Discusiones
Cómo rastrear la ubicación de un número
muy buenos dias una pregunta tengo una duda para poder rastrear la ubicacion de un numero me pide pagar es legal no juegos el poner mi numero de cuent...
Mi teléfono no quiere agarrar mi wi-fi
Tengo un LG F3 y mi teléfono sale que estoy conectado al Wi-Fi pero no puedo buscar en internet, facebook, instagram, Blacberry Messenger ect y tampoc...
Cómo ubico a una persona con su número de celular
Resueltocomo ubico a una persona que creo me estafo y solo tengo un numero de celular
Ubicar mis contactos desde mi celular
ResueltoBuenas tardes es posible desde mi celular ubicar los contactos es decir ver su localización exacta
Liberar equipo orinoquia bucare y330
Resueltomuy buenas tardes m gustaria obtener un poco de su colaboracion para liberar mi telfono celular modelo orinoquia bucare y330 por imei o como puedan po...
Saber el nombre del titular de un número de celular
buenos dias quiero saber el nombre de la persona que tiene celular, como le puedo acer
Descargar atube catcher en mi móvil
ResueltoSe puede descargar atube catcher para celulares HUAWEI y como lo puedo descargar y cual es la pagina
Programa para localizar celular
ResueltoNecesito un programa para localizar ubicación de un celular
Encontrar celular lg robado
ResueltoAlguien que me apoye para encontrar mi cel por gps me lo robaron y no tengo efectivo para pagar la pagina que lo busca mi cel es: 04481108xxx Telcel ...
Cómo rastrear celulares
ResueltoHola, quiero rastrear un celular Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.155
Cómo descargo los archivos ocultos de mi iphone 5 al pc
Como descargo los archivos ocultos de mi iPhone 5 al Pc ?
Rastreo de celular
ResueltoHola, quisiera saber si ustedes dan el nombre de una persona el cual me esta molestando por telefono celular pero no se quien es Configuració...
Saber dónde está ubicado un número de teléfono
ResueltoHola, Donde esta ubicado este numero de teléfono 2024690xxx Configuración: iPhone / Safari 8.0
Saber a quién pertenece un número de teléfono
351 63xxx..a quien pertenece
Saber el número de teléfono de una persona
ResueltoHola, se llama alexia silveyra es de chihuahua Configuración: iPhone / Safari 4.0
Codigo de liberacion para motorola i420
Me podrian proporcionar el codigo de liberacion para un motorola i420
Celular digitel: ver los mensajes
Hola, bueno ya que no se pueden recuperar, como hago para ingresar y ver los mensajes que le envian al numero de celular digitel
Perdida telefono
Mi cellular se Persia Quito ubicarle donde esta
Quero saber a quien pertenece un numero
Hola, Quiero saber de a nomnre de kien esta este numero 6181019675 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo saber de quién es un número telefónico
Resueltohola me podrian ayudar a saber de quien es un numero, me mand amjes pero no me quiere decir quien es ni como obtubo mi numero el numero es 5534618794
Pérdida de datos en iphone 5s al sincronizar
ResueltoUrgente !!! Por favor. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay manera de r...
Liberar alcatel one touch 1041a
ResueltoHola, por favor nesecito liberar mi celular mi IMEI.01402800290587
Iphone constantemente deja de reconocer la sim
Hola, tengo un iPhone 3 que desde que le cambie la batería me esta dando dificultades, constantemente deja de reconocer la Sim manteniendo la señal. T...
Recuperar fotografías borradas
ResueltoHola, lo que pasa es que borre por accidente unas fotografías pero yo no cuento en mi samsung con con tarjeta de memoria, es posible recuperarlas? ...
Virus
Hola tengo el antivirus free y lo descargo y analiza me enceuntra una amenaza la de desactivar los mensajes la quito y me sigue saliendo como la quit...
Entrar al facebook de otra persona en mi iphone
Quiero saber como puedo entrar en el Facebook de otra persona( es mi novia) desde mi iPhone... Me podrían ayudar
No agarra el internet mi cel nokia 5530
Hola, tengo un nokia 5530 y cuando quiero conectarme ainterrnet me pone si respuesta de gateway q puedo hacer respondan amigosConfiguración: Win...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
ResueltoHola, A quien pertenece este numero 95373xxx Configuración: Mac OS X / Safari 7.1.0.912
Liberar un samsung para que funcione con todas las operadoras
ResueltoNecesito Liberar un Samsung Galaxy Beem GT 18530
Saber quién es el titular de un celular
ResueltoNecesito saber quien es el titular de este celular, he recibido mensajes no apropiados y quiero saber quién está detrás. Número 8-676xxx Gracias...
Desbloquear sony xperia z
ResueltoFAVOR SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR MI SONY XPERIA Z , que mi hija se le olvido la contraseña, y no sabemos como ponerlo a trabajar,, de nuevo gra...
Descargar tango para android
ResueltoNecesito que alguien me descarge el programa Tango para dispositivos Androide.......Necesito realizar una Video Llamada con este software
Saber de quién es un número de celular
Necesito saber de quien este numero de celular 55291xxx
Google play store y smartworld se detienen... urgente :( :( :(
Hola, a todos :) El problema que tengo con mi celular LG-D320n es que al momento de entrar en Google Play Store o SmartWorld me aparece que: "por des...
Saber nombre de número claro
ResueltoBuenas tardes disculpen podrían decirme el nombre de la persona de este número de celular 9719xxx, porfavor, gracias
Saber la ubicación de un número de celular
ResueltoHola, Hola necesito saber la ubicacion de un numero de cel Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Pasar fotos de samsung galaxy a pc
ResueltoNecesito saber como se pasan las fotos de mi tf a mi pc. Mi tf es un samsung galaxi trend
Saber a quién pertenece un número que me molesta
ResueltoHola, Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0 QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO QUE ME MOLESTA CON LLAMADAS Y CORTA 3547 4xxx
Ver mensajes de whatsapp de mi pareja
CerradoHola, Ver mensajes watsap de mi pareja Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Liberar samsung sch-f219
ResueltoHola, PARA LIBERAR MI TLF samsung SCH-F219 QUE ES CDMA Y LE QUIERO PONER OTRA LINEA Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.130
Móvil robado
ResueltoMe han robado el móvil, estaba apagado y el GPS desactivado. Ni la policía ni la compañía telefónica me dan una solución, ayudaaaaa ¿que tengo que hac...
Deseo tener el programa de investigacion
ResueltoEstimados mi agradecimiento por darme la oportunidad de contar con su pagina. Atte. Jesús