Ayuda para mi blackberry 8220

Cerrado
Cozydana - 14 ene 2010 a las 23:59
 hanover - 5 nov 2010 a las 21:29
Hola,
Agradezco la ayuda que me puedan prestar! ..... no puedo descargar nada en el tlf, intento el app world y el facebook, y nada.. y todas las funciones de conexion, servidores y tabla de enrut del Host (como me dijo el operador) estan "bien", pero igual no puedo descargar nada.. por favor.. alguien que sepa, orienteme!! Gracias!!!
Consulta también:

5 respuestas

hola soy una chika dueña de un blac berry 8220 alguien que me ayude para saver como se conecta el wi-fi lo que pasa que me dicen que tengo que tener un plan para que agarre la señal y pueda utilizar el internet es verdad eso el telefono es nuevo no tiene ni un mes que lo acaba de comprar
0
jaja contrata internet en tu cel enviando desde tu cel al 5050 si kieres dos dias bbi2 te cobran $80, siete dias bbi7 $200, quince dias bbi15 $300, treinta bbi30 $ 500,
0
Para los ke no puedan con su blackberry aki les dejo un post con cosas muy utiles chekenlo y si no pueden les dejo mi correo para ke me escriban http://ba-k.com/showthread.php?t=593249 darkice27@hotmail.com
0
hola io tengo una blackberry 8220 y me paso lo mismo spero nos podamos ayudar mutuamente mi correo es aaron_champions@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que instalar bn el cd a tu pc
0