Hola tengo el telefono E71 pero no se como hacer para apagar la luz de la camara, no se apaga, cuando pongo la camara se apaga y cuando salgo se prende otra vez y gasta la bateria.
espero te sirva, manten presionada la tecla del icono rojo de cancelar llamada aproximadamente durante 5 segundos o más y de esa forma se prende y apaga el flsh de la camara
29 nov 2010 a las 05:09