No puedo poner temas ami motorola z6

Cerrado
rodrigo - 14 dic 2008 a las 19:44
 johs - 29 nov 2010 a las 09:45
Hola,
BUCHA MI PROBLEMA ES EL SIGINTE NOSE COMO INTALA TEMAS O SKIN AMI CELU LOS BAJO DE PAGINAS PERO NOSE INTALARLO ESPERO QUE ALGIEN ME AYUDE ENFIN MILES DE GRACIAS Y SUERTE ENTODOOOOO

6 respuestas

BRENDISH.-@HOTMAIL.COM
8 ene 2009 a las 18:56
cuando pnes el cable de usb entra en el telefoto alado de las imagenes dise programa aii ponelo
y depsues desenchufalo y pones intalar i se intala si no tenes memoria no lo agas el alp2
te lo digo por experiencia MOTOROLA Z6 TENGO YO
16
no anda poniendolos en pragramas
0
sos puto mati cogedor de hombres
0
eres un culo
0
QUIERO SABER COMO PONERLE UN TEMA A MI Z6 PERO NO PUEDO..! QUIEN ME PUEDE DESIR..? derty_013@hotmail.com
0
NO PUEDO INSTaLaR los tema a mi Z6
0
che los no flashearon el celu tienen que descargar motorola linux themes manager v.0.0.6 lo pueden descargar desde aquí http://www.megaupload.com/?d=X6X32BG6
5
una vez que descargo el linux themes manager v0...etc...que hago?desde ya..gracias
0
hey amigo despues qe se ase =s soi nuevo en esto como lo intalo los temas con el programa qe dices????
0
dame un beso y yte dire
2 abr 2009 a las 21:45
te amo anita
2
gas
0
giles tienen que liberarlo al celu les recomiendo esta pagina para liberarlo www.mundomoto.com.ar
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola!

no puedo conectar mi motorola z6 para poder bajar musica!!

q puedo hacer?
2
uueno tiienes k ir a programas> conexiones de ai tarjeta de memoria i listo puedes entraR A TUS carpetas i deskargar o poner a la pc tu musica o fotoosss aslo
0
prendelo fuego es una porga!!1
0