17:52
Hola,
tengo problemas con mi celular alcatel ot-708 lo compre hace menos de un mes y no me deja ni recibir llamadas ni llamar a nadie ni mandar mensajes ni recibirlos ... alguien sabe qe puedo hacer porfavor es urgente!!!!!! muchas gracias desde ya

3 respuestas

Io Tambien Tengo EL mismo Problema pero a mi me sale EMERGENCIAAAA AYUDAAAA..!!!
0
Tenemos el mismo inconveniente no recibo llamadas, pero al realizar una si me deja seguido de hacer esto me llegan mensajes de mi operador informando de todas las llamadas que no recibí, pregunto a personas que me han llamado y dicen que mi celu entra a buzón ... que hago??? AUXILIO!!!!!
0
21lincon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010
24 oct 2010 a las 17:52
Estamos con el mismo problema llaman a mi celu y entra a correo después al realizar una llamada me llegan mensajes de mi operador diciendo quien me a llamado que hago??? AUXILIO!!
0