No puedo meterle juegos a celu chino E71
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo meterle juegos a celu chino E71
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Juegos para blackberry - Guide
- Que juegos corre mi pc - Guide
11 respuestas
Yo tengo el mismo celular, pero es muy sencxillo, solo tienes que descargar el juego que es archivo .JAR, y lo pegas en la carpeta Recived(en otra carpeta tambien sirve) y lo desconectas. Despues vas desde el telefono a esa carpeta y le das instalar o la tecla de la mitad de direccion, el te pregunta algo le das si y le dices en que memoria lo quieres guardar.
Despues vas a la memoria donde lo guardaste, donde dice java games, hay se encuentra el juego, lo abre y ya lo tienes listo.
Despues vas a la memoria donde lo guardaste, donde dice java games, hay se encuentra el juego, lo abre y ya lo tienes listo.
yo tambn tengo el E71 y miles de aplicaciones en .jar pero no he podido instalarlas quien me agrega al msn
y me ayuda con esto tengo office , word , y muchos mas pero aun sin poderlos instalar gracias
mi email es orduzandres02@hotmail.com
y me ayuda con esto tengo office , word , y muchos mas pero aun sin poderlos instalar gracias
mi email es orduzandres02@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
FireNes es un plugin (extensión) para Mozilla Firefox, con el que podrás emular una gran cantidad de juegos de Nintendo, sin la necesidad de bajar nada, ni emulador ni roms. Para lograr esto FireNes utiliza un emulador web llamado vNes (emulador online).
Con este plugin podrás emular en tu navegador más de 2.500 juegos de NES incluyendo a los famosos: Donkey Kong, Super Mario, Zelda, Megaman, Bionic Commando, Tetris, Ghosts `n Goblins, Double Dragon, Lemmings, Castlevania, Bomberman, Arkanoid, Street Fighter... entre otros.
Características de FireNes:
Con este programa podrás:
* Emular miles de juegos de Nintendo
* Abrir juegos de NES sin descargar emuladores o rooms
FireNes: 2.500 juegos de Nintendo para Firefox »
Con este plugin podrás emular en tu navegador más de 2.500 juegos de NES incluyendo a los famosos: Donkey Kong, Super Mario, Zelda, Megaman, Bionic Commando, Tetris, Ghosts `n Goblins, Double Dragon, Lemmings, Castlevania, Bomberman, Arkanoid, Street Fighter... entre otros.
Características de FireNes:
Con este programa podrás:
* Emular miles de juegos de Nintendo
* Abrir juegos de NES sin descargar emuladores o rooms
FireNes: 2.500 juegos de Nintendo para Firefox »
yo tambien tengo el mismo problema tengo un e71 clon y no le he podido meter juegos descargo juegos en formato java los copio en tarjeta de memoria en la carpeta received y no me aparece la opcion de instalar por favor ayudenme mi correo es venombm32@hotmail.com gracias
Solamente se aceptan los juegos en formato jar una ves que lo descargues, lo pasas a tu memoria SD del celular en la carpeta MyThoad y luego reinicias el celular y marcas *#220807# y te sale opciones en cuadraditos eso son los juegos le das aceptar y aceptar en las primeras opciones....grax
Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES QUE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA QUE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA QUE TIENE EL SONY O NOKIA KE ES JAVA SOLO UNA QUE ES RECEIVED PERO ESA CARPETA LUEGO NO HAY COMO DESCOMPRIMIR ARCHIVOS O EJECUTAR SI ALGUIEN SABE COMO HACER O QUE MAS LE PUEDO METER ME AYUDE MI CORREO ES elbres2@hotmail.com
Te envie invitacion al msn, aceptame y compartimos datos del telefono.
Soy herrer........@hotmsail.com
Soy herrer........@hotmsail.com
24 ene 2010 a las 22:27
Att:
Alguien con tu mismo problema. Erikson
29 ene 2010 a las 21:50
29 ene 2010 a las 21:53
6 feb 2010 a las 16:29
21 feb 2010 a las 16:30