Foro Móviles/PDA/GPS
-
Necesito ubicar una petsona Cerrado
Hola, tengo el nombre y el rut de una persona ustedes me pueden ayudar a contactarme con ella o algun telefono movil. Allyson Vilches Zamorano Rut:...
-
Quisiera saber el número Cerrado
Hola, Karen fiorela Ludeña feria Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Resetear Alcatel One Touch Mini Cerrado
Hola, encontré mi viejo celular, es un alcatel one touch mini y no me acuerdo el patrón ni en correo y no se que hacer, no puedo desbloquearlo, agrade...
-
Samgsung S7562l Cerrado
Hermano tengo una duda mi teléfono se calienta mucho y se descarga demasiado rápido sin usarlo. me pide que actualice el software sera por eso? Gra...
-
Problemas de almacenamiento Cerrado
Hola, Mi tablet no me deja abrir galeria, ni tomar fotos, tampoco me deja hacer capturas de pantalla ni descargar imágenes de google ni apk de naveg...
-
Mi cel se apago y no volvio a prender Cerrado
Hola, Tengo un sony xperia y funcionaba bien, de pronto se apago y no volvio a funcionar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me porte de Virgin a claro pero no tengo señal Cerrado
Hola, Me porte a claro y me acabaron de traer la SIM la acabo de colocar pero no me sale señal que debo hacer Configuración: Android / Chrome 6...
-
1 844 751-0084 Cerrado
Hola, De quien es este numero ? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi teléfono blade g luz no agarra señal Cerrado
Hola, Mi Configuración: Android / Chrome 48.0.2564.95
-
Robaron mi samsung J7 NEO Cerrado
Hola, Lo hemos buscado por medio de GPS y aparece en el mismo lugar desde que lo apagaron (hace cuatro días), así que tenía la duda de si podía ence...
-
Mi celular no detecta la tarjeta SIM Cerrado
Hola, como puedo componer mi celular Galaxy GT-S5360. Por qué no agarra el SIM.
-
Hola, robaron mi J7 NEO Cerrado
Lo hemos buscado por medio de GPS y aparece en el mismo lugar desde que lo apagaron (hace cuatro días), así que tenía la duda de si podía encenderlo ...
-
Ayudame el número me llama pero no de quien es Cerrado
Hola, Por favor el Segre número me llama y no habla quiero saber de quien es 970581893 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Eliminar patrón de desbloqueo Resuelto/Cerrado
Mi celular es un Huawei y600 u150. Hace poco lo reseteé y ahora sale un patrón de desbloqueo que aparece a cada instante. Lo malo de ello es que resul...
-
Me sale publicidad en el celular Cerrado
Hola, Me salen publicaciones en el celular cuando lo prendo. Cómo sacarlas. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
J2 dado de baja. Cerrado
Hola, Tengo un galaxy j2j dado dé baja. Tiene solución? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Hola de quien es el numero 662988889176655 Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es el numero 662988889176655, ya que he vuelto a llamar y me dicen que no existe Configuración: Android / Chrom...
-
931887967 Cerrado
Ola quisiera saver a quien pertenece este numero 999142575 gracias
-
Localizar Alcatel i5 Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes me pueden ayudar a rastrear mi celular por el IMEI o cómo lo puedo hacer.
-
Freddy Cerrado
Hola, quisiera saber el mumero de celular de patricia delgado guevar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Ayuda con Samsung J5 Cerrado
Hola, mi problemon es que mi J5 se hinchó la batería y venia mostrando cambios se tildava solo.y un día se puso la pantalla media borrosa como mojada ...
-
Que numero tiene patricia lucinda delgado guevara Cerrado
Que numero de celular tiene patricia lucinda delgado guevara Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Como rastrear el celular de mi esposa Cerrado
Hola, me podrías ayudar a rastrear el celular de mi esposa por qué no la encuentro por favor gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
-
SABER NUMERO CELULAR Cerrado
Hola, alguien me puede decir donde debo acudir para investigar a quien pertenece una linea, ya que me han estado molestando con amenazas e inventando ...
-
Buscar numero de telefono por nombre de la persona Cerrado
Hola, Buscar numero de telefono celular por nombre. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Cómo actualizar Samsung Galaxy Tab 2 7.0 rooteada Cerrado
Gente, ¿alguien conoce algún mecanismo simple para instalar alguna versión reciente de Android en una Samsung Galaxy Tab 2 7.0 rooteada?
-
se me rompió el celu nesecito ayuda Cerrado
Hola nesecito una ayuda melo celu se rompió y cuando lo prendo todo suena todo bien ,pero pero la pantalla queda negra así con rayas de colores alguie...
-
musica Cerrado
Hola, Luis salas Configuración: Android / Chrome 33.0.0.0
-
Buscar María Ofelia Cerna Layza Cerrado
Buenas tardes un favor quiero saber.el número celular de e María Ofelia Cerna Layza Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
como desbloquear sim del zt blade Cerrado
Hola, buenas tardes por favor me podria ayudar bloquie mi zt con mas de 10 intento con el codigo sim la paklabra aceptar se inhabilito Configuraci...
-
Duda Cerrado
Podrían decirme de quién es este número? 6677136924 Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Curiosidad contactos iPhone Cerrado
Hola, una curiosidad que me surge, cuando aparece la palabra "reciente" al lado de la palabra móvil, como adjunto en la imagen, ¿Es porque es un conta...
-
mi pc no reconoce mi celular por el cable Cerrado
Hola, tengo un S8, el cual necesito conectarlo a odin, pero el cable que tengo es el de mi p20, mi ordenador ya tiene los divers de samsung pero aun a...
-
No se mi codigo Cerrado
Hola, amigos no se mi codigo de telefono nokia 6265 para restaurarlo Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Robo Cerrado
Hola, Que tal señores en esta oportunidad quisiera pedirles un favor Lo que consiste en ayudarme a encontrar mi celular. Configuración: Andr...
-
Me robaron mi equipo como lo rastreo por imei Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85 Me robaron mi equipo samsung en venezuela tengo el imei como hago
-
Título...SOS. Cerrado
Hola, mi celular Samsung j2 no carga ensendido solo cuando lo apago ,antes andaba bien pero le coloqué un cargador nuevo y ya no es lo mismo. ...
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Hola, buenos días no tengo tarjetas crédito y estoy en Ecuador necesito localizar una persona por medio de su celular Configuración: Android /...
-
Quiero saber de quien es este número 648054895 Cerrado
Quiero saber de quien es este número 648054895
-
Ubicar un móvil Cerrado
Estimados necesito saber el numero movil de allyson vilches zamorano, rut 19016486-1. Desde ya muchas gracias
-
Icono teléfono aipad Cerrado
Hola No me aparece el icono de teléfono ni en la pantalla ni en almacenamiento ni tampoco en restricciones ¿Como podría instalarlo o restaurarlo si...
-
Me molesta Cerrado
Hola, Quisiera saber que puedo hacer para,saber quién es la persona con me está llamando todas las noches y no habla sólo llama y se queda call...
-
han inhibitilado me cuenta y quiero que mi ayodaes Cerrado
Hola, Configuración: Android / Android Browser 4.0porque mi han inhibilitado mi cuenta
-
robo Cerrado
Hola, me robaron mi Huawei p20 ayudaaaaaa Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
A quien pertenece este numero de tf 648597082xxx
-
Necesito su alluda Cerrado
Hola, Hola buenas quisiera su alluda para recuperar mis mensajes de texto y whatsapp los tengo registrados en mi cuenta de Gmail Configuración: A...
-
Recuperar mi Facebook con otro número Cerrado
Hola, quiero recuperar mi face con otro numero x q ya no tengo el numero q puse ayudeme no puedo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Nesesito arreglar mi p10 lite Cerrado
Hola, Lo que pasa esque estaba en la cocina y le callo leche a mi celular en la parte de arriba y desde hay no suma tan duro cuando me. Llamaba y me...
-
no entra la llamada al cel, cambio de chip de otra Cerrado
Hola, Compre un celular
-
¿Es posible rastrear un número de celular? Cerrado
Buenas noches amigos es posible rastrear este número de celular es de suma urgencia +57301 67xxx es posible agradezco su colaboración