Blackberry 8900

Cerrado
mane - 25 ene 2010 a las 02:29
 napo - 24 oct 2010 a las 20:35
Hola,
ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el appworld y todo eso pero cuando lo descargo me dice que actualmente no es para el dispositivo amm me gustaria saber que aplicaciones se pueden usar la compre porque por las cosas que tiene y resulta que ninguna se puede usar sin plan... alguien que tenga una blackberry 8900 que me pueda decir que se puede hacer que si se puede hacer sin plan tarifario se los agradeceria mucho ME URGE
Consulta también:

4 respuestas

ocupa WIFI, nada mas, deberias saber que las BB sin plan de datos no sirve de mucho. Todo funciona con red de datos en el equipo.
1
POR FAVOR AMIGO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO UTILIZAR MI BB 8900 COMO MODEN YO SI TENGO UN PLAN DE ADTOS ILIMITADOS.
AGRADECRE MUCHO ME AYUDEN
0
ola. el problema de k la aplicacion appworld no es para tu bb es k deberas actualizarla, para ello necesitas obvio internet, pero lo weno k tiene la bb es k tienes un wi fi bastante bueno ke teniendo de donde pillar internet ace menos importante el tema de un plan tarifa ilimitado. te dire k una bb sin internet pues te servira para lo justo y necesario. acer alguna k otra foto, escuxar music, jugar... y como no llamar y mandar-recibir sms y mms. ESte terminal esta pensado para la navegacion por internet: conectarte a redes sociales, madar correos electronico, el msn bb... aceder a paginar de internet para consultas.... en mi opinion mira si te interesa el plan por que la vas a sacar muxo mas rendimiento
0
gracias or la ayuda
0
hola grecias por la ayuda
0