Hola tengo el blackberry 8100

Cerrado
hammada - 28 ago 2010 a las 17:20
 NARUTO - 26 nov 2010 a las 02:47
Hola, tengo un problema eske kiero saber como puedo ver mis cosas ke estan en mi tarjeta memoria y no encuentro soluciones porfavor kiero una respuesta porfa


si hay algo enviarme un mensaje a hammada-10@hotmail.com


porfavor
Consulta también:

4 respuestas

el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
7 sep 2010 a las 18:53
hola... primero te vas a el icono multimedia (donde esta la musica, las imagenes y eso)... entras y luego presionas el boton de menu (el de los punticos) y ahi te sale la opcion de EXAMINAR.. le das ahí y luego te salen dos opciones: tarjeta multimedia (tarjeta de memoria, micro sd) y la memoria del cel... le das a tarjeta multimedia y lo demas es pan comido...
0
amm iio tyengo una blackberry 8110....y pzz loq ago es entrar a multimedia y presiono la tecla de menu (la tecla BB) le doii click a "examinar" y listo me desplega todo loq esta dentro de mi memory stick...............
spero0 y t sirva.........
:-)
oiie tu BB tiene wi-fi?????
te dejo mi msn edkenneth@hotmail.com
0
estimado:

baja el file manager pro desde taringa... con el code eso si... y andara perfecto...
0
ESTE SI LA METISTE CON CONTENIDO LA TIENES Q FORMATEAR LUEGO PASAR COSAS POR BLUETOO LUEGO TE METES A MEDIOS DESPUES BUSCAS TARJETAS DE MEDIO LUEGO PULSAS MENU Y LE DAS EXAMINAR LUEGO TE APARECE OTRAVEZ TARJETA DE MEDIO Y LUEGO LA ABRES Y LISTO,,¡ PERO EL CEL NO TE LA RECONOCE SI LA METISTE CON CONTENIDO
0