Samsung 2120 L, la PC no lo reconoce

Cerrado
Anibal - 1 ago 2010 a las 07:00
 aaa - 27 nov 2010 a las 23:42
Hola, tengo un samsung 2120 L y al conectarlo a la PC no lo reconoce, ni el programa pc STUDIO, ni configurandolo como memoria masiva, en la Pc tengo el sistema operativo XP, alguien podra decirme que debo hacer. Gracias

Consulta también:

5 respuestas

aia
lo que tienes que hacer es bajarte el PCStudio para tu cell, esque hay un PCStudio para cada tipo de celular y el software trae consigo el driver de almacenamiento masivo tambien...dale a este link y solucionaras tu problema
http://ar.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2120L

saludos.
Si lo baje, pero no lo reconoce, y tampoco como memeoria masiva, lo que no se es cmo verificar el cable de conexion o si es otra cosa. Igulamente muchas gracias.
hola amigo. yo tengo un problema con ese celular. lo que pasa es que cuando lo enciendo solo me muestra la marca y modelo y no pasa al menu, lo hace como seis veces seguidas y se vuelve a pagar, y cuando lo conecto con el pc studio, al darle buscar disposiivo, me marca que la tarjeta sim no ha cido insertada. ojala me puedas ayudar , que es lo que puedo hacer.
primero entra a configurasiones y opcion 8 conexion de pc segundo en almasenamiento masibo y eso es todo
Gracias pierre, por tu comentario, pero efectuando esa oeracion solo realiza que se carga el telefono. Gracias
el pc no me lee el telefono no aparece en el pc me gustaria queme dijieran como le hago
lo mas sano es comprar un adaptador de memoria micro sd
son baratos