Nokia 2630: nokia pc suite

Cerrado
carlitox - 25 feb 2009 a las 23:16
 ssaws - 21 oct 2010 a las 04:56
Hola, vengo a preguntar
me compre nokia 2630 y para sincronizarlo con la pc descargue en la pagina oficial de nokia y descargue el nokia pc suite, trate de conectarlo por bluetooth pero me decia que tenia que tener el hardware, software y los controladores por lo que no lo reconocio, por favor ayudenme, bueno chao

7 respuestas

Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
27 jul 2009 a las 22:11
Pero que pc tienes? por que tenes que tener fisicamente el Bluetooth o sea el aparatito para que te pueda entrar.
2
La verdad yo tmb hice lo mismo y asi como tu dices q te piden el hardware y el softward a mi tmb y no se que hacer.
0
verifica bien que tipo de bluetooth es el q tienes conectado en el pc, resulta q yo intente con uno q tenia una prima botado por ahi y nada pero me compre un kesington 2.0 lo conecte instale el driver y me lo reconocio de inmediato con el nokia pc suite instalado, tengo un 2630 tambn.

suerte!
0
hola, yo tambien tengo el mismo problema me pide harwar sofware, el programa no funciona encendiendo el blutho del celular? hay que comprar un extraible? gracias espero tu respuesta. Aete
0
Sé que no ayudo diciendo lo mismo pero me descarge el nokia pc suite
y me pide los hadware sofware y controladores k ago?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
17 jul 2009 a las 22:22
pero conectenlo por usb que es mas facil.
0
y eso como eess? explicame porfa :)
0
pelootuuudooooo quierooo pasar cosas por bluetooth
0
Kreitos Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 122
17 jul 2009 a las 22:26
Conectan el telefono con el cable a la pc y ponen Pcsuite y listo.
0
es que no tengo cable por eso e instalado el pc suite para acerlo mediante el bluethooth pero me dice eso que me falta el hadware sofware y controladores nose que acer no doy mas con el pc xDD
0
Hola, no entiendo conecto el cable al pc y donde pongo eso de pcsuite??? porfa necesito explicacion de eso
0
yo tengo un nokia 5530 y me quiero conectar desde mi pc conectandome por wiffi desde mi cel alguien sabe como???? Diganme me urge dejo mi msn pegui69_1@
0
como hago para mi clon chino E71 me lo reconozca el pc cuando lo conecto dice q no es desconocido si algien sabe porfa
0