Word y excel para celular

Cerrado
pupi Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 26 nov 2008 a las 15:36
 Gris - 22 oct 2010 a las 16:35
Hola,
Hay versiones de word y excel para celulares?
Consulta también:

22 respuestas

Saludos amigos bueno aqui voy explicar un poco como se instala oficce en el celular (word,exel,powerpoint) y pdf primero debemos dejar bien en claro que un celular al igual que una computadora lleva un sistema operativo en el caso de las computadoras (windows) pero en los celulares es asi: nokia(simbyan), sonyericcson(UIQ) bueno para el caso de los nokias la aplicacion para leer y poder incluso editar hojas de word,etc se llama "quickoffice"y el otro programa es el adobe reader y se adquiere de su pagina www.quickoffice.com pero tranquilos existe muchas paginas para descargarlo de forma gratuita y si no lo encuentran envienme un email y yo les envio el programa ojo que solo es para symbian osea nokia en el caso de sonyericcson es otro programa llamado " Doc Viewer" que sirve para lo mismo bueno asi pero un pequenio detalle mas para que estas aplicaciones funcionen en sus celulares nokias deben de hackearlos es un proceso no muy complicado pero necesario para instalar un sin fin de programas ni se imaginan las cosas que se pueden colocar en un celular nokia, la pueden convertir en una computadora, con decirles que hasta se puede instalar el windows 98 en un celular nokia amigos todos los que tienen nokia tienen una gran herramienta de trabajo y una buena fuente de entretenimiento para saber mas escrivanme saludos neoht
layrfrt@hotmail.com
114
Hola... Disculpa me puedes mandar a mi correo el programa quickoffice.. De antemano muchas gracias
0
neoht > fercho
22 feb 2010 a las 12:26
SAludos amigos aka les dejo una aplicacion donde explica como hackear tu nokia y asi poder tambien instalar cualquier aplicacion en su celular como los de Word, Excel, tambien les dejo algunos juegos para descargar tengo 2 version de lector de word una para nokia y otra para sonyericson y otros marcar de celular bueno avisenme como les fue atte neoht

link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/cnk1dojlddy/neoht.rar/file
0