Consulta también:
- Como pongo los accesos directos en mi nokia
- Ver mi casa por satélite en vivo y en directo gratis ✓ - Foro Internet
- Como quitar los accesos directos de google - Guide
- Como pongo guion bajo - Guide
- Quitar accesos directos de usb - Guide
- Que pasa si no le pongo pasta termica al procesador ✓ - Foro procesador
3 respuestas
BOLT08
Mensajes enviados
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
381
21 mar 2010 a las 20:10
21 mar 2010 a las 20:10
pero que marca es? en algunos nokias si se puede el mio es un nokia 5070 y la configuracion es
vas al MENU luego a CONFIGURACION y despues buscas MIS ACCESOS DIRECTOS y listo..^^,
o si no encuentras mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com
SUERTE^^,
vas al MENU luego a CONFIGURACION y despues buscas MIS ACCESOS DIRECTOS y listo..^^,
o si no encuentras mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com
SUERTE^^,
hola se debe a que quitaste tu equipo cuando esta conectado a pc suite lo que causo una desconfiguracion total, asi que tendras que haces es un hard reset o soft reset el soft reset resete el software de tu equipo y es lo siguiente
* Ingresa el siguiente código:
*#7780#
* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
y el hardreset resetea por completo el equipo
*#7370#
* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
y para que te salga el teclado es menu y el boton verde asi te saldra el teclado para hacer el reseteo te recomiendo que ates de hacer hagas una copia de respaldo de tu informacion con el pc suite para que despues puedas recuperarla ya que el reseteo te deja el equipo como salido de fabrica
suerte.......itza....kisses
*#7780#
* Si tu móvil te pide el código de bloqueo, entonces ingresa: 12345
y el hardreset resetea por completo el equipo
*#7370#
* Si al igual que con el Soft Reset, el móvil te pide el código de bloqueo, éste es: 12345
y para que te salga el teclado es menu y el boton verde asi te saldra el teclado para hacer el reseteo te recomiendo que ates de hacer hagas una copia de respaldo de tu informacion con el pc suite para que despues puedas recuperarla ya que el reseteo te deja el equipo como salido de fabrica
suerte.......itza....kisses