Como pasar las fotos de mi celular a la pc

Cerrado
KARA - 18 oct 2009 a las 01:52
 aaaaa - 26 nov 2010 a las 00:12
Hola,
quiero saber como puedo pasar mis fotos del celular a la computadora mi celular es un motorola W218 por favor necesito ayuda me han dicho que se puede a traves de un mensaje pero no se que le tengo que poner en el mensaje por favor me pueden ayudar muchas gracias .
Consulta también:

3 respuestas

Bueno muy facil. Si ninguna de las opciones te es asequible y estas desesperado por pasar tus fotos o videos a la pc entonces coge otra camara y fila o toma foto de lo que hay en tu cel, luego si quieres perfeccionarlo le das un retoque en paint, photoshop, premier, etc. Saludos.https://es.ccm.net/forum/affich-276617-como-pasar-las-fotos-de-mi-celular-a-la-pc
2
Raypa Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 108
18 oct 2009 a las 09:46
si es por mensaje, tenes que enviar un MMS "multimedia" a tu correo y listo, eso si te va a salir medio caro jaja, sino con el cd que te vino el celu y el cable usb, o con un lector de memoria en el puerto usb si tu celu trae memoria.
1
ss una cocha t digo como pasar de el celu para la compu pajero
0