Bajar fotos de cel. sony ericsson

Cerrado
noemi - 5 jun 2009 a las 16:16
 Marroquitaz - 2 dic 2010 a las 06:11
Hola,
deseo bajar mis fotos y me pide q instale el hardware me pueden enviarlo para descargarlo
Consulta también:

6 respuestas

Printato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 8
5 jun 2009 a las 17:40
Conectandolo al Usb no hace nada de nada? no te aparece en mi pc algo?
8
NO EN MI PC NO PERO SALE EL INTALADOR DE SOFTWARE Y NO LO INSTALA
2
JettoIn Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 6
21 nov 2009 a las 15:29
no necesitas ningun instalador para los telefonos de sony, solo pones el cable y ya.
2
Eso no es efectivo a mi siempre me pide instalar el programa
0
necesito bajar fotos y videos de mi movil pero el pc me pide el cd y no lo tengo que hago
2
En la pagina de movistar hay programas para bajar busca el modelo de tu telefono y bajalo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola yo no e comprado el cable USB pero de lo que se un compañero se puede bajar de su cell con el cable sino que tiene que estar conectado bien y tener un programa exclisivo para sony ericsson
1
HOLA TENGO SONY ERRISSON W395 DESEO BAJAR UNA FOTOS DE MI CELU PARA MANDAR A UN CORREO ELECTRONICO, LO UNICO QUE SE QUE TENGO Q CONCECTAR ELCABLE Y NADA MAS ME PUEDEN AYUDAR Y DARME LOS PASOS SIGUIENTES. MUCHAS GRACIAS. GRACIELA.
0