Como pongo los accesos directos en mi nokia

Cerrado
luisito - 3 mar 2010 a las 01:25
 SANTOS - 5 nov 2010 a las 19:44
Hola,
soy nuevo pero he leido varias veces el foro he intentado con varias opciones ke aki recominedan pero n o puuedo lograr ke aparezcan los accesos directos en mi cel solo aparece el de marcar y contactos pero al tocarlos no se abren solo estan d e adorno ahii¡¡
y ya lo intente asi menu..configurazion ...personal...pantalla de inicioo... tema pantalla de inicioo...basicaaa y nada no pasa nadaa¡¡¡ espero y me puedan ayudar a ntes si funcionaban pero a l configurar para el internet no se ke paso el chiste es ke ia tengo internet pero mi cel se desconfiguroo¡¡¡ saludos a todos y ojala alguien me pueda a yudarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 respuestas

BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
21 mar 2010 a las 20:10
pero que marca es? en algunos nokias si se puede el mio es un nokia 5070 y la configuracion es
vas al MENU luego a CONFIGURACION y despues buscas MIS ACCESOS DIRECTOS y listo..^^,


o si no encuentras mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com


SUERTE^^,
0
hola se debe a que quitaste tu equipo cuando esta conectado a pc suite lo que causo una desconfiguracion total, asi que tendras que haces es un hard reset o soft reset el soft reset resete el software de tu equipo y es lo siguiente
* Ingresa el siguiente código:

*#7780#

* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345

y el hardreset resetea por completo el equipo
* Ingresa el siguiente código:

*#7370#

* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345

y para que te salga el teclado es menu y el boton verde asi te saldra el teclado para hacer el reseteo te recomiendo que ates de hacer hagas una copia de respaldo de tu informacion con el pc suite para que despues puedas recuperarla ya que el reseteo te deja el equipo como salido de fabrica
suerte.......itza....kisses
0
GRACIAS BROTHER ME SIRVIO MUCHO
0