Foro Móviles/PDA/GPS
-
Huawei bloqueado por cuenta de google Cerrado
Hola, tengo mi huawei bloqueado por la cuenta de google y no recuerdo mi correo, hay alguna manera de saltar o colocar otra cuenta en mi movil de modo...
-
Mi celular daña las micro SD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Samsung galaxy J3 y es que hace unos días decidí pasar todos mis archivos de una micro SD de 4GB a una de 16GB resulta ...
-
Cómo ver las llamadas recibidas Cerrado
Hola, Cómo ver las llamadas resividad Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Desbloqueo de pantalla Cerrado
Hola, apenas volvi a cambiar mi pin de desbloqueo de pantalla..y se me ha olvidado mi pin de mi hisense.. como le hago para desbloquearlo sin que s...
-
Cómo rastrear un teléfono Cerrado
Buscar y rastrear
-
Perdi mi cel tenia el. Programa instalado de s Cerrado
Hola, mi cel dejo de trasmitir y no an desistalado la aplicacion alhuien me diria por que Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.15...
-
No me aparecen en el iPad los archivos subidos a Dropbox Cerrado
Hola: ¿Alguien puede decirme por qué no me aparecen en el iPad los archivos que he subido a Dropbox desde otro ordenador?
-
Cuanto tiene que durar la batería de un IPhone SE Cerrado
Hola, Resulta que noto que a mi iPhone le dura 6 o 7 horas la batería. Cuanto debería durar realmente? Tendré que cambiar la batería? Gracias. ...
-
Como. Rastear mi celular por imei Cerrado
Hola, Deseo encontrar mis dos celulares robados
-
Debería cambiar la batería del iPhone o todavía n? Cerrado
Hola, pues noto que se descarga rápido un poco pero no sé si debería cambiar la batería aun Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Descargar aplicaciones para iPhone o iPod Cerrado
como puedo descargar aplicasiones iphon o ipot desde mi computadora desde cuba sin tener que entrar a la pagina oficial
-
Espuma Cerrado
Hola Se puede rastrear a una persona con su celular ? Sin k esa persona lo sepa?
-
como rastrear un movil gratis Cerrado
Por favor quisiera saber como se puede rastrear un móvil sin el permiso del rastreado
-
Rastrear un iPhone discretamente Cerrado
Hola foreros!!! Como están? Consulta, alguno encontró algún método que funcione para rastrear un iPhone? Muchas gracias!!!Mabe
-
Saber donde está mi esposo Cerrado
Kiero salir de didas
-
Busco mi iPhone Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo localizar mi cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Averiguar número telefonico Cerrado
Hola, Hola buenas noches quiero saber a quien pertenece este numero +57 321 8380949 pliss
-
Recuperar mis mensajes del número que extravié Cerrado
Hola, me gustaría recuperar los mensajes de mi número que extravié es el +529631182561 recuperarlos al correo ***@*** o al número +50488368407 espero...
-
No me acuerdo el patrón de mi teléfono Cerrado
hola mi celu dejo de andar el tactil despues d un año lo vuelbo a encender y el tactil anda nuevamente pero no me acuerdo el patron ni el pin para po...
-
Intercambio de imagenes Cerrado
Necesito saber con quien intetcambia imagenes mi esposoj por a el le llegan y solo en detalles solo se ve lafecha y la hora en que llegan
-
Recuperar imágenes y vídeos de mi Samsung Cerrado
cómo recupero videos e imagenes septiembre 2017
-
Saber la localización de un móvil LG Resuelto/Cerrado
Hola, Kisiera saber la ubicacion de un amigo Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Recuperar contactos de mi celular Samsung Cerrado
Hola Quiero recuperar un contacto de mi telefono samsug anterior . Era un samsung j 3 .2016
-
Recuperar mis contactos en Android Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mis contactos de mi teléfono perdido
-
Cómo saber de quién es un número Cerrado
Hola, como saber de quien es un numero Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Se me bloqueó el WhatsApp Cerrado
Hola, el wathsapp se me bloqueo con una contraseña que yo no ingrese, y me piden correo elctronico, pero no lo puedo agregar por lo mismo que esta blo...
-
Buscar número celular Cerrado
Hola, Necesito saber el numero de un.amigo que no.lo veo el se llama Raúl.Eduardo Torres guerrero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.12...
-
como restablecer mi contraseña de Facebook sin cam Cerrado
Hola, como restablezco mi contraseña sin cambiarla? Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Olvidé la contraseña de iCloud de mi iPhone 7 Cerrado
Hola, como hago olvide mi contraseña de icloud de mi iphone 7 como le HAGO Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No me detecta el celular por USB al pc Cerrado
Holi..tengo un Galaxy 7 y cuando lo conecto al pc me sale un cuadro de dialogo diciendo "No se reconoce el dispositivo USB"...instale kies...kies 3 AD...
-
Urgente por fvor Cerrado
Ola mi 867820021149573 Y560 l03 Huawei Me podrían ayudar compre cel de segunda mno me dijeron k agarraba Cualquier sim le puse la mia telcel y no ...
-
Cómo checar IMEI en Lusacell Cerrado
Quiero checar mi imei en Iusacell
-
quiero ativar los datos Cerrado
Hola, Tengo una sincar claro y no me aparese el icono de internet y verifique el apn y aun no logro ativarlo Configuración: Android / Chrome 40...
-
Como descargo videos musicales a mi celu Cerrado
Hola, J5 Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0
-
número telefónico Cerrado
Hola, quiero conseguir el número de salah Rentería por favor Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Mi tablet ayudaaa Cerrado
Hola, Mi tablet prende la uso por unos segundos se paraliza y se pone caliente y se paga cuando se descarga siempre le pasa lo mismo que hagooo ...
-
Kiero ver los msj d mi esposo Cerrado
Hola, Kiero ver los msj d mi esposó Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
hola ayuda por favor. blokee mi LG chiquito con pa Cerrado
Hola, sin qerer blokie mi celu es un LG chiquito con patron. El tema es que no me uacuerdo ni el patron ni el pin ni nada y el correo electronico de e...
-
Cuanto es el porcentaje de 23.000 personas Cerrado
Cuanto es el porcentaje de 23.000 personas
-
Mensajes , imágenes y videos borrados de meses Cerrado
Hola, Cómo recupero mis mensajes, imágenes y videos borrados de wasapp Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Número desconocido Cerrado
Hola, Quiero saber acerca de un número ya que recibo mensajes y no conozca el número Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como desbloquear mi tablet Cerrado
Hola, tengo una pregunta yo tengo una tablet starpad y lo bloque con pin y se me olvido me puedes ayudar para poder desbloquear e ingresar a m...
-
Bloqueado mi Samsung j5 Cerrado
Hola, Mi samsumg galaxi j5 lo desbloquearon y sólo duró 2 semanas y volvió a bloquear necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
-
Es k no tengo ceñal y quiero volver a TELCEL otra Cerrado
Hola, Disculpen como me puedo volver a cambiar a telcel otra vez sin cambiar mi numero soy de oxkutcab Configuración: Android / Chrome 68.0.3...
-
Se abre sólo el reproductor de música Cerrado
Hola a todos soy nueva en el foro. Tengo un problema con el celular p9 lite. Desde hace días cuando estoy con los auriculares viendo YouTube, de re...
-
Como.liberar mi huawei cam lo3 Cerrado
Hola, tengo un huawei cam lo3 que esta denunciado como lo.puedo liberar mi imei es; 352537826487329 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...
-
Quiero saber donde está mi esposo Cerrado
Hola, quiero saber donde está mi esposo ahora
-
consulta Cerrado
Hola como puedo activar en mi celu d nuevo facebook? Gracias
-
dudas Cerrado
Hola, Kiero instalar face en mi celu lo abro desde internet tenia problemas y lo desinstale como lo vuelvo instalar? Gracias Configuración: Win...
-
LG G3 staylus Cerrado
Hola, Hola buenas tardes, se me cayó mi celular en un balde de agua es un LG G3 Staylus , ya lo puse en arroz y nada, prende pero me pone en pant...