Desbloquear un teléfono tmobile U7519

Cerrado
cusbol - 6 abr 2010 a las 08:53
 GranKlì - 2 nov 2010 a las 02:41
Hola amigo podrían ayudarme a desbloquear un teléfono tmobile U7519, gracias por su atención.

3 respuestas

cual es el codigo del celular huawel u7519
8
hola me llamo tony, y me gustaria si me pudieran ayudar a desbloquear mi cell,HUAWEI U7519 estoy en ECUADOR,Y MI BROTHER ME lo trajo de new york de regalo,es usado pero no lo puedo desbloquear para usarlo...el IMEI:356192034043724...... S/N:0G7NAC1020813051....,? es todo lo que tiene al reverso...por favor si me pueden ayudar estare muy contento y agradesido...gracias anticipadas...
1
se puede desblokear todos los ekipos que vengan de Estados Unidos pero lamentablemente tienen costo, porque hay que comprar el codigo de liberacion, yo te lo puedo hacer pero como te decia es con costo.
1
Saludos Grankli, al igual que el amigo tony tambien tengo un Huawei U.7519 y necesito desbloquearlo me pide el nck, se que tiene un costo como hariamos yo estoy en venezuela y podria hacerte un depósito bancario. Avisame
0
Saludos Gordo investiguè los precios; si es para T-mobile te cuesta 30 dollares. saludos, checalo si t conviene hacemos trato o la otra opcion es llevarlo a un local donde vendan celulares para que te lo desbloqueen pero el software del telefono se altera; en cambio con los codigos no haces afecta el software en nada.
0