Internet para nokia5610 como?

Resuelto/Cerrado
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 12 nov 2009 a las 17:51
 luis - 20 oct 2010 a las 07:21
Hola,
Como estan, como se poco y nada sobre esto quisiera que si pueden me orienten, escuche por ahi qu se puede navegar por internet desde el celular conectado a la pc usando como modem NO EL CELULAR si no el modem de la PC. Queria saber si es to es posible. La empresa proveedora de serv del cel es Personal y la de internet de la compu es arnet. Podrian por favor ayudarme con los pasos concretos, y saber si al navegar de esta manera o usando el cel como modem sse gasta el credito disponible para llamadas y texto del celular.
Desde ya muchas gracias.
Consulta también:

6 respuestas

sandra posadas
16 nov 2009 a las 03:03
Hola como estan, yo quisiera conectar mi tel nokia 5610 xpresMusic a la pc como modem, resulta que compre en una compañia y lo mande liberar para poner el de personal el problema es que no puedo confugurar para personal, sera que me pueden ayudar a configurar mi tel para poder navegar con un chips de personal? solo necesito que me manden las configuraciones exactas. Gracias
9
solo tienes que mandar la palabra todas al numero 500 y luego te llegan las configuraciones y las guardas
0
Picchito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 2
13 nov 2009 a las 17:11
obviamente va a gastar crédito, en telefonia NADA es gratis.
2
Joanakin Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2009 1
12 nov 2009 a las 18:08
eso no se puede dado que no pueden manerar esos protocolos de red.
1
tengo movistar me no me dan respuestas despues de varias preguntas por telefono, es mas me mandan material gratis para bajar y no puedo. si me pueden orientar me hace n un favor gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
claro que se puede solo es cuestion de configurarlo no sean ojetes todos yo pude mira buska proxys con esta forma https ai estara el pan sale
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
13 nov 2009 a las 17:00
ufaaa y si me conecto con el pc suite usando el tel como modem me gasta credito?
-1