NO RECONOCE MI PC AL NAVEGADOR POR CABLE USB

Cerrado
alam - 23 nov 2010 a las 08:29
 alam - 23 nov 2010 a las 08:49
Hola, buenos dias a tod@s, tengo un problema que ya me di contra un muro, a ver si alguien me puede eyudar, me instalaron navegador kenwood dnx5260bt, le puse antes de instalarlo un cable usb (de su parte trasera)a la guantera, y asi poder hacer copia seguridad, antes de trastear con el, el caso es que mi ordenador no me lo reconoce, en otro kenwood no tenia problemas, el servicio tecnico de kenwood dice que esta protegido para que no lo estropeemos sin querer, que solo pueden ellos, eso es MENTIRA, el caso es que llevo varios trucos y no soy capaz, drivers, panel-sistem-admin-control bus-desactivar todos,nada de nada, equipo click dcho-administrar-admin de discos. . . y no aparece el desgraciao, que mas puedo hacer antes de matarlo?,hasta que no me meta pues no puedo trastear con el os agradeceria sos gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Al querer decir NO ME LO RECONOCE, queria decir que no sale nada de nada, como si no lo conectara vamos, no me dice nada el portatil (que tiene que ser un portatil pues esta instalado en el coche y no se puede desmontar ya.
1