Samsung 2120 L, la PC no lo reconoce

Cerrado
Anibal - 1 ago 2010 a las 07:00
 aaa - 27 nov 2010 a las 23:42
Hola, tengo un samsung 2120 L y al conectarlo a la PC no lo reconoce, ni el programa pc STUDIO, ni configurandolo como memoria masiva, en la Pc tengo el sistema operativo XP, alguien podra decirme que debo hacer. Gracias



Consulta también:

5 respuestas

aia
lo que tienes que hacer es bajarte el PCStudio para tu cell, esque hay un PCStudio para cada tipo de celular y el software trae consigo el driver de almacenamiento masivo tambien...dale a este link y solucionaras tu problema
http://ar.samsungmobile.com/soporte/samsung-mobile-software.do?phone_model=GT-E2120L

saludos.
0
Si lo baje, pero no lo reconoce, y tampoco como memeoria masiva, lo que no se es cmo verificar el cable de conexion o si es otra cosa. Igulamente muchas gracias.
0
hola amigo. yo tengo un problema con ese celular. lo que pasa es que cuando lo enciendo solo me muestra la marca y modelo y no pasa al menu, lo hace como seis veces seguidas y se vuelve a pagar, y cuando lo conecto con el pc studio, al darle buscar disposiivo, me marca que la tarjeta sim no ha cido insertada. ojala me puedas ayudar , que es lo que puedo hacer.
0
primero entra a configurasiones y opcion 8 conexion de pc segundo en almasenamiento masibo y eso es todo
0
Gracias pierre, por tu comentario, pero efectuando esa oeracion solo realiza que se carga el telefono. Gracias
0
el pc no me lee el telefono no aparece en el pc me gustaria queme dijieran como le hago
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mas sano es comprar un adaptador de memoria micro sd
son baratos
0