Aplicaciones para samsnug s5230

Cerrado
CHAVITA - 28 feb 2010 a las 19:14
 Ricardo2oo4 - 5 nov 2010 a las 11:15
Hola,
OLA HAGO TRABAJO PARA SAMSUNG S5230 APLICACIONES JUEGOS.. SOLO PERUANOS abtenerse de otro paises . bueno soy el unico en PERU que lo sabe.. ahahah bueno en latinoamerica

7 respuestas

con esa ortografía no te compro nada ni en pedo! que no aprenden en la escuela en peru?
0
mi cel.aparece solo llamada de emergencia y me pide contraseña ,pues mi hija sin saber lo bloqueo,he intentado con esos codigos que aparecen en la red y nada mi gt-s5230,no puedo marcr nada,denme una solucion please,no me puedo comunicar con mi trabajo,gracias
0
sabes si puedo añadir a mi samsung s5230 el msn me avisas please yo vivo en mexico pero solo quiero saber si se puede me avisas a mi correo ok. viudagotica@hotmail.com
0
compa no seas mentiroso que yo tambien se instalarle alicaciones juegos y software a el samsung star
y soy de colombia
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tendra una respuesta para desbolquear mi telefono,te explico le cambie la contrasena para leer mis mensajes y archivos y ahora no la recuerdo y no me deja entrar ni a mis archivos ni mensajes,me puedes ayudar?
0
OK. Puedes resolver lo siguiente?

1. Necesito poder escribir notas y plantillas más largas. Ahora me permite solo 100 caracteres.

2. Como instalarle internet gratis

cuánto cobrarías?

Escribir a rtagamio@yahoo.com URGENTE
0
oe porfas si saves por q cuando dentro el codigo *#6984125*#para instalar juegos me aparese error oie porfas si saves la respuesta me avisas mi msn es aito_123@hotmail.com
-1